-Alex, sobrenombre Domino, 18 años, es como Deibik pero este da estrategias para vencer a sus enemigos con más rapidez, es distracción igual sus armas son dos cuchillas y pequeñas guardadas en su brazo derecho... y el ultimo del equipo-dijo suspirando Vae y paso la foto a un chico de cabellos negros y ojos grises.
-Hablas de Silver-Hablo divertido Thom.
-¿Que ocurre con el?- preguntó Diamond.
-Primero que te de la información Vae, luego hablamos con normalidad-le contesto Drytehl.
-De acuerdo-asintió Diamond.
-Bien, su nombre real es Dylan, Silver es su sobrenombre de agente, 19 años, porta dos armas de fuego normales pero realmente sus armas son los guantes que posee, los negros con un metal es como brazaletes, es la tecnología más alta de la OMCIA y también poderosa, el es como el segundo al mando por la madurez que posee, ahí es cuando Alt le encargo esos guantes, esos guantes cuando se activan formándose en cada mano dos espadas, la habilidad que posee la primera deja un rastro de humo rojo y la segunda se prende en llamas activando el humo rojo para incendiarlo, ambas son peligrosas aunque suene muy ligero-explico Vae.
-De ahí su apodo Silver-le dijo Thom.
-¿Los guantes?-preguntó Diamond.
-Los brazaletes, mira los tuyos-Hablo Drytehl y ella mostró los plateados brazaletes que mantenían su energía y Vae le mostró los de Silver.
-Son casi iguales, los de el son más gruesos-le dijo Diamond.
-Los tuyos controlan tu poder y el genera el poder en ellos a lo que da sus espadas-le dijo Thom.
-Es el chico más misterioso entre todos ellos-le dijo Drytehl.
-¿Misterioso en que forma?-preguntó Diamond.
-Digamos que antes de unirse a el grupo de diamantes azules... era compañero de tres personas, alguien parecido a el un albino, ojos grises y cabello blanco, pálido... y el segundo era diferente cabello rojizo y color de ojos avellana, sus nombres de agentes eran Snow y Desert, eran un grupo de tres los mejores por así decirlo, nunca fallaban en sus misiones pero un día- explico Vae.
-Snow...-dijo en su mente Diamond.
-Lo traiciono... a dos... que eran Silver y a Desert, Snow los traiciono, en una misión por salvar a un hombre de un edificio en destrucción, Snow cambio su forma y asesino a Desert, Silver no volvió a ver a Snow y solo volvió con el hombre, Silver nos había dicho que noto algo raro en su cuello un objeto metálico y con un color morado oscuro, de ahí Silver no dijo nada más y no confía mucho en los demás desde ese accidente-termino Vae y suspiro.- Espor eso que Silver no habla mucho, antes daba opiniones, sugerencias, ahora solo se mantiene callado y tranquilo sin molestar pero es caballeroso y amable-.
-Ya veo-contestó Diamond y tocan la puerta abriéndose luego.
-Lamento interrumpir si es que lo hice, pasare a dar una noticia-camina hacia ellos.-señorita Vae, pregunta Delta ¿Si podremos ir ahora a entrenar a la base?-Preguntó Puppet y atrás estaban los dos.
-Claro, ahora los alcanzamos-respondió Vae amable.
-Gracias, adiós padres tengan un día agradable-contesto Puppet y volvió a su libro cerrando la puerta luego con las miradas de Delta y Shadow.Puppet camino hacia la sala sin despegar su mirada a las letras que daban a su lectura de aquel libro, Delta y Shadow solo miraban y seguían a Puppet, paro en seco dejando el libro con un separador tomando un bolso para caballero, guardando el libro dentro y volteo a ver a ambos chicos.
-Vamos, luego nos alcanzarán-Hablo Puppet.
-Claro, ¿Trajiste tu uniforme Shadow?-preguntó Delta.
-Siempre-afirmó Shadow.
-Bien, Shadow iras primero, después Delta, nos veremos ahí-continuó Puppet.Shadow entro primero a la puerta de teletransportador de la base y cuando llego a la sala donde siempre se reunían solo estaba Meteorin con Blaze platicando animadamente, Shadow tenía puesto su uniforme, después apareció Delta atrás de el vestido igual, para ultimo Puppet.
-Oh ¿ya se llevan mejor?-Pregunto Blaze.
-Relaja la vena, cariño-Contesto Delta y Blaze solo le sonrió amistosamente.
-Sakura me dijo que vendría en unos segundos, esta buscando una bolsa donde guardar su libro-Hablo Meteorin.
-Dile que Puppet tiene una-dijo rápido Delta y Puppet solo lo miro de reojo sin comprender.
-Gracias-agradeció Meteorin tecleando rápido en su celular.-Dice que gracias-contestó mirando a Puppet quien solo rodeo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diamante
AcciónCon el paso del tiempo, Diamond cumplió la promesa de su mejor amiga Ruby siendo parte de la OMCIA, agentes dedicados a ayudar a el planeta tierra ante cualquier suceso de maldad, ahora es solo como un arma y eso se lo tiene grabado en su mente mien...