Cap. 19 (Español)

232 22 1
                                    

Luego de pasar la mañana juntas Ize y WanWand se fueron del departamento donde ya no quedaban cosas suyas, era completamente de Yoko y la chica estaba feliz de que sus madres conservaran la casa por el momento.

-Asique se quedaran en la casa?

-Si, no tiene sentido venderla aún, podemos convivir la casa es como tres departamentos en uno.

-Estas segura Wan? Yo puedo rentar un piso.

-Si quieres irte puedes hacerlo, de todos modos no la quiero vender, ese momento tan tenso me hizo darme cuenta de muchas cosas.. pero te puedo conseguir un piso en este mismo edificio si quieres, el dueño es mi amigo.

-Lo se..

-Entonces?

-Por ahora me quedo contigo y luego vemos..

-Bien, ten Yoko las llaves, puedes cambiar la cerradura si quieres.

-Para que, si me están dando sus copias..

-Bueno solo decía..

-Mami calma, ve a descansar, mañana nos vemos en la empresa, te quiero.- Yoko abrazó muy fuerte a WanWand. – También te quiero Ma.- abrazó a su otra madre y ahora si las mujeres dejaron el piso que ahora era de su hija.

Llegaron las siete de la tarde y era la hora de salida de Faye, la mujer se fue directo al departamento de Yoko para ver como estaba su chica y aclarar algunas cosas.

-Hermosa como estas.- dijo Faye apenas ver el rostro de Yoko que la recibía.

La chica no dijo nada y rápidamente llevó sus brazos al cuello de su jefa para abrazarla, apoyó su cabeza en el cuello de la mujer que olía tan genial como siempre.

-Viniste directo de la oficina?

-Si, me urgía saber como estabas..

-Como haces para oler tan bien todo el día mi amor.- dijo la joven pegando su nariz al cuello de Faye.

-Yo.. no me respondiste.. como estas?

-Ahora mejor, mucho mejor.- Luego de tomar una última respiración que hizo estremecer a la mujer, mordió su cuello sin mas, terminó pasando su lengua suavemente.

-Yo.. espera..

-Te extrañe mucho, te necesitaba tanto..

-Yoko!

La jefa la tomó de sus antebrazos con fuerza y la separó un poco, Yoko suspiró y frunció el ceño en frustración.

-Que?!

-Lo siento por no estar para ti como quisiera..

-Y como es eso?

-Ya sabes..

-Dilo..

-Como tu novia.

-En que momento pasamos de hacerlo a esto? Acaso estoy soñando?

-Te amo.- Yoko sonrió al escuchar estas palabras y agitó un poco su cabeza para asegurarse de que estaba en un momento real. -Enserio Yo te a.- Yoko no la terminar su frase.

Al ver como su ahora novia se sentía un poco insegura de decirle aquello y no escuchar aún respuesta, tomó su cara con ambas manos y parándose en puntillas lo que mas pudo, la besó.

-También te amo mi amor.

-Entonces debería preguntarlo?

-Hazlo..

-Quieres ser mi novia?

-Tu sabes que si.

- Lo se.- dijo sonriendo.

She's Mine (FaYoki)Where stories live. Discover now