Capitulo 2: Monstruo

2K 152 6
                                    

Puppet y Delta caminaban por las calles de la ciudad llamada Sky por tener algunos edificios grandes, un clima muy despejado con frío de ves en cuando.

-¿Así que iremos solo por un libro nuevo?-preguntó Delta viendo a su alrededor.
-Si-.
-¿Como se llama?-.
-Choque de dimensiones-.
-¿De qué se trata?-.
-¿Que piensas sobre el título?-.
-Bueno... pues... (pensando) dimensiones paralelas-respondió mirándolo y Puppet solo sonrió de lado.
-De eso-.
-Oh ¿solo eso?-.
-Dos chicos se conocen, con eso es suficiente-.
-Oh ya veo... se enamorar un amor imposible y puede haber algo malo-.
-No se enamoran... creo-.
-(ríe) bueno mientras tu lo buscas yo buscare algo igual-.
-Bueno-.

Mientras seguían caminando el celular de Delta sonó y el solo miro la pantalla donde decía el nombre de Meteorin, Puppet vio de reojo el nombre y rodeo los ojos.

-¡¿DONDE SE DIRIGEN?!-preguntó feliz y Delta alejo el celular de su oreja y luego lo volvió a pegar.
-A la biblioteca donde venden los únicos libros para nuestra edad ¿Por qué tienes que gritar siempre que me marcas?-. le hablo calmado.
-Me traen uno, se llama... ¿como se llamaba Sakura?-preguntó Meteorin.
-¿Me dices el nombre ya?-preguntó Delta riéndose.
-Ah si, se llama "La página perdida" son del mismo autor de libros que lee Puppet de seguro lo conoce, adiós-dijo rápido y dejando a Delta algo confundido.
-¿conoces el libro "la página perdida"?-preguntó Delta mirando a Puppet mientras guardaba su celular.
-Si, lo devolví la semana pasada-respondió Puppet y abrió una puerta.
-Me sorprendes siempre leyendo rápido-Le confesó mientras entraban
-Pide ayuda o te perderás-le aconsejó y el otro vio el lugar sorprendido.
-Bien, entonces nos vemos aquí cuando termines-le respondió Delta alejándose en busca del libro.

Puppet busco por algunas paredes donde había madera en forma de cuadros para cada tipo de libros, aventuras, ciencia ficción, romance, comedia, los libros de ahora era como películas, pero eran agradables y algo emocionantes, habían algunos antiguos, Puppet busco el libro que quería y lo tomo tenía color rojo vino y no eran hojas blancas era algo como color crema, miro a Delta en la puerta con un libro color café oscuro, pidió el libro y lo pago, se dirigió a su amigo menor mientras se acercaba sonó el celular de Puppet y vio que era Sakura este al mirar el nombre en el celular se sorprendió un poco.

-¿Que deseas Sakura?-preguntó y Delta lo miro atento.
-dime que lo tenían-le respondió Sakura algo calmada.
-Si, lo tiene-contestó normal.
-Se los agradezco luego se los pago, son los mejores chicos-les agradeció contesta.
-Bueno... de nada supongo-Le respondió y su amigo se rió de su nerviosismo.
-Nos vemos en unas horas entonces-Termino la llamada Sakura y Delta solo mostró el libro para guardarlo en su bolsa y Puppet hizo lo mismo con el suyo.

Mientras caminaban en la acera desde lejos se escucharon gritos al mirarse entre si no duraron en ir corriendo hacia esa la dirección. Al llegar vieron a la gente corriendo con desesperación y terror huyendo del museo que estaba destruido dentro de él habían exhibición de armas de guerrera de años atrás, al notar quien ocasionaba un alboroto en el centro de al ciudad y se sorprendieron.

-¡Suéltame!-gritó una chica de cabellos color miel con rizos y ojos cafés claros.
-(ríe) mi amo me a pedido llevar a una chica a el laboratorio-dijo un hombre grande y gordo con la cabeza toda cubierta de un tipo de mascara de tela y detrás de su espalda un hacha grande a su medida.-Pero tú no te pareces a quien me dijo que buscará-.
-¡Eso no importa suéltame monstruo!-gritó la joven.
-¡¿MONSTRUO?! No soy un monstruo, soy como tu pero mejor-contesto riéndose sádicamente y la apretó en su mano haciendo que ella gritara de dolor.

Delta aún seguía sorprendido de aquel sujeto gigante no dudó en enfrentarlo con su brazalete que tenía en su mano que mantenía guardada un arma para ocasiones de combate, apretó un botón y se activo para transformarse a la mitad unas dos cuchillas con dos filos largos en cada punta dejando agarrarse en medio corrió hacia aquel humanoide atacándolo, este solo río, Delta noto que no le hacía daño, vio la heridas que le hizo se había recuperado en cuestión de segundos sin dejar ninguna marca.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora