Miro el cielo con tranquilidad el pequeño gato que se suponía que era de Meteorin estaba junto a ella descansando en su regazo, escucho pasos lentos en la barda como si alguien aclaraba su garganta tratando de llamar su atención pero no le presto atención al estar leyendo atentamente su libro favorito por quinta vez, escucho un gruñido de parte del joven asiendo que cerrara su libro y le prestara atención.
-¿Que te trae por aquí Ghost?-Preguntó alzando la mirada para verle, estaba cruzado de brazos.
-Hace como... creo que exactamente 2 semanas al parecer no te he venido a visitar...-Le respondió sentándose en la barda.
-Que interés... ¿Quieres decirme algo? -Le preguntó nuevamente aunque con cierto desinterés al principio de su "sorpresa" visita.
-Si, mi clan están tramando algo... aviso que yo seré quien robe el objeto que desea el señor Wylen y sobre mi padre... Hum también conocí a un chico llamado Gul y estaban los gemelos-Le confesó observando a la chica.
-Gul... así que estará... ¿Algo más?-Le presto atención ya que esto lo requería.
-Sobre Gul, me da mala espina ¿Ya se están preparando cierto? También quiero darte esto -Le dio de su bolsa un comunicador como un brazalete de plata.-Se ajusta a la piel... es sobre la ubicación que tendremos cada asesino que se presente ¿Así lo hará más fácil? -Le decía mientras se acercaba a ella para asegurarle el brazalete en su mano, lo encendió para configurarlo haciendo que un mapa de holograma se alzara ajustó el tamaño y la luz.-Mira este punto rojo es el enemigo... soy yo, lo ajustaré para que te de quienes son-Le explicó cambiando el color a uno morado, que sería el.-Bien, Gul y los gemelos son de color rojo, los demás asesinos son naranjas... y tus compañeros son verdes ¿De acuerdo? -Le explicó alzando la mirada hacia su amiga quien solo asintió.
-Gracias... esto servirá de mucho y no tendré que preocuparme si alguien se acerca ¿Que haremos contigo? -Preguntó con cierta preocupación mientras miraba con atención el brazalete, era cómodo.Inmediatamente Ghost noto la preocupación de la contraria evitando que se diera cuenta al estar pendiente del brazalete, eso hizo que pensara unos momentos ya que solo estaba interesado en darle el brazalete para que no se preocupara por los demás que eran sus compañeros, suspiró un tanto cansado la idea que había dado Wylen no le gustaba y que su padre lo aprobara eso le hizo enojar.
-Tendrán que entregarme... pero si lo hacen mi padre sospechara ya que yo nunca me dejo atrapar al menos que esté tramando algo -Le respondió pero retirando de inmediato su idea haciéndolo chasquear su lengua disgustado.-Lo bueno que mi padre no sabe que trabajas para la OMCIA... eres un misterio ahora para el-Nuevamente un suspiro se presentó en sus labios.
-¿Te parece si te dejamos inconsciente? después de todo debe conocerme a Diamond el arma de OMCIA -Le dio la idea haciendo que este sonriera levemente.
-Suena bien, aunque sería estupido pero suena bien eso... diré que es una copia tuya -Asintió levemente, después de todo la tecnología ya podía hacerte un clon tan perfecto.
-Entonces está resuelto el tema... no quiero que te acerques lo suficiente a un chico en especial-Le aviso para que estuviera pendiente a lo cual asintió queriendo escuchar de quién se trataba.-¿Todos están listos?-Pregunto Alt viendo como los chicos acomodaban sus cosas a excepción de los que tenían habilidades diferentes.
-Deibik.. -Se escucho de repente un golpe, Delta estaba con cierto sonrojo en su rostro y Deibik sobando su cabeza.
-Ah... si, estamos perfectos-Hablo sereno Dominó ignorando a sus compañeros de estrategias.
-¡¿Por que me golpeaste?!-Pregunto de manera dramática mirando al menor que lo ignoraba ya que se sentía algo avergonzado.Detrás de esa pelea de pareja estaba Meteorin con sorpresa de seguro estaba gritando desde su interior por lo que había presenciado, casualmente Delta estaba acomodando sus armas y cargándolas para asegurarse que estaban en perfectas condiciones pero en el momento que había volteado para preguntarle algo a Deibik este le había robado un beso de sus labios, como reacción le dio un golpe en la cabeza sin tanta fuerza arriba de su cabeza con su puño haciendo que el chico se cubriera su cabeza acostándose en el suelo quejándose.
-Realmente... te lo merecías ladrón...-Le dijo Delta con el ceño fruncido, soltó un suspiro para tomarle la mano a su pareja y acariciarla.-No me sorprendas así, sabes que no me gusta..-Le volvía a decir ya más tranquilo para levantarse e ir a dejar sus cosas en la nave.
-Hey... Deibik realmente le gusta pero no quiere admitirlo así que ve a robarle otro-Le admitió Meteorin animando al chico.
-¡Ya voy!-Hablo con emoción levantándose con su bolsa pequeña colgada a un lado corriendo a dirección a su pareja.
-Con 19 años y sigues de infantil... y además que Delta es menor parece el mayor... -Hablo para si misma Meteorin notando que le cubrían los ojos.
-Adivina ¿quién soy?...-Pregunto con cierto toque de serenidad.
-El sexy de Puppet-Le respondió sabiendo de quién se trataba.
-Auch... eso dolió-Admitió haciéndose el dolido, dejándole un pequeño beso y tomando la bolsa de la chica.-¿Ya tienes todo, amor?-Pregunto con curiosidad.
-Si, por supuesto -Le respondió para subir de igual manera a la nave.Mientras tanto Diamond le enseñaba a Ónix a usar los brazaletes con escudo este tenía un diseño diferente y digamos que le dio un estilo Delthry a la chica haciéndola morada y negra.
Diamond apretó un botón para decirle que era su comunicador de peligro.-Esto me dará aviso si pasa algo fuera de lo normal ¿Estas segura que puedes hacerlo?-Pregunto con tranquilidad aprovechándose mejor sus brazaletes.
-Si, haré lo mejor-Le dijo con una pequeña sonrisa viéndola, de cierta manera empezaba a admirarla por su valentía y su forma de estar siempre tranquila.Snow miraba a Silver quien estaba probando sus guantes grises haciéndole un toque interesante, sus ropas eran nuevas haciéndolos diferentes al grupo. Delthry había dicho que debían tener un diseño diferente, silver llevaba un traje negro con chaqueta casi pegada a su cuerpo con cuello alzado y unas líneas de color azul verdoso que parecía iluminarse cada vez que utilizaba su habilidad de telequinesia al igual que su guante.
-¿Todo bien?-Pregunto mientras se acomodaba el propio parecido al mayor.
Su traje era de igual manera pero sin mangas y las líneas era del color azul cobalto, estas se llenaban poco a poco de luz cuando utilizaba su habilidad, ambos se vieron para sonreír su relación se llevaba a mejorar justo como lo quería Silver aunque no se notara.
Shadow únicamente se dedicó a ver cómo Iriblis hablaba con su hermana menor Alyssa ambas precian llevarse bien, ambos chicos se despidieron de la chica educada. Alyssa abrazo a su hermano como siempre preocupada por su bienestar.
-Te estaré esperando para que me leas un cuento...-Le dijo con una sonrisa y este solo asintió dejando un pequeño beso en su frente.
-Nos vemos entonces...-Le murmuró para levantarse.La menor solo veía a su hermano alejarse adentrándose a la nave junto con su equipo a la nueva misión que les habían dado, Vae fue la que se dirigió a ella para proporcionarle seguridad y que no se preocupara tanto por ellos ya que se trataba de profesionales.
-Siento que algo malo pasara...-Murmuró para sí misma llevando ambas manos a su pecho con preocupación haciendo que Vae se quedará confundida y con cierto temor por sus palabras de una menor.
-Protege a los chicos, Diamond...-Pensó para si misma Vae viendo cómo estos se alejaban.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diamante
AcciónCon el paso del tiempo, Diamond cumplió la promesa de su mejor amiga Ruby siendo parte de la OMCIA, agentes dedicados a ayudar a el planeta tierra ante cualquier suceso de maldad, ahora es solo como un arma y eso se lo tiene grabado en su mente mien...