Capitulo 6: Segunda generación [Maratón 2/4]

1.7K 144 2
                                    

Vae le hizo una ensalada a Diamond y le sirvió un vaso con agua, eran las 9:12 de la mañana, Diamond iba vestida con unos jeans de mezclilla, sus botines bajos negros, una blusa negra, su suéter gris y con sus brazaletes plateados con detalles que mantenían su energía estable y el nuevo brazalete que le dio Alt para comunicarse con ellos en casos de emergencias, que lo utilizo solo para llamar a los hijo de los antiguos para que no vieran las noticias matutinas, Vae estaba vestida con unos jeans de color mezclilla, una blusa rosa pálido y zapatos cafés algo claros, su cabello en forma de chongo pero algunos cabellos caían dandole un toque lindo, tenía lentes, al sentarse empezaron a comer.

-¿Cuando piensas decirles?-preguntó Vae.
-Delthry me había dicho que primero debo decirle a los mellizos entonces debo decirle primero a Drytehl-contestó Diamond.
-¿Por qué?-preguntó confundida y Diamond hizo que su mano señalara su ropa y Vae río.-Claro ropa especial para cierta chica especial-.
-Eso entendí-Añadió tranquila.
-Bien, entonces vamos a casa de Thom y Drytehl-levanto el plato vacío de Diamond y los vasos lavándolos luego.-Vamos no esta tan lejos-.

Diamond y Vae empezaron a caminar hasta llegar a un auto rojo, prendió el motor y se pusieron en marcha, Diamond se veía bien pero sencilla ese era algo su estilo pero Delthry no la mantendría así de sencilla conociendo sus ideas, al llegar vio una casa como casi mansión, Vae fue quien toco unos códigos de la reja, abriéndose dejándolas pasar estacionó el auto cerca de otros dos, se abrió la puerta al ver quien salía Diamond vio al hombre adulto.

-Es un gusto volver a verte querida Diamond-Hablo el hombre con tono de felicidad.
-Thom, como pasa el tiempo...-Hablo Diamond y el solo río por lo bajo.
-Bien, entren Drytehl esta arriba en la planta superior especial para ella, adelante no sean tímidas y si ven a tres chicos en la sala son Puppet, Delta y Shadow-hablo Thom y Vae sonrió.
-Gracias, Thom-contesto Vae.
-Les llevare café y para ti Diamond ¿agua verdad?-y Diamond sintió.
-Gracias-.

Vae y Diamond tomaron las escaleras ganando la mirada "discreta" de los tres chicos. Al llegar a una puerta café con un símbolo de un libro pasaron y vieron a Drytehl sentada viendo el cielo de el gran espejo que se encontraba, la habitación estaba con colores entre rosa y blanco, era acogedor, libros por donde sea seria la biblioteca pero es el lugar donde Drytehl le gustaba estar siempre según Vae le había dicho a Diamond, Vae fue la primera en acercarse y saludarle.

-Hola cariño, es bueno verte de nuevo-Hablo la voz alegre de Drytehl.
-Hola, traje a alguien especial-contesto Vae mirando hacia atrás y ella se paró ante el gesto de Vae, se tapo la boca con una mano al verla parada.

Diamond se acercó hacia Drytehl y ella solo se destapo la boca para mostrar su sonrisa, la abrazo y el abrazo fue correspondido por Diamond feliz pero escondido.

-Tantos años mi querida Diamond, te extrañe demasiado-Estaba llorando Drytehl.
-(suspiro) Creo que yo igual-.
-¿Crees?-se le quito un poco la sonrisa.
-Al tener el sueño... Es como si estuviera con ustedes en ese año sin que nada cambiará... Al despertar... Estaba diferente todo pensé que sería igual, pero...-Bajo la mirada algo decepcionada Drytehl la abrazo de nuevo entendiéndola.
-El que sufrió más fue Jet y Zero-Le dijo en su oído y ella quedo en shock.-Pero siguieron sus caminos como se los dijiste y con lo que estas viendo ahora lo trataron bien por ti -.
-Lo se, Puppet es algo...-.
-No digas mas(ríe) es mi culpa por darle las ideas de leer demasiado, los libros lo volvieron así reservado y algo serio y lo de frialdad le sale cuando se enoja por no dejarlo leer tranquilamente... días malos los llamo-.
-Te dije-añadió divertida Vae y sonrió Diamond.
-Necesito tu ayuda-hablo Diamond y Drytehl sabia para que, sacando su celular.
-Estará ocupado así que mientras lo llamo y le digo todo por favor, Thom luego trae algo-entra Thom.-asusta a veces, parece que lo invoco como si fuera un demonio aparece de la nada al nombrarlo...-llamo a Drytehl.-ahora vuelvo, disculpen- dijo Drytehl.
-Bien, aquí está todo, si necesitan algo por favor digan-dijo dejando la bandeja de cafés y agua.
-Solo una cosa-contesto Diamond y Thom la miro.-Que se quede con nosotras, tienen que contarme cómo les ha ido-.
-Lo que sea para ti, Diamond-dijo comprensible Thom y al sentarse suspiro cansado.

Diamond, Vae y Thom hablaban sobre lo que habían hecho, claro Thom dijo que cuando Nijara y Fire se casaron y se fueron a vivir juntos el se confeso hacia Drytehl siendo correspondido y casándose después de dos años, después tuvieron a Puppet planeado en fechas adecuadas para ser llevado a ser parte de la OMCIA, decisión de los dos, Vae explicó que salía con Alt pero era divertido cuando querían o a veces eran la típica pareja linda y perfecta según sus nuevos amigos y todo eso, Thom le dio el cargo de la OMCIA a Vae y a Alt por ser los menos ocupados y ser también jóvenes, entrenando, mejorando armas para la nueva generación, investigando sobre los que serían adecuados para entrar y quienes no, pruebas y todo eso, cuando vieron que Drytehl volvió con una sonrisa la miraron cuando se sentó alado de su esposo Thom.

-(ríe) dice que espero que tengas el mismo cuerpo por que ya tiene obras para ti, llegará en tres días-aviso Drytehl divertida.
-Veo que sigue siendo el mismo- le respondio Diamond.
-Los dos, Alt y Delthry, al juntarse solo se dicen los mismos apodos de siempre o algo nuevo, pero luego se abrazan como si fueran hermanos y se chocan los puños-dijo alegre Vae.
-Inmaduros-hablo Thom riéndose y todos se rieron después.
-¿Cuando le dirás a todos?-preguntó Drytehl.
-Cuando Delthry venga -contestó Diamond.
-Ya veo, entonces era eso lo que me dijo, me había dicho que todos la verán hermosa cuando vean su vestuario y nosotros íbamos a ser los primeros en verla-le dijo sincera Drytehl.
-Quien diría que Alt y yo seriamos los primeros en verla-dijo Vae.
-Fue suerte, diría Delthry-rieron todos, Diamond reía por lo bajo.

De pronto sonó la puerta tres veces, Drytehl se paro y la abrió viendo a su hijo ahí con una cara neutral.

-¿Que sucede André?-preguntó Drytehl mirándolo.
-Se me olvido mi libro aquí dentro, ¿puedo ir por el?-preguntó y vio a los demás.
-Claro-dijo su madre haciéndose a un lado para que pasara.
-Buenos días, con permiso-hablo Puppet recogió su libro y miro a su madre.-Gracias- para luego retirarse y su madre cerrar la puerta y volver a su sillón.
-Es muy educado-hablo Diamond.
-Mi familia, mas bien mi madre lo trato así-contesto Thom.
-Su abuela de André era estricta, pero lo ayudo a ser como es ahora-añadido Drytehl.
-Oh, ya entiendo, ¿es el único caballero de ese grupo?-preguntó dudosa Diamond.
-No, hay uno igual, su nombre es Silver-dijo Vae.
-Necesito las edades de cada quien-hablo Diamond y Thom suspiro.
-Bien aquí-saco un chip en medio y un holograma de la información de Puppet.-esto se te hará más fácil, Vae por favor-dijo Thom.
-Bien, comencemos con el primero que esta aquí, te daré su nombre real, nombre de agente, edad y sus armas-hablo Vae y Diamond asintió.
-André, sobrenombre Puppet, marioneta pero decidió Puppet, tiene 23 años, sus armas son sus guantes que salen hilos o cables filosos o resistentes, el segundo, Lulú o Crystal la hija de Jet a honor a tu antiguo nombre, sobrenombre Meteorin, 17 años, su patineta hace dueto con Puppet para deslizarse en sus cables que resiste sus propulsores y los hilos para cuando su enemigo se enredado ella pega en una goma que emiten electricidad, aquí Bryan, sobrenombre Shadow, su edad 18 años, sus armas porta dos espadas con un botón incluido para explotar cuando el daña a su enemigo con el filo de las espadas, Selena, sobrenombre Blaze, 20 años, lanzadora de cuchillos, dos que son lanzados es mucho más ágil y tiene buena apuntaría aun no sabemos que arma ponerle, pero estamos con algo rápido y filoso, Cristian, sobrenombre Delta, 16 años, tiene dos cuchillas largas de ambos filos en cada mano, es veloz y acróbata, estamos tratando de mejorar también sus armas, ahora pasaremos a los reclutados Hikaru Sakura es nieta del emperador japonés... sus armas son como ninjas pero con tecnología-.
-¿Nieta del emperador?-preguntó Diamond recordando al señor y el disparo que le hizo, desvío su mirada la ventana.
-El mismo, Diamond...-le dijo Thom.
-¿Cuantos años tiene Sakura?-preguntó Diamond.
-22 años, por tener armas así puede quedar algo indefensa-le contesto Vae.
-Bien prosigue por favor-le dijo Diamond.
-Bien, David, sobrenombre Deibik, 19 años, el es como la distracción del equipo apunta a los lugares débiles de su enemigo, en total tiene buena puntería les dispara y luego esa bala se destruye dentro-cada persona que le habla Vae mostraba una foto y un video de entrenamientos de sus habilidades o lucha real.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora