Capitulo 16: "Es por tu bien"

1.2K 104 1
                                    

Diamond miraba la habitación aun, hasta que alguien toca a su puerta, reconoció la voz de aquel robot que al parecer tenía sentimientos de humanos.

-Esta lista la comida-hablo Kalon.
-En un momento bajo-contestó Diamond y Kalon se retiró.

Diamond se puso una falda negra y una blusa blanca con detalles negros, sus zapatos blanco y cabello recogido en coleta alta, suspiro y abrió la puerta, al salir vio a Shadow caminando, al cerrar la puerta el la miro.

-Te ves bien-hablo Shadow y ella lo miro.

Tenía los mismo ojos que Zero azules oscuros, era una copia exacta de el, aparto la mirada y solo agradeció el cumplido ambos caminaron y ninguno decía nada.

-Diamond-hablo Shadow y ella lo miro.
-Dime-contestó.
-¿Mi padre se parece tanto a mi?-preguntó este algo incomodo.
-Son como gemelos-respondió y el sonrió.
-¿Como es que nunca se dijeron lo que sintieron?-preguntó confundido.
-No éramos gente normal Shadow, éramos distintos-respondió mirando al frente.
-¿Y volverías a enamorarte?-.
-Volver...-repitió Diamond en su mente.-No-.
-Si alguna vez te siente atraída a alguien no lo dudes-contesto el y ella asintió.
-Gracias por aconsejarme, Shadow-le dijo riendo un poco y este se sorprendió.
-Vaya nunca me imagine escucharte reír-.
-Me recuerdas tanto a tu padre que se me olvida que no debo tenerte tanta confianza-Hablo mientras bajaban las escaleras.
-Me lo imagino-hablo Shadow y todos los vieron.

Estaban sentados en una gran mesa, Alt y Vae llamaron a Diamond para que se sentara alado de ellos y Shadow fue donde estaba Delta y Puppet entre ellos sobraba una silla y era enfrente de Diamond, todos comieron tranquilos, algunas historias de Delthry, Alt y Vae cuando estaban trabajando con Diamond, Thom y Deibik compartían algunos chistes a en la mesa, era un ambiente bien agradable.

Diamond al terminar la comida se retiró agradeciendo de los servicios de los robots, Vae solo sonrió melancólicamente ante la acción de Diamond.

-¿Está bien?-Preguntó Shadow.
-Según con todo lo que podríamos saber de Diamond... un día único para ella-Hablo Alt.
-¿Especial?-preguntó Kalon.
-solo es algo recordatorio, no nos quiere decir el motivo-
-¿La dejamos sola?-Pregunto Sakura.
-Silver acompáñala-Dijo rápido Delta.
-Ya les dije que no me gusta-Dijo este rápido.
-Lo intentamos pero no pudo funcionar~ Adios romance para este escuadrón...-Dijo triste y vio a Sakura y Puppet.-¡Aún hay esperanza!-.
-No hagas tanto ruido-Dijo puppet molesto.

Diamond miró por todas partes hasta llegar a un jardín oculto que traía el pequeño laberinto de la mansión. Miro de nuevo el colar quitándoselo admirándolo detalladamente.

"-¿Sabes qué día es y que se celebra?-Preguntó Ruby.
-Es 16 de septiembre y no se celebra nada-Dijo Una chica con lentes mientras buscaba algo dentro de su mochila.
-¿En serio no te acuerdas?-Preguntó algo decepcionada pero manteniendo su sonrisa.
-No-Le respondió tomando bien el objeto.

Escucharon la campaña de la escuela y la de lente le entregó una caja a Ruby quien la tomo con asombro.

-Dos años de amistad-Alejándose con una sonrisa divertida y Ruby se le callo una lagrima de felicidad.
-¡Eres asombrosa!-Gritó alegre Ruby yendose a su salón igual.

Ruby abrió el regalo y era un cuarzo transparente con una nota en color rosa.

«Los cristales te quedan mejor que a mí»"

Diamond se lo volvió a poner chasqueando la lengua algo enojada y regreso de nuevo a la mansión noto que se había tardado casi dos horas.

Proyecto DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora