Vae estaba aún en shock y Diamond solo sonreía de manera divertida por la expresión de la chica que estaba enfrente de ella, al terminar de comer ella tomó su vaso de agua y observo a Vae quien estaba ahora como pensando, tomo un poco y dejo el vaso en la mesa haciendo que suene para llamar la atención de la chica perdida en sus pensamientos.
-Solo tengo que comer lo que me pongan enfrente mío, no te tienes que preocupar si llega alguien con demasiado poder-Hablo Diamond tomando de nuevo su vaso.
-¿Y si llegara a pasar?-.
-si llega a pasar, lo que no va ocurrir mientras nadie tenga información de más-contestó Diamond con tranquilidad.
-Entonces... ¿No estás segura de que obedezcas?-.
-Solo tenía 5% de esa toxina dentro de mi, desaparece con el paso del tiempo si se me quito en tan solo 3 meses yo creo que ese 5% desaparezca dentro de semanas o meses-.
-Si tu lo dices, te haré pruebas, no hay negaciones-hablo Vae con una sonrisa de orgullo.
-¿Y si me opongo?-.
-Soy mayor que tu-.
-En eso mientes tendríamos la misma edad pero yo tendría ventajas por meses-.
-Esta bien-respondió Vae y levantó su plato junto con el de Diamond lavándolo después.
-Que amable-agradeció Diamond.
-Tu eres la invitada y es un placer de tenerte aquí, no hagas esfuerzos en hacer algo en esta casa, no es necesario, ven sígueme-secó sus manos con una toalla pequeña.-te mostrare tu nueva habitación-le Indico donde ir.
-Ese teletransportador cerca de tu armario, es peligro si alguien lo descubre...-miro a Vae quien estaba apunto de responderle.-aun teniendo ese camuflaje-añadió Diamond.
-Lo apuntare para mejorar... gracias, que atenta-.
-De nada, creo-.Caminaron y subieron aquellas escaleras de maderas oscuras hermosas dando dirección a cuatro puertas en un pasillo, Vae camino abriendo una puerta dando a un cuarto con colores entre azul bajo y morado pálido con algunos toques grises, la cama era grande matrimonial, un armario grade, un baño propio, espejo con una mesa de noche de ambos lados de la cama, ella le hizo una señal a Diamond hacia una puerta de color lila.
-Esa es la mía, pero si quieres algo solo tiene que apretar un botón de la mesa derecha es color azul, es como una grabadora para mensajes o para dar mensajes presentes-Hablo Vae.
-Me servirá-contesto Diamond con una sonrisa pequeña pero sincera.
-De nada, descansa hasta mañana, por cierto tengo una pijama que espero sea de tu agrado y ropa decenté, pronto iremos a comprar ropa para ti, este año la moda es mas linda y adaptable, hay una tienda de ropa que Delthry diseño-dijo Vae y Diamond la miro confundida.-Necesitamos contactar a Drytehl(ríe) para que venga ese chico diseñador, bueno adiós-dijo Vae saliendo riéndose.Diamond se sentó mientras hizo un suspiro, abrió el armario vio cuatro jeans de mezclilla oscuros, tres blusas de diferentes colores sin símbolos nada, azul, blanco y negro, zapatos solo dos pares negros botines y botas de invierno negras, vio unos guantes, una bufanda, un gorrito de color negro y un suéter gris con algunos toques de símbolos abiertos como en forma de copos de nieve en el suéter, encontró el pijama que menciono Vae, una blusa de manga largas sencilla color rosa pastel con negro, pantalones del mismo color y calcetas, fue a dirección donde había una cortina cerrándola de paso observó que tenía un balcón, la casa de Vae era grande de dos pisos, jardín mediano y una reja color lila que quedaba bien con el color de la casa, quedando ya fuera de vista se metió al baño para tomar una ducha, saliendo se seco y tomo la pijama para luego salir y dejar su ropa que tenía a el armario, se acostó en la cama y se cubrió con las sabanas para luego cerrar los ojos lentamente hasta quedar totalmente dormida.
A la mañana siguiente Diamond se levanto y vio que aun no amanecía pero vio algo realmente hermoso... el amanecer y al parecer se notaba el frío en esta ciudad, se acercaba las fiestas navideñas, ella suspiro no había celebrado Navidad desde que todo se perdió, aun estando con Nijara en la casa solo daban sus regalos, su padre le daba uno, recordó el regalo que le dio Zero una rosa blanca y Fire solo armas cuchillas pequeñas, ahora recordó el cuchillos de perlas en el.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diamante
AcciónCon el paso del tiempo, Diamond cumplió la promesa de su mejor amiga Ruby siendo parte de la OMCIA, agentes dedicados a ayudar a el planeta tierra ante cualquier suceso de maldad, ahora es solo como un arma y eso se lo tiene grabado en su mente mien...