Capitulo 34: "La habilidad de Shadow"

651 57 2
                                    

-¿Porque todos me ven?- pensó que tenía algo en el rostro y trato de quitárselo pero Vae solo río.

Al notar la risa de la chica solo se quito la mano del rostro y miro a Alt esperando algunas palabras de este pero aún por si acaso volvió a tocar el rostro una vez más.

-Shadow, tenemos una misión para ti-Le habló Alt.
-¿Ahora?-Pregunto curioso.
-Así es, soltaremos a los gemelos y tú los seguirás para entrar a la base de Wylen... según la información de Wolf el tiene un antídoto para que se restaure la energía de Diamond... de paso averiguarás donde está Ónix y si tienes oportunidad la salvaras- Le respondió Alt haciendo una lista en su tableta de cristal para pasarle la información en su brazalete-.
-¿Solo yo iré?-Pregunto viendo la información entendiendo la misión a la perfección.
-Cuando estés lo suficientemente fuera de peligro... Silver irá por ti-Habló Vae.

Shadow dirigió su mirada a Diamond quien tenía los ojos cerrados con algo de fuerza, parecía resistir el dolor por ahora.

-Estoy bien, tranquilo-Habló Diamond abriendo los ojos lentamente y mirando a Shadow.-Te deseo lo mejor en esta misión-.
-Gracias, no les fallare-Dice yéndose a cambiar.
-Esto es serio-Habló Silver negando con una pequeña sonrisa.
-¿Porque lo dices Joven Silver?-Pregunto Iriblis mirándole.
-¿Que es eso de Joven Silver? Ya te había dicho que no me gustaba que me trates como un viejo...-La observo de manera enojada pero sabía que lo hacía de broma.
-Lo lamento... joven-Contesto divertido y le saco la lengua-La pregunta...-Le dice para que le contestara.
-Ah perdona... Cada vez que Shadow dice "No les fallare" las misiones son exitosas... no hay errores, siempre tuve envidia de la habilidad de Shadow-Explicó.
-¿La habilidad de Shadow?- asintió el chico por la pregunta de Diamond.
-Es como un fantasma, su presencia la hace de menos y no pueden notarle, se mezcla o es como que busca lugares que nadie piensa que se esconderá si lo descubren-.
-Oh... eso a sonado bastante interesante-.
-Y lo es, Iriblis, Shadow es bueno en las misiones solitarias, es rápido e inteligente... por eso está de jefe el sabe que tanto decirnos en el momento de los ataques sorpresa tanto como escondernos del peligro-.

Shadow aparece de nuevo acomodando su camisa que traía collarín, toda su ropa era negra sin ningún otro color, se acomodó sus guantes y algunos aparatos.

-Bien... hagamos las pruebas-Decía Alt apretando un botón en su tableta de cristal-¿Escuchas el audio?-Pregunto Alt y Shadow encendió su comunicador de su oreja-Shadow-Habló de nuevo-.
-Copiado-.
-¿Armas cargadas?-.

Saco una espada como la de diamond que escondía su filo en el mango de ella, dos armas de fuego con silenciador, tres bombas de humo.

-Esas son interesantes-Hablo diamond viendo las bombitas.
-Son mis favoritas cuando me descubren, tengo que tirar dos para que funcionen al mismo tiempo-Toma una-Está es humo negro... y la segunda es teletransportación a 40 metros del lugar...-.
-Son buenas...-Asiente queriendo una de ellas.
-Bueno eso es todo... ¿Tienes tu transportador?-Pregunto.
-La teletransportación-Dice apretando un botón de su brazalete teletransportándose alado de Iriblis y luego volviendo a su sitio.
-Bien es todo... Silver prepárense no atrasaremos en soltar a los gemelos...-Les dijo Alt a ambas y le entrega una llave a Iriblis.-Ellos serán los que confiaran en ti-.
-Prefiero hacerlo sin llave pero por si acaso lo haré-Lo toma con cuidado.

Shadow y Silver se despidieron de los chicos preparándose para la salida de ambos chicos.

-¿Me seguirás por detrás?-Pregunto divertido Shadow.
-¿Tu que crees?-Pregunto obvio Silver preparando la nave.
-Como los viejos tiempos...-Decía mientras estiraba.
-Ah... eso es verdad ¿2 años?-pregunto mirándole con una pequeña sonrisa.
-Así es...-Ajustó bien sus guantes y el otro suspiro.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora