Silver salió de la habitación con el ceño fruncido y Shadow se le acercó dándole palmadas en su espalda para reconfortarlo, Zero se le acercó mirándolo.
-¿Así que no eres de combate directo?-Pregunto Zero cruzándose de brazos.
-Soy bueno pero no me gusta acercarme demasiado con el temor de hacer un error y perder-Contesto sincero haciendo que Shadow se quedara estático antes que le diera otra palmada en su espalda.
-Ya veo, trata de no temer en tus errores porque ese error que hiciste te costó la vida contra ella-.Dominó entro a la habitación mirando el alrededor y respiro profundo, sus armas un cuchillo y una pistola con silenciador. Busco con cuidado algo que no encajaba en el alrededor sin éxito se ocultó en un árbol, subiendo con silencio a una rama. Se posicionó buscando más detalladamente hasta buscarla la apunto asegurando que ya la tenía pero Diamond volteo a verle regalándole una pequeña sonrisa, Dominó noto que sostenía una rama hacia arriba y la soltó haciendo que caiga para ocultarla.
Escucho pisadas rápidas dirigiéndose debajo de el y cinco disparos hacia la rama de donde estaba rompiéndola de inmediato por el peso que no resistió este callo de espalda, rodó rápido evitando el disparo de la chica haciendo que ella sonriera ante su acción ocultándose en un arbusto grande, Dominó disparo tres veces izquierda, derecha y luego al frente pero recibió un disparo en su pecho donde estaría su corazón haciendo que este se sorprendiera.
-¿No te quejaste? ¿Actuaste?-Pregunto sorprendida al chico.
-No era momento de quejarse...-Dejó de tocar donde le había disparado cuando todo se volvió blanco en la habitación.
-El error fue que disparaste tres veces... dándome así la ubicación de donde estarías oculto en el arbusto grande, trata de disparar una vez si estás seguro que está ahí y muévete hacia otro sitio-Le corrigió y saco dos cuchillos de su estuche del cinturón.
-Si, Diamond-Asintió Dominó.
-1 minutos con 3 segundos, nuevo record de supervivencia-Hablo Alt.Nijara palmeo a su hija de la espalda animándola para que entrara a la habitación.
-Madre suficiente~ estaré bien es solo un combate saldré ganando lo prometo-Entro animadamente y Nijara se empezó a reír.
-¿De que te ríes?-Pregunto Jet mirando a la mujer.
-Blaze no sabe lo que le espera~ -Hablo divertida y cantarina.
-Eres muy cruel con tu hija...-Le dijo Zero negando lentamente.
-¿Quien crees que tenga oportunidad de darle combate?-Pregunto Alt mirando la pantalla que mostraba el alrededor de la habitación.
-No sabría decirte...-Contesto Nijara y miro a Zero observando los movimientos de Blaze.
-La atrapó...-Hablo Zero mirando como Blaze era cortada del cuello por Diamond.El sonido de una bala pasó por sus oídos esquivándola rápidamente pero en el momento que la esquivo escucho los pasos rápidamente hasta sentir un filo en su cuello.
-¡Ah!-Gritó tocándose su cuello y cerró sus ojos rápidamente por el miedo.
-Se acabo el tiempo~ ¡50 segundos hija mía!-Se burlo la Nijara de la chica y la joven bufo.
-Tienes buenos reflejos pero te distraes con los demás sonidos de tu alrededor...-Le hablo suavemente Diamond mirándola con una pequeña sonrisa.
-Oh~ ¡Mejorare, lo prometo!-Dijo con entusiasmo y Diamond solo asintió.En el momento que Blaze salió de la habitación todos la miraron y ella solamente sonrío inocentemente.
-Es muy rápida~ sentí como si leyera mi propia mente~ me dio miedo lo admito-Confesó impresionada.
-Lo se~ lo sé~ es impresionante-Se paro alado de ella Nijara.
-¿Alguien a notado los movimientos de Diamond?-Pregunto Delta aún mirando la pantalla y noto que Diamond dirigió la mirada a una de las cámaras.
-Lo arreglare metiendo otra cámara... otro día que no esté ella dentro-Respondió Alt divertido y algo nervioso.
-Entro en su zona~ -Movió sus dos dedos índices Nijara divertidamente.
-¿Zona? ¿Está bastante concentrada en esto?-Pregunto dudosa Sakura.
-Oh~ vaya, eres la siguiente Sakura-Hablo Jet empujándola levemente para que avanzara.
-¿Eh? ¿No hay una lista solo los eligen?...-Dijo aún confundida la joven y Puppet alzó una ceja teniendo una idea de lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diamante
AçãoCon el paso del tiempo, Diamond cumplió la promesa de su mejor amiga Ruby siendo parte de la OMCIA, agentes dedicados a ayudar a el planeta tierra ante cualquier suceso de maldad, ahora es solo como un arma y eso se lo tiene grabado en su mente mien...