Capitulo 35: Rescate a Onix

587 66 3
                                    

La persona que había estado detrás de vidrio fue abierta para que le pusieran el collar por las máquinas de Wylen con sumo cuidado.

-Esto es incomodo...-Hablo Gul jalando el collar y le tocó una chisma de electricidad.-¿Que fue eso?-.
-Se le conoce como electricidad, eso funciona para que no termines matando a tus compañeros-Se acercó Wylen hacia el joven extendiéndole un trozo de carne cruda con sangre.

El chico no dudó en tomar la carne con su mano manchándose con aquel líquido rojo que se notaba. Dando leves mordidas en si Shadow se había asqueado.

-Llegando nunca comeré carne...-Pensó tomando fotos con su brazalete a todo el lugar.

Wylen se alejó del chico hasta llegar con los dos gemelos, ambos dejaron de golpearse ya que habían iniciado sus típicas peleas.
Se enderezaron y miraron al más alto sin inmutarse.

-Quítense esa ropa asquerosa que traen... y póngase sus uniformes que ya están hechos a su medida-Les ordenó y ambos asintieron para luego marcharse.-Y tú, Gul...-.

El joven deja de comer dejando solo un poco de la carne que le había dado, sus ojos se habían puesto grises intensos y algunas manchas en ellos rojas oscuras, lo miró con atención y Wylen le indicó la pantalla de la computadora alado de la cápsula de Ónix.

-Se ve apetitosa... su carne debe ser jugosa y su sangre dulce...-Relamió sus labios mirándola con intensidad.
-Debería probar contigo si su piel es comestible-
-¿Está contagiada?-
-Su nombre es Ónix y es un arma poderosa, ella no es la única portadora de esta energía que crece o aumenta su poder cada día...-.
-¿No es la única? ¿Cuantos hay?-No era exactamente alguien curioso pero esta vez le llenaba de curiosidad saber de los portadores.
-Por ahora solo dos, Ella y la famosa agente de la O.M.C.I.A...-.
-¿Que es la OMCRIA... OMBIA?-Le interrumpió y Wylen lo miró con algo de enojo.
-Primero, no debes interrumpirme al hablar-Aprieta un botón y electrocuta a Gul haciendo que el chico se quejara de dolor.-Segundo es O.M.C.I.A, Organización Mundial con Conocimientos de Inteligencia Avanzada se especializan más en ayudar a las personas del planeta tierra y detener a las malas-Explicó sin interés y Gul solo se dedicó a comer de la carne.
-¿Y que tiene que ver conmigo?-Pregunto dando su último bocado a la carne.

Wylen solo puso en la pantalla imágenes de Diamond combatiendo a Ónix y los robots, robadas de las cámaras de seguridad de la ciudad. Gul se quedo viendo las imágenes de ella, hasta un video de sus habilidades bastante sorprendido.

-Es llamada Diamond tiene 18 años de edad, mide 1.68, ágil, buena con las armas, rápida, no pierde el ritmo aún si está cansada. Extremo peligro-Leyó Wylen.-Está información la saque del cuartel gracias a Wolf... antes que abandonara este lugar-.
-¿Abandonar?-.
-Para juntarse con los agentes azules de la O.M.C.I.A, en fin tu trabajo va hacer atrapar a la chica y traérmela-.
-¿Mis aperitivos?-Se cruzo de brazos.
-Los que te impedirán llevártela-.
-Delicioso~-.

Shadow miro como Wylen apagaba la pantalla y ambos salían del lugar, no bajó del lugar hasta que escucho el sonido de la puerta metálica cerrarse. Dio un salto y no hizo ruido al caer, miro los controles pegados a la cápsula de Onix.

-¿Informacion valiosa?-Pregunto para si mismo viendo la computadora aún encendida.

Conectó un pequeño chip en una entrada y empezó a absorber información de ella. Fue rápido a la cápsula de Ónix y presionó un botón haciendo que el agua baje y ella fuera sacada del lugar.

-Agradezco que no midas igual que Diamond...-Murmuró cargándola en modo princesa.

La dejo en el suelo un momento y miro que el chip había obtenido lo suficiente, lo guardo con cuidado y cargo a la chica, la puerta se abrió por el mismo. Camino con cuidado por los alrededores, cruzando pasillos. Demasiado fácil. Pensaba el chico pero aún así seguía caminando con cuidado, ya en la salida del lugar suspiro.

-Wolf...-Murmuró la chica y este se sorprendió notando que se estaba despertando.
-Ónix agradecería mucho que despertaras-Le hablo con calma dejándola con cuidado en el suelo.
-¿Mmh?-Abrió los ojos con cuidado.

Lo primero que noto fue al chico líder de cabello negro y ojos azules oscuros, dandole una golpe en la mejilla por el susto. Se sobresaltó y posó su mano en la mejilla del chico, shadow solo posó su mano encima de la chica en donde había recibido el golpe.

-Si así agradeces a tus salvadores no me imagino cómo debes castigar a tus agresores-Otro sonido sonó en el lugar.

Ónix estaba cruzada de brazos enojada y algo sonrojada, shadow tenía ambas mejillas algo rojas por las dos bofetadas que había recibido, aún sobándose una tomó su visor y el cubre bocas, saco otro par para la joven.

-Será mejor irnos... aún tenemos que decirle a Silver que venga por nosotros-.

La chica tomó los objetos y se los puso como había visto que lo había hecho Shadow, el chico noto algunos errores y le ayudó a ponérselos bien, abrió la compuerta y vio el agua entrar con lentitud, ya teniéndola lista para nadar. El se puso los suyos y saco el aparato para que le ayudara a nadar más rápido.

-Te tendrás que sostener de mi-Le dijo antes de ponerse el cubre bocas, salieron rápido del lugar.

Shadow guiaba el aparato para salir a la superficie mientras que Ónix se sostenía del pecho del chico abrazándose de el, al llegar por fin hasta arriba ambos vieron que estaban lejos de tierra firme.

-Por fin te localizó-Hablo desde el brazalete Silver.
-Tengo informacion y a Ónix conmigo-.
-¿Ónix? Nada más hacia tierra firme, voy enseguida-Respondió rápido.

Como le había dicho Silver nado junto con Ónix acercándose a lo que podía hacia tierra firme. Noto a lo lejos la nave poco a poco acercándose a ellos.

-Volveremos a casa~-.
-¿Como está Diamond?-.
-Mal-.
-Todo el antídoto lo utilizo en mi... me siento mejor-.
-Eso explica porque no lo encontré en los recipientes... estaban vacíos-.
-Donativo de sangre... puede servir-.

Una barra de metal baja y Shadow la sostiene tomando a Ónix para que ella pudiera sostenerse igual, ambos chicos ejercieron fuerza para subirse y poder sentarse en ella hasta ser subidos a la nave.

-Me alegra verles de nuevo-Hablo Silver desde el asiento de piloto.
-Y nosotros a ti, vamos ya a casa-.
-Aquí Silver, misión cumplida-.
-Buen trabajo chicos, aquí los esperamos-Hablo Alt desde el comunicador.
-Traen informacion y a Ónix-.
-Son noticias excelente, bienvenida Ónix de vuelta, Iriblis y Wolf estarán encantados de volver a verte-Le hablo Vae.
-Gracias...-.

Shadow le pasó una manta para que pudiera taparse Ónix y ella lo agradeció sonriéndole, después se disculpó por los dos golpea que le había dado. Ganándose una risa burlona de Shadow diciendo que no le había dolido, muy dentro de el le ardían aún.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora