Puppet como había dicho fueron a su casa a la mañana siguiente para ver a esos robots, Sakura, Shadow, Diamond, Blaze y Delta estaban en la sala, Blaze y Sakura hablaban de una artista famosa, aun los antiguos agentes no sabían de su regreso pero pronto lo harían y ella podía ir a verlos cuando quiera, después llego Drytehl con unas galletas y jugos con un agua alado.
-Mientras esperan la llave de esa habitación escondida del padre de Puppet disfruten estas galletas, Diamond hola, ahí esta tu agua por favor bébela-Hablo feliz.
-Hola y gracias Drytehl-contesto mirándola con una sonrisa pequeña.
-De nada, adiós chicos-se despidió para luego retirarse, Sakura y Blaze tomaron dos vasos de jugos y Diamond agarro su agua.Diamond al tomar un poco dejo el vaso en la mesa y sintio la mirada de alguien volteo a ver a Puppet mirándola atentamente.
-¿Que tanto miras?-preguntó ella colocándose de nuevo sentada y todos observaron su conversación.
-Nunca vi tan feliz a mi madre para ser sincero-respondió Puppet y todos lo vieron.
-¿Y piensa por que estoy aquí sonríe más?-preguntó Diamond y todos la miraron.
-Si-todos los miraron menos Diamond quien tomaba mas de su agua.-¿Por qué?-preguntó confundido.
-¿Conoces a su mellizo?-preguntó Diamond dejando el vaso vacío.
-¿Mi tío Delthry? Nunca lo he visto solo en fotos, esta en París-contestó Puppet.
-Contestare a tu respuesta, ella recuerda cuando estaba con ellos-dijo simple.
-Oh esta bien, gracias-agradeció Puppet y siguió en su libro mientras que Delta le decía que parte va y de que se trataba.
-Hola chicos buenos días-Hablo el padre de Thom entrando a la sala.
-Buenos días señor Thom-dijeron todos menos Diamond y Puppet.
-Hola Diamond-saludo sonriéndole.
-Buenos días-Respondio ella mirándolo.
-Buenos días padre-contesto Puppet parándose y dirigiéndose a el.
-Bien, vamos los llevare a esa puerta donde están los robots y luego le dejare la llave a Puppet cuando quieran salir de el otro lugar secreto de esta casa-dijo Thom y todos lo siguieron.Al llegar vieron a dos robots humanos, parecían humanos de lejos pero cuando te acercabas se veía sus partes metálicas, eran dos "chicos".
-Les advierto que les enseñe un poco y la madre de Puppet igual, así que tengan cuidado, nos iremos de la casa, por favor no rompan nada y por si acaso Puppet y Diamond quedan a cargo-hablo Thom
-¿Por que ellos?-preguntó Blaze algo triste.
-Son los más responsables y más grandes, lo digo por Diamond y Puppet por que es su hogar y es responsable, nos vemos-dicho esto Thom salió de ahí para irse con su esposa a un lugar que nadie quiso preguntar, según Puppet irían a comprar o visitar a unas horas a su abuelo.Blaze por accidente apretó un botón y se encendieron los robots, todos observaron y ellos los miraron con una sonrisa.
-hola me llamo Eros y el es Kalon-Hablo muy animado el robot.
-Kalon por favor compórtate-dijo el otro algo más calmado.
-Hey ustedes, ¿Como estas? Es un placer-dijo aun mas animado.-¿Como se llaman?-preguntó de nuevo.-Quiero saber sus nombre y podremos ser amigos, así mi tonto hermano aquí presente no será tan amargado, ¿Ya dije que mi nombre es Eros?-Hablo muy feliz y animado.
-Bien tranquilo-contesto Puppet.
-¿Por qué este chico tiene una ropa un poco oscura como la chica hermosa de un cabello negro con gris?-preguntó Eros.
-Primero Puppet es así y Diamond pues... es algo mas calmada ahí es por su color, aunque debo admitir que es sencillo pero a su estilo-respondió feliz Blaze.
-¿Como te llamas?-preguntó acercándose a Blaze rápidamente.
-Blaze un gusto Eros-dijo amigablemente.
-¿Y todos ellos?-preguntó viéndolos.
-Bien comencemos de nuevo, el es Puppet el hijo de tu creador, el es Shadow, el es Delta, ella es Sakura, ella Diamond y yo Blaze-.
-Un placer jóvenes/chicos-dijeron al mismo tiempo los robots.
-Bien, ahora tenemos que desactivarlos e ir a la otra habitación que es mas secreta que esta-dijo Delta.
-¿Que numero es?-preguntó Eros.
-Bueno-Puppet muestra la llave.-11, pónganse otra vez en su lugar-.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diamante
ActionCon el paso del tiempo, Diamond cumplió la promesa de su mejor amiga Ruby siendo parte de la OMCIA, agentes dedicados a ayudar a el planeta tierra ante cualquier suceso de maldad, ahora es solo como un arma y eso se lo tiene grabado en su mente mien...