Mientras Jet, Nijara, Fire, Angel, Delthry, Drythel, Zero, Vae y Alt estaban a su lado hablando con ella por su salud comentando igual su preocupación. Shadow y Alyssa estaban sentados comiendo algunas galletas que había traído Eros para ellos mientras no se metían en la conversación de los adultos.
-¿Como te sientes?-Pregunto Vae junto con Alt con sus tabletas de cristal.
-Como nueva-Respondió mirándoles.
-Según los registros, tu cuerpo ya no tiene ningún riesgo... pero no deberíamos confiarnos el señor Wylen fue quien creo está medicina y podía usarla a nuestra contra-Explicó Alt mostrándole sus estadísticas de las energías de Diamond.
-Por ahora... debemos preocuparnos lo que pasará a continuación, Shadow nos ha mostrado un par de imágenes de lo que es el laboratorio de Wylen y su bestia liberada llamada Gul-Prosiguió Vae.
-Gul... Por lo que recuerdo cuando fue atrapada había una cápsula que decía "peligro" en ella, Iriblis me había dicho que pertenecía a el-Hablo Diamond.
-¿Te dijo algo más?-Pregunto Zero curioso por lo que decían.
-Su comida favorita es Carne humana-Contesto seriamente haciendo que todos se queden algo sorprendidos.
-¿Eso significa que están en peligro nuestros hijos?-Hablo la esposa de Zero con preocupación.
-Amor, no hay nada que temer-La tranquilizó Zero.
-Exacto, Diamond está con ellos no creo que les pase algo malo...-Hablo Jet confiando en su hermana.
-A lo que me recuerda... Angel tiene algo que decirles al equipo, Diamond-Hablo Vae con una sonrisa pequeña.
-¿Ángel?-.Volteo a verle de forma curiosa y ángel sonrío divertido alzando un poco su mano como tipo saludo.
-Si, necesito su ayuda... Tenemos un crimen y como soy el jefe, los detectives quieren que haga contacto con ustedes-Hablo mirándola.-Es sobre un clan de asesino llamados Fantasmas...-.
Diamond se sorprendió era el clan de Ghost y solo ella asintió Shadow ya sabia de este chico.
-Son un grupo de asesinos pero esta vez van en busca de este objeto -Saca una foto de su celular mostrando un arma que parecía un control.-Este objeto puede destruir un edificio completo y desintegran a personas, si la poseen podrían ir contra la OMCIA y sobre todo hacia nosotros-.
-¿El caso es que quieres que los detengamos?-Pregunto Shadow curioso.
-No... ¿no sería mejor guardarlo?-Pregunto Alyssa.
-Lo hemos intentado como 30 veces pero siempre lo encuentran... nos advirtieron de su plan por un compañero que murió en batalla contra uno de ellos-Explicó Ángel.
-Lo haremos, solo que tendremos precaución en esta misión-Respondió Diamond.
-¿El clan fantasma?-Pregunto Zero confundido.
-¿Te acuerdas del clan que siempre quiso ser nuestro aleado?-Le pregunto Diamond a Zero.
-Tengo vagos recuerdos pero se de que van, eran el quinto mejor clan, tu padre quería alearnos con ellos después de la boda pero sucedió todo eso-Respondió recordando.
-Ese mismo, son más poderoso ahora... Al parecer Wylen está unido a ellos, no los culpo buscando métodos para seguir siendo los mejores-.
-¿Entonces aceptan la misión?-Pregunto Ángel viendo a Diamond y a Shadow.Ambos asintieron de acuerdo a esta misión, Ángel les agradeció y pronto enviaría la información de todo lo que necesitan que hagan para que trabajen a su gusto.
-La misión es simple pero peligrosa... el padre de Delta nos ha pedido ser el equipo "Protección" el objetivo será cuidar de los agentes y sobre todo del arma que desea proteger-Hablo Alt teniendo enfrente a todos los agentes y Vae a su lado.
-El enemigo es conocido como "El Clan Fantasma" sabiendo que son un grupo de asesinos son más propensos a dar ciertos golpes bajos en su batalla solo para tratar de asesinarlos sin piedad, esto ya no es un simple combate de quien derrota y cae al suelo, aquí ellos solo buscarán que su sangre caiga al suelo junto con su muerte-Continuó Vae con la misma seriedad que había puesto Alt.Todos estaban algo confundidos por como hablaban. Si, sabían que cada batalla era para ver quién caía primero pero esta vez todas las misiones eran a muerte pero esta se lo estaban tomando bastante sería.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diamante
ActionCon el paso del tiempo, Diamond cumplió la promesa de su mejor amiga Ruby siendo parte de la OMCIA, agentes dedicados a ayudar a el planeta tierra ante cualquier suceso de maldad, ahora es solo como un arma y eso se lo tiene grabado en su mente mien...