cap.7 (Español)

546 21 3
                                    

Cuando la nueva asistente se fue, Yoko respiró profundo y trató de volver a su cinco sentidos.

- Lo siento, no debería descargar mis problemas personales contigo.

- Esta bien, tranquila.

- Lo siento.

- Mira te prometo tratar a esta empresa como si fuera parte de mi familia, nadie se quedará atrás, si te preocupa la continuidad de los actores de esa serie, seré la garante y pondré de mi bolsillo si no conseguimos productores, pero ya no podemos trabajar mas con esos.

- Esta bien, confiaré en ti y ya no te pondré palos en la rueda.

- Lo haremos juntas!

Faye le puso su mano para que chocara los cinco a Yoko que sonrió por ver a la mujer en un clima mas relajado y ya no tan profesional, era como si la mujer quisiera enserio hacerla sentir que estaba allí para mejorar la empresa.
La verdad era que Faye quería enmendar sus errores del pasado y la persona salvaje que era a los veinte años se había convertido en una mujer de cuarenta y tres años con mucha experiencia en todos los ámbitos de la vida, ya no le queda nadie en el mundo asique a las personas que conocía las trataba con demasiado amor.

Mientras tanto WanWan y su esposa que ya tenían sus maletas listas, no llevaban demasiado ya que solo se iban por un día, luego de tomarse una siesta las mujeres iban a viajar en su jet privado. Salieron a las siete de la tarde rumbo al aeropuerto y llegarían a Phuket en solo un par de horas.
Luego de que el chofer que Ize había contratado las llevara al su hotel, las mujeres ya estaban rumbo a su increíble habitación con vista al mar y WanWan no lo podía creer, al fin estaba teniendo un descanso y su mujer ya había arreglado todo para que ella solo disfrutara de su cumpleaños junto a ella.

- Mi amor estas lista?

- Es solo una puerta..

- De echo si, pero te hice esperar antes para esto..

La mujer besó a su esposa y luego de separarse, abrió su mano para darle una pequeña cajita con un muy pequeño moño.

- Feliz cumpleaños mi amor!

- Pero aún falta mas de una hora para que sea el día..

- No me importa..

- Que abro primero?

- La puerta bebé!

- Bien.

La mujer abrió la puerta y se encontró con la cama llena de pétalos de rosas, velas prendidas y una caja en el medio de la cama, se acercó a verla y estaba cerrada.

- Amor esta..

- Ahora es cuando de abrir el regalo..
WanWan abrió la pequeña cajita, para encontrarse con una brillante llave de oro, con su respectivo collar de cadenas pequeñas, también de oro.

- Adivino.. la llave abre la caja..

- …

Luego de que su esposa solo sonriera, tomó la llave y procedió a abrir la caja, adentro se encontró con un peluche, el cual WanWan había ganado en una maquina cuando apenas eran novias, se lo había regalado a Ize y luego cuando tuvieron que separarse un tiempo, era WanWan la que usaba el peluche todo el tiempo para dormir porque tenia su olor.

- Amor como lo encontraste, no lo veía desde que me fui a estudiar al extranjero.

- Lo se.

- En el proceso de mudanza lo perdí y sabes, pensé que cuando volviera de ese año de estudios tu ya no estarías esperándome..

She's Mine (FaYoki)Where stories live. Discover now