Capitulo 20: Deibik un chico anormal

1.3K 104 3
                                    

Eros tenía pintada la cara de rojo y parecía que no veía, sus ojos estaban tapados por un pañuelo del mismo color, caminaba a ciegas por las escaleras.

-1, 2-Hablo Diamond y Blaze junto con Silver la miraron.
-¿Por qué cuentas?-preguntó confundida Blaze.
-5, 6, 7 y 8-escucharon como algo cayó al piso.
-Siento... que al no sentir dolor es ¡Grandioso!-dijo Eros feliz.
-Yo te ayudo pequeño robot-dijo Blaze alegre y se acercó le quito el pañuelo y con el mismo limpio un poco su rostro metálico.
-¿Que fue ese sonido?-preguntó Sakura abriendo la puerta de la cocina.
-¿Eros que haces ahí?-preguntó Puppet calmado.
-Quería saber si el piso olía a café-Le decía para hacer como olía el piso.-Haría el mejor café con esto...-dijo tomando una pose algo bastante rara como un intento de modelo de playa.
-¿No te han dicho que tirar basura es de mala educación?-preguntó Domino y Eros lo vio algo molesto.
-¿Y a ti no te han dicho que tu peinado medio mango chupado ya paso de moda?-.
-¿A quién le dices mango chupado?-preguntó confundido Domino.
-Creo que te queda bien ese apodo-Hablo Deibik riéndose por el apodo.-Perdón Eros esa broma no era para ti-contestó Deibik.
-¿Es que tu nunca acabaras con tus bromas?-preguntó Domino algo serio.
-Para nada Domi-contestó feliz.-Soy un profesional con esto... el siguiente en mi lista es... ¿Ah? Sigue siendo el maldito de Shadow-dijo algo con miedo.
-¿Por qué esa cara?-preguntó Blaze riéndose.
-Debo encontrar algo nuevo algo que el no pueda esperarse- Hablo solo Deibik.
-¿Es un mal hábito de el?-preguntó Diamond a Silver.
-(suspiro) siempre le gusta hacer bromas pesadas a todos-respondió Silver.
-Normalmente a todos les hace bromas, el primero quien le sucedió la broma fue a Domino por un día tuvo la cara manchada de Betún de zapatos-respondió Sakura.
-El me había puesto un poco en la cara mientras dormía pero cada vez que duermo me toco la cara así que desperté manchado de eso y tarde en quitarlo-Hablo Domino algo harto y Deibik reía cuidadosamente.
-La segunda Meteorin fue fácil pero los de ellas son suaves ya que tiene un corazón de cristal-le dijo Sakura algo normal.
-¿Yo que iba a saber que le gustaban los animales?-preguntó Deibik algo indignado.
-¿Que hizo?-preguntó Diamond.
-Le llevo una piel de una ardilla falsa diciendo por el pasillo "Auxilio, auxilio aun podemos salvarlo" ahí es cuando Meteorin salió y vio la piel y grito, Deibik se lo lanzo y ella abrazo la piel llorando-dijo algo enojada.-El tercero fue Puppet quien se quedo en su habitación por cuatro horas-.
-(ríe) eso fue épico-río fuerte Deibik.-Hubieran visto su cara teni-fue tirado al suelo por unos cables.

Todos miraron a Puppet quien guardaba sus cables dentro de sus guantes de nuevo y vio a Diamond.

-Dejo un trozo de llave vieja y me quede adentro por cuatro horas en mi habitación-contestó calmado.
-Y eso solo sucedió en el primer día que empezamos tu búsqueda cuando regresamos a descansar... el segundo día fue algo... más tranquilo pero las bromas de Deibik fueron inesperadas... me toco a mi esta vez-dijo Blaze.
-Y después a mi-hablo Sakura.
-¿Que les hizo?-preguntó Domino.
-soy alguien que cae rápido con una moneda brillante, así que estaba caminando por el pasillo se me hizo raro no ver a nadie salir de su habitación y entonces vi una moneda... en el suelo... trate de quitarla pero no podía-respondió Blaze.
-¿Es por eso que tenias ese martillo en tus manos?-preguntó Eros.
-Si-saco algo de su bolsa y era una moneda.-Me costo pero la tengo-sonrío divertida.
-Luego fue a mi... ahora en adelante traten de checar sus cepillos de dientes(miro a Deibik quien se levantaba) me puso picante en mi cepillo de dientes y mas la pasta dental... créanme aun tengo ese presentimiento de no poder hablar bien por lo picante que estaba-respondió algo tímida.
-Ahora quien le ha devuelto las bromas es Shadow-contestó Silver.
-Shadow siempre tiene cuidado desde que nos vio lo de las bromas-Hablo Blaze.
-La primera que hizo fue poner polvo de talco en sus zapatos pero Shadow no se los puso pero con aquel talco de su zapatos se los puso a los zapatos de Deibik-contestó Puppet.
-Si, no podía quitármelos tan fácilmente y era incomodo aun puedo dejar rastro de polvo mientras camino con aquellos zapatos-respondió Deibik algo decepcionado.
-La segunda que intento en arruinar de nuevo sus zapatos...-Hablo Sakura.
-Ah esa fue la que había decidido hacérselo a Alt pero luego se la dedique a Shadow... utilice un poco de excremento, una bolsa y cerillos, ¿como las utilice?... Aquí una breve explicación apuntes después... Metí el excremento dentro de la bolsa, la cerré y la lleve hasta la puerta de la habitación de Shadow... Prendí el fuego con cuidado, evitando quemarme y de no quemar la puerta, rápidamente toque su puerta y me fui de ahí rápido sin olvidar dejar una cámara para ver el hermoso momento que nunca llego-Explicó Deibik.
-Según él tenía que aplastar la bolsa que traía fuego y aquel excremento... le tiro un poco de agua de la botella que tenía dentro de su habitación y se la llevo con cuidado la prendió de nuevo y la tiro a su habitación, el término pisando lo que causó-dijo Domino.
-Normalmente Shadow se salva de las bromas de Deibik-hablo Silver.
-Si... siempre, pero lo saltare(mira su libreta pequeña) quien sigue ahora es (apunta Silver) es Silver (sonríe macabramente) prepárate-se fue de ahí riéndose malvadamente.
-¿Han intentado meterlo a un psicólogo?-preguntó Diamond a Domino.
-Le da miedo-respondió.
-¿Le da miedo el psicólogo?-preguntó Diamond confundida.
-No... el psicólogo le tiene miedo por ser demasiado idiota, me dijo que no hay una forma de restaurarlo así que es un caso perdido-contestó decepcionado como si le doliera decirlo provocando qué Sakura junto con Blaze se rieran.
-aun me sigo preguntando ¿Como entro a la OMCIA?-preguntó Sakura.
-Deibik puede ser un anormal pero no olviden que es bueno con las estrategias junto con Domino, distrae a la mayoría de los enemigo anteriores que hemos enfrentado juntos... es veloz y calculador, además deben recordar que al estar en el grupo de estrategia es sumamente inteligente-Respondió Puppet con seriedad con esa explicación viendo del más fuerte debía respetarlo.
-Eso explica mucho... sus bromas siempre salen a la perfección pero Shadow es la excepción-dijo Blaze.-Aun así no puedo evitar no sentirme algo nerviosa de como será la broma hacia Silver-.
-No me hará ninguna broma-contestó Silver serio.
-¿Estas seguro?-preguntó Domino.
-Mira lo que me hizo-dijo Eros.-Esta broma era para Shadow y salí como tomate podrido-.
-Ah eso te iba a preguntar-dijo Domino.
-Tenía algo que exploto en mi rostro de la habitación de Shadow cuando salía después de acomodar su cama, me golpee con algo y me vendaron después escuche un BOM y BUAAJ en el rostro que me hicieron y caí al suelo-explico Eros.
-Esa de seguro no se la esperaba Shadow-dijo Sakura.
-¿Que no me iba a esperar?-preguntó Shadow y Deibik tiro una cascara de plátano delante de la escalera.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora