Capitulo 15: Onix

1.2K 100 2
                                    

Después de haber enfrentado a la famosa Diamond, quien había visto al ver acabar a el idiota de Goren el gigante retrasado volví a el laboratorio subterráneo del científico Wylen, al entrar termine en el piso, no es que me sintiera débil... esta bien estaba débil pero ella me había lastimado mi pierna gravemente pero eso le lleve una cortada a la idiota de Diamond, demonios ¿Enserio tenía que tener los mismos ojos que yo? Ella los tenía más lindos, creo que la odio.

-Ónix...-hablo un idiota y miro hacia arriba.
-¿Que quieres ahora imbecil?-pregunte y este río divertido.
-El maestro me pidió que te cargara estas grave-respondió y yo solo rodeo los ojos.
-Cállate de una maldita vez y apúrate-.
-Luego me extrañaras... ¿Un día me dejaras de insultar?-preguntó ya cargándome y yo reí.
-Cuando tengas cerebro-.
-Pues deberías detener esos insultos, creo que te enseñaron en la escuela que todos ser vivo tiene cerebro-.

Yo me quede sorprendida por su respuesta la verdad no me lo esperaba pero como lo considero un hermano y el a mi, no puedo evitar no decirle algo cuando me enoja, este chico es un tonto y eso que es menor que yo, tiene 18 años, tiene el cabello blanco y ojos grises oscuros pero cuando utiliza su raro don o poder sus ojos se vuelven verde agua oscuros con líneas pequeñas de color gris oscuro, utiliza una mascara en forma de lobo color blanco y los ojos de aquel lobo son morados oscuros para esconder su identidad, nunca entendí por que el señor Wylen solo le dio una mascara a el, recuerdo cuando lo trajeron, le hicieron análisis, le hizo algo al cerebro, se le entreno y respeta mucho a el científico Wylen nuestro maestro.

-Ónix ¿Que te ha sucedido?-preguntó Wylen.

Al sentarme en la mesa metálica, Wylen me checo con una linterna pequeña mis ojos, me examino mis orejas, brazos y piernas curando algunas heridas, checo mi cuello y con un palo de cristal plano quito algo de este.

-Sangre pero no veo heridas en tu cuello...-hablo Wylen y le hizo un análisis.-Este tipo de sangre es normal a el de un humano pero es alguien más poderosa... esa chica ¿como se llamaba?-.
-Diamond... es nueva en los Diamante azules, esos que viene de la OMCIA-respondí algo confundida y mire a Wolf que levantó los hombros igual confundido.-Maestro Wylen ¿Que es lo que-.
-Puedo hacerte más poderosa por ser la más hábil entre todas mis criaturas, Ónix gracias a esta simple gota, al parecer la sangre de ella es tan fuerte que con solo algunas gotas de sangre te pueden volver poderosa claro si es inyectado no tomado... eso seria algo asqueroso, ¿Que dices? ¿Te vuelvo poderosa?-.
-¿Para que quiero ser así como ella?-.
-Estarías a su mismo nivel y si controlas bien esos poderes, le ganaras fácilmente ¿Aceptas?-.
-...-.

La verdad no sabia que decir, era lista, ágil, hábil, fuerte y rápida pero con este poder de ella en mi... estaríamos casi empatadas pero si lo controlo mejor tal vez, hice una sonrisa al imaginarme a Diamond muerta en mis manos, será divertido ya tenía la respuesta a Wylen.

-Acepto-sonreí y este se rió.
-Empezare a prepararlo entonces-dijo y Wolf se acercó un poco a mi.
-¿Estas segura?-.
-Claro que lo estoy, así estaría casi como tu... y otras criaturas de este laboratorio-.
-Tener un poder es peligroso y lleva una gran responsabilidad para mantenerlo en control y ser utilizado para las cosas adecuadas que tu creas-.
-Ya cállate, me aburren me recuerdas a mi psicólogo-le hablo bostezando disimulando.
-Tu me recuerdas una persona pero no recuerdo a quien...- Huy la cag.-No, olvídalo se fue el recuerdo-.
-Aaah... esta bien-sonreí nerviosa.
-Aquí esta Ónix-hablo Wylen.

Wylen me inyecto y me sentí rara... mareada cerré los ojos y sentía que algo aumentaba dentro de mi, poco a poco me sentía débil y caí acostada a la mesa metálica.

-¿Como te sientes?-esa era la voz de Wylen.
-Mareada-respondí recostándome un poco.
-Por tus bobadas lo creo... habré los ojos idiota-.

Estupido Wolf cuando me recupere por completo lo matare con mucho amor pero el dolor que sentía en mis piernas y mi brazo, sobre todo en mi pierna donde me había lastimado Diamond había desaparecido... abrí mis ojos lentamente y Wolf me miro atentamente como si buscara algún daño en mi Wolf observaba mis ojos y eso me ponía algo confundida.

-¿Por que ves mis ojos idiota?-.
-Por que son de un color raro... digamos que son ahora color rojos-.
-¿Que?-pregunte confundida.
-Es verdad, al parecer te hizo un efecto rápido... pero necesitamos estabilizar tu energía que aumenta y baja para eso tendremos que tener a esa chica Diamond para que funcione- respondió Wylen.
-Bien... creo que aquí entro yo-hablo Wolf.
-Y te contralaraaaan-dije cantarina.
-No te burlen Ónix que Wolf aun no puede controlar bien sus poderes es por eso que lo hago gracias a esa mascara... en fin atacaremos lo mas pronto posible-voltea a ver a la cápsula de una niña.

En esa cápsula contenido a una niña de entre 10 a 13 años al parecer, tiene alas es un experimentos con aves y le crecieron alas, al parecer también entrara pronto... lo único que queremos en un liquido que fue quitado a el científico Wylen... según él dice que aquel liquido es una de sus obras maestras y la más peligrosa, la tiene la OMCIA guardada en su base, dejo de mirarla y nos miro a ambos.

-¿Quieren empezar ya?-preguntó Wylen a ambos.
-Iré por nuestros uniformes-Respondió Wolf.
-Creo que haré lo mismo ¿No?-pregunte y Wolf volvió para arrastrarme a nuestra habitación con cuatro camas.
-Mira Ónix, solo iremos a atraparla, solo eso nada de discusión o peleas-.
-Si, si, si cállate-.

Solo tenía que cambiarme la maldita blusa voltee a Wolf y me cambie rápido, genial, cabello listo, uniforme listo, este idiota se tarda encontrando su maldita mascara.

-¡La encontré!-.
-Ya se donde puedes encontrarla más rápido y créeme que nunca se te olvidara-lo mire con una sonrisa malvada y este me miro con algo de miedo.
-(risa) fue broma ¿No? (Ríe)-.
-Si la pierdes de nuevo créeme que la ultima la encontraras-.
-Bien-respondió derrotado.

Al salir miramos a Wylen, Wolf se puso su mascara y mire la hora 12 de la tarde si cuando volví eran como las 4.

-¿Cuanto dormí?-.
-Un día idiota-.

Huy dormí de más, solo es para acabar contigo Diamond pronto se te acabara tu delicadeza de pelea y morirás, nadie será más fuerte que yo.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora