Capitulo 22: Pequeña angel

1.1K 100 2
                                    

Diamond estaba sentada mirando a Iriblis quien se mostraba con una sonrisa ya que todos la trataban bien y Eros hablaba con ella animadamente, Delta, Deibik y Blaze estaban igual con ella.

-Ella es Iriblis... entonces-dijo Shadow llamando la atención de Diamond.
-Si... ella era la niña que había dicho-respondió normal y el sonríe de lado.
-Diamond la herida tarda en restaurarte, tu cuerpo aún no está listo para ese factor que debe ser común por eso te debilita, además según las estadísticas ya ni sentirás mucho dolor, sigue tomando tus rehabilitación de energía-le entregó un frasco de lo que siempre tomaba.
-¿Qué es eso señor Alt?-preguntó Iriblis caminando y curioseando todo a su alrededor pero apuntó a los frascos que Diamond siempre tomaba.
-Esos son los líquidos que debe tomar Diamond para que la energía que proviene de ella haga que se restauren por algunos días-explicó.
-¿Entonces esto también lo puede tomar Ónix?-preguntó.
-¿La chica que tiene igual los poderes de Diamond?-preguntó Vae.
-Si ella-respondió.
-Si, ella debe tomarlo... oh si no ella no podrá controlar bien sus poderes con control y hará que ella misma se cause daño a todos a su alrededor...-explicó Alt.
-Oh... Diamond(la miro) ahora que has destruido aquel robot negro el profesor Wylen los mejorara hasta el fin de atraparte o destruirte... y tal vez a mí igual-hablo y Diamond se paro de la mesa metálica.
-Todo estará bien... no te tienes que preocupar por mí ahora ¿Quieres algo de comer?-preguntó y Iriblis asintió feliz.
-Si, tengo hambre-respondió con felicidad.
-(Sonrío) vamos a la cocina entonces-.

Iriblis le tomó de la mano a Diamond y se salieron de la habitación, todos estaban en silencio y Deibik cayó al suelo como desmayado.

-Eso fue demasiado para mí... tanta hermosura-dijo riéndose después.
-¿Alguien más vio que Diamond sonriera o me lo imagine?-preguntó Eros.
-No lo imaginaste, todos lo vieron... pero Vae y Alt parecen algo también sorprendido-dijo Blaze.
-¿Es que nunca vieron a Diamond sonreír?-preguntó Delta.
-N-no ta-tan tierna...-respondió atónito Alt.
-Esto... igual estoy atónita... y eso que me acostumbre de otra manera de ella pero como es, realmente me quedo sin palabras...-respondió Vae.

Iriblis miraba las flores de la mesa mientras que Diamond miraba su celular y hablaba con Nijara, Kalon se ofreció para prepararle algo a Iriblis así que hizo Waffles al terminarlo se los entrego y ella empezó a comer, Kalon busco algo de jugo y le sirvió, dándole miel pero Iriblis se quedo confundida.

-¿Qué es eso?-preguntó leyendo la etiqueta de la miel.
-Miel... se le pone a los Waffles-Diamond le respondió y se lo quito abriéndolo.-Te gustará a mí de pequeña me gustaba comerlos así-le dije y le sirvió a los Waffles.-pruébalos-le entregó la botella a Kalon quien lo guardo.

Iriblis con su tenedor agarro una parte y lo analizo por un segundo para luego metérselo a su boca, empezó a saborearlo con cuidado y mostró una sonrisa.

-Esta delicioso...-dijo feliz y sorprendía.

Empezó a comer todo con tranquilidad disfrutando la comida y comiendo adecuadamente, el celular de Diamond empezó a sonar y vio la pantalla era Nijara.

-¿Hola?-hablo Nijara.
-Hola-contestó Diamond.
-Diamond cariño, supimos lo de Angel ¿Está bien?-.
-Ahora sí... solo les está contando lo que sucedió-.
-Que bien... Fire llegara a la mansión en unos minutos, le dirá algo a Alt y Vae que vio cerca del centro-.
-De acuerdo...-.
-Y Vae me habló sobre qué sonreíste a una niña pequeña, dime ¿Cómo se llama?-.
-Iriblis... es un experimento de Wylen a quien nos enfrentamos-.
-Oh ya veo... ¿Cuántos años tienes?-.
-11 años-.
-¿Como es?-.
-¿Para qué quieres saber?-.
-Por la sonrisa que hiciste... ¿Te recuerda a alguien para estar así? Y si es así lo sabía-.
-Ruby...-.
-Lo sabía, Diamond... si te recuerda a Ruby eso es por qué ahora ella encarnó ahora es como si Ruby estuviera de nuevo contigo pero en diferente cuerpo y edad...-.
-encarnar-pensó Diamond.
-Cuídate Diamond, nos vemos y mañana será tu cumpleaños ¡¿Qué quieres de cumpleaños?!-.
-Sabes que no me gusta nada para mi cumpleaños-.
-¡Lo sabía mañana cumples años!-grito Blaze.¡Eros me debes dinero!-.
-Veo que mi hija se dio cuenta... y eso que dije que alguien cumplía años pronto-.
-Tienes buen oído-.
-Lo sé cariño lo sé, hasta mañana y besos-.
-Adiós-.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora