Cap. 16 (Español)

232 29 2
                                    

Ize estaba ahora abrazando a Yoko que ya estaba mas calmada, WanWan estaba a un lado frente a Faye aún esperando que le responda sus preguntas.

- Que es esto Faye?

- Yo solo, estaba calmándola creo que tuvo un problema con su novia.

- Me dijiste que vengamos las dos que era algo muy importante lo que querías decirnos.

- Creo que viendo el estado de Yoko mejor lo
dejamos para otro momento, tenemos que preparar una reunion para la tarde..

- Hija puedes seguir o quieres irte a casa?

- Mamá estoy bien, lo hablamos luego, en la noche paso por la casa y cenamos.- Yoko respondió a Ize.

- Tranquilas no haré que trabaje si no puede, la estaba por llevar a tomar café para que se calme.

- Estarás bien Yo?

- Si Ma ya vayan, no se preocupen.

- P’Wan no te preocupes yo la cuidaré, lo prometo.

- Gracias, me quedo mas tranquila.
Las dueñas de la gran compañía  salieron y se miraron en preocupación, bajaron juntas y el poco acercamiento que tenían era por su hija.

- Que bueno que no dijimos nada porque así como esta creo que no le va a caer bien la noticia que tenemos para ella.

- Wan crees que deberíamos decirle todavía..

- Ize quieres que se entere cuando nos vea en las noticias en la corte o cómo?

- No exageres, nuestros abogados se encargaran y es de mutuo acuerdo.

- Creo que mejor se lo decimos cuando vuelva de mi viaje.

- Pero eso es tres días!

- Exacto esta noche antes de irme podemos pasar
un buen momento en familia y luego despedirnos.

- Todavía podemos pasar tiempo en familia, no hace falta despedirse, no es que me mude al campo.

- Ya te dije que la que se muda soy yo!

- Wan por favor no puedo aceptar esa casa.

- Prefieres el departamento?

- No! Necesito empezar en otro sitio.

- Mira no tengo tiempo para esto ahora, tengo que empacar mis maletas.

- Esta bien hablamos en la noche.

- Nos vemos, suerte con tu filmación.

- Gracias.

Las mujeres se separaron y Ize fue a continuar con el nuevo proyecto al piso de estudios mientras WanWan fue a preparar todo para su viaje de negocios, una compañía le había ofertado comprar el veinte por ciento de sus acciones y como la mujer tenia el cincuenta y con el eventual divorcio el otro cincuenta iría para Ize y no tenía ganas de trabajar mas en aquella empresa que le había costado la mitad de su vida construir pero que ahora ya no significaba nada.

La CEO llevó a su asistente a tomar un café y la chica estaba un poco inquita, aunque ya mas calmada que antes.

- Que pasa? Estas bien?

- Si, pero necesito saber!

- Yoko no puedo, no podemos.

- Porque no?

- Llamé a tus madres porque yo.. estaba por renunciar.

- A que le tienes miedo, o acaso yo soy una mas?

- No! Contigo lo siento todo y tienes razón tengo miedo.

- Es por mi padre?

- Es por las dos, si se enteran me matan.

- Soy una adulta puedo decidir por mi vida.

- Pero trabajamos juntas y nuestra diferencia de edad es abismal.

- No lo es!

- Veinte años no lo es?

- Pero yo te quiero a ti.

- ..

Faye no dijo nada solo tomó un sorbo a su café, la chica tomó su mano por debajo de la mesa. Al volver a su oficina Faye le dijo a Yoko que tenían que preparar ya todo para la reunion de la tarde. Mientras lo hacían terminaron sentadas juntas en el sofá de aquella gran oficina, Yoko tumbó unas cosas al piso y la jefa se agachó a buscarlas cuando lo hizo Yoko hizo el mismo movimiento y quedaron muy cerca. Se miraban los labios, la que se acercó un poco fue la mujer mas joven mientras la jefa se hacía para atrás para que frenara. La chica la tomó de su cara con ambas manos y le plantó un beso, se besaron con muchas ganas Faye se sentía poseída, quería volver a sentir su suave piel, su calor y su conexión tan increíble. Juntas eran magia y la luz en los ojos de Yoko volvía a encenderse cuando estaba con ella.

- Espera aquí no podemos!

- Tranca la puerta, de aquí no sales!

- ..

La mujer se levantó y bloqueó la puerta con la llave, suspiró y al darse vuelta vio a Yoko completamente desnuda frente a sus ojos, como llevaba un vestido, la chica de lo pudo sacar en un solo movimiento. Faye tragó fuerte y su mente empezó a pensar los peores escenarios, Yoko lo notó y se abalanzó hacia ella con un beso y rodeando sus brazos en  el cuello de la mujer, callando así todo pensamiento catastrófico.

Sus manos fueron al trasero de la jovencita y luego de apretarlo la levantó para que quedara sobre ella cual koala. La llevó al sofá y la acostó muy despacio quedando sobre ella, la miró y no podía creer lo hermosa que era, sus ojos brillaban, ya no había dolor como hacía rato, veía deseo, excitación. Yoko quitó su camisa y pasó su mano por el pecho de su jefa, sonrió y bajó su sostén, se levantó un poco para besarla y con sus manos terminó de quitarlo para proceder a acariciar la espalda desnuda de aquella mujer que la volvía loca.

- Prométeme que no renunciaras..

- Yo..

- Si te vas estaré perdida.

- Esta bien me quedaré, pero no porque tu me lo pidas.

- Ah no?

- No!

- Entonces?

- Me quedo porque también te quiero, y quiero que seas mía.

- Soy tuya mi reina, haz conmigo lo que te plazca.

Faye no se tardó ni un segundo mas y la besó
desesperadamente, la mordía y metía su lengua en la boca pequeña de la chica, le quitó unos gemidos mientras lo hacía. Besó su cuello y estuvo un buen rato allí solo disfrutando el olor de la chica mientras lo hacía. Su oído estaba a la altura de la boca de Yoko y la estaba escuchando cada vez mas agitada, su corazón se saltó un latido cuando escuchó su suave voz susurrar tan despacio que solo ella en todo el mundo pudiera escuchar.

- Quiero que me comas, por favor.

Y así lo hizo Faye Malisorn. La jefa y nueva CEO de la empresa “Blankets Television Company” estaba haciéndole el amor a su empleada en la oficina mas alta de aquel edificio que pertenecía a su amiga de toda la vida. Ya no había vuelta atrás y la mujer lo sabía, en ese momento estaba dispuesta a ir contra todo pronostico, Yoko era su felicidad y no estaba dispuesta a dejarla ir.

She's Mine (FaYoki)Where stories live. Discover now