Al despertar Diamond vio la hora 8:21 se levanto y busco una ropa sencilla ya que Delthry llegaría con esa ropa nueva, se metió a bañar y se vistió, bajo mirando la cocina estaba Vae ahí cocinando Waffles, la volteo a ver.
-buenos días, hice Waffles las reglas dicen que no debes de comer eso por tu figura pero come uno si quieres, tengo hecha la ensalada y tu agua-Hablo ella entregándote un plato con un Waffles y alado un plato hondo lleno de verduras y un tenedor, un vaso de agua se sentó y escucharon como azotaban la puerta y gritaban "Diamond" con emoción.
-¡Estamos en la cocina!-grito Vae y Delthry se asomó.
-Yeih llegue rápido sírveme algo por favor-dijo inocente Delthry y de su mano había una bolsa color gris.
-Bien siéntate-contesto Vae entregándole un plato con tres Waffles y un vaso de jugo de manzana.
-Gracias-agradeció feliz.Comenzaron a comer cuando Vae se sentó alado de Diamond, disfrutando de la comida Diamond no comía nada pero corto un poco con su tenedor y cuchillo el Waffles llevándolo a la boca, suspiro como quitándose un peso.
-Es integral el Waffle-.
-Están ricos-dijo Delthry feliz.
-Gracias-.Diamond comió la mitad del Waffles y le dio la mitad a Delthry y así dando inicio a la ensalada, terminando Diamond fue quien recogió los platos y los limpio, Alt entro viendo a todos en la mesa platicando sobre la nevada de la ciudad este sonrió algo distraído sentándose alado de Diamond.
-Hey, Zero regresa de trabajar a las 12 así que ¿Que quieren hacer mientras? ya que son las 11- recordó Alt.
-Bien, Diamond te traje tu ropa ve a cambiarte-hablo Delthry entregándole la bolsa.
-De acuerdo-contesto Diamond algo incomoda alejándose de ellos.Al regresar Diamond tenía una blusa negra con mangas largas pero estaban como cortadas en el hombro descubriéndolas y tirantes plateados con ellos, el collar de Vae se veía mejor, un short negro, tenía unos botines negros con agujetas plateadas oscuras y unas calcetas hasta arriba de las rodillas quedando como botas, le quedaban bien y se había soltado el cabello.
-Te ves bien-Hablo Delthry orgulloso.
-Gracias-agradeció Diamond.
-Bien, cerca de aquí venden una galleta que me gusta mucho así que vamos por ellas que muero por una-dijo Vae y Alt tomo sus llaves de su auto saliendo después.Ya dentro del auto de Alt comenzaron el viaje, fueron por las galletas de Vae y Delthry hizo un show si no encontraba una con frambuesa junto con Alt ya que se burlaba de el por no encontrarla, Diamond solo vio su pelea rodeando los ojos y sacando una galleta de frambuesa entregándosela a Delthry quien seguía peleándose con Alt por su "dieta" esta se aburrió con Vae pago para irse rápido y no quedar en ridículo con más tranquilidad volvieron al auto quien ya esperaban las chicas dentro de él retomaron el camino a casa de Zero.
-¿Aquí vive?-preguntó Delthry mirando la casa grande con un muro algo grande.
-Si, Shadow le paso la dirección a Vae y aparte ya había venido tres veces aquí-contesto Alt.
-Bueno, pues bajemos-hablo decidido Delthry saliendo de la parte trasera tocando el timbre de la barda que no dejaba ver un poco la casa.
-En un momento abro-dijo una voz de hombre.
-¿Fue Zero?-Preguntó confundido Delthry.
-No-Respondió burlón Alt.
-Buenos días, ¿en qué puedo servirles?-preguntó un hombre vestido de algo formal.
-Buenos días Freddy, soy Alt y ellos mis amigos venimos a verlo-respondió Alt y Delthry estaba con la boca abierta.
-Claro, adelante pero temo decirles que no se encuentra pero esta su esposa y sus hijos, adelante por favor-dijo el señor dejándolos pasar y después cerrando la puerta.-Síganme-.Lo siguieron entrando después a la casa los guió a una sala donde ellos tomaron asiento, Alt alado de Vae en un sillón de dos, Diamond que estaba cerca de Vae y Delthry alado de ella, el señor se fue por unos dos minutos para luego traer bebidas y aguas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diamante
AcciónCon el paso del tiempo, Diamond cumplió la promesa de su mejor amiga Ruby siendo parte de la OMCIA, agentes dedicados a ayudar a el planeta tierra ante cualquier suceso de maldad, ahora es solo como un arma y eso se lo tiene grabado en su mente mien...