Capitulo 42: Sonidos.

501 45 3
                                    

Diamond miraba por últimamente el lugar donde estaría el primer equipo de protección sobre el arma, miro a Iriblis quien estaba cargando unas cosas y no lograba colocarlas bien en sus alas, se acercó para ayudarla asegurando sus alas con un escudo que le había dado Alt para que sus alas no sufrieran daños. Iriblis se dejó tocar por la mayor mientras se colocaba un collar ajustado a su cuello.

-Aún no entiendo porque me dieron esto...-Le decía tocando la piedra verde.
-Si estás en peligro, todos nos daremos cuenta... todo depende de tu pulso cardiaco... -Le explicó, escuchó el carraspear de una garganta para voltear a ver a ónix.
-Diamond te necesitan delante-Le hablo mientras veía a Iriblis.-Yo le ayudaré...-.
-Bien-Mira a los que estaban dentro del cuarto, el lugar era amplio bastante como si fuera un santuario.-Cumplan la misión sin pérdidas-Les dijo para luego voltear y alejarse del lugar la puerta de cristal se abrió, después la de metal para desaparecer de la vista del grupo.

Relamió sus labios al sentir la sangre escurrir por la comisura de ellos, lo jugoso que había sido aquel aperitivo, miro con los ojos rojos a los gemelos que lo veía con cierto desagradado, soltó un risa ronca y comenzó a caminar, los jóvenes vieron el cuerpo de un guardia tirado junto con cuatro que habían atacado entre los tres, solo se escuchaba las botas del canibal pasando el charco de sangre. Su sonrisa era lo único que demostraba lo que sucedería, podía oler una jugosa carne a lo lejos, aún manteniendo aquella pluma blanca en su mano con ciertas manchas secas de sangre, la podía sentir dentro de su boca la sangre transcurrir sus dientes o su lengua, de repente volvió a oler la pluma disfrutando del aroma que emanaba.

-Hey Adam...Ghoul da bastante miedo hermano-Le decía mirando al que estaba delante de él.
-¿Ah? No le temas al canibal, después de todo no puede hacernos daño nosotros somos más poderosos que el-Le decía presumiendo y alardeando su brazo con cierta arma incluida.
-Cállense... ustedes se ven apetitosos... aún teniendo el collar dándome dolores eso no me detendrá en querer devorarlos-Les confesó conociendo aquella voz grave y tenebrosa que erizaba la piel del miedo.-...Realmente, los experimentos son los que más se ven apetitosos...~ -Soltó una risa que hizo que ambos gemelos abrieran sus ojos sorprendido ante el maniático delante de ellos y se erizaran, el no era común a todos los experimentos de Wylen, este era lo más atemorizante que había hecho.

-Perdimos la comunicación del guardia.. -Murmuró Angel tratando de comunicarse nuevamente con ellos.

Se escuchaba nuevamente la estática haciendo que todos quedarán en silencio acompañados con solo ese sonido invadiendo el lugar por completo haciendo cada vez un ambiente pesado, un sonido eléctrico provocó que la radio saliera tirada con corrientes rodeándola hasta hacerla explotar, todas las miradas se dirigieron hacia la chica que mantenía su brazo extendido viendo como ráfagas de electricidad viajabas pequeñas distancias volviendo a entrar en su antebrazo o desaparecían al no encontrar algún otro conector al alejarse de su brazo.

-Angel, esa fue la señal de inicio-Habló Diamond, uno que otro del lugar se quedaba maravilloso con ella y con cierta curiosidad.
-Perdona.. ¡A sus puestos!-Ordenó haciendo que todos los demás empezarán a colocarse en su lugar.

Después de todo, solo habían 5 del grupo de angel que serían los mejores de su cuartel general. Diamond contaba con su propio grupo delante de ellos. Puppet se acercó a Diamond mostrándole el mapa del lugar dandole ciertos puntos débiles de la zona contaban con tres y si las desperdiciaba estaban perdidos.

-Posibles puntos que podrá utilizar Snow para derrumbar una parte del lugar cuando el problema de vuelva catastrófico..-Termino su explicación, de un silbido Blaze, Meteorin, y Deibik le indicaron a Snow que era una forma de llamarlos y reunirse por lo tanto lo hicieron mirando el mapa con atención.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora