Eran las 10 de la mañana, Diamond se había levantado ya que Kalon y Eros le había dicho que estaría listo el desayuno pronto, Diamond se cambió poniendo un conjunto de invierno bajo y casi todos llevaban abrigos o unas de mangas largas, gorros, botas de invierno, ella solo llevaba unas mangas largas negras y unos jeans de color vino oscuro, unas botas negras de invierno, ella no era de tener frío en invierno, le agradaba mucho aquella época.
-Buenos días-Dijeron todos a Diamond y ella solo saludo con la mano con Silver a su lado.
-¿Tienen hambre no?-Preguntó Eros.
-Si-Respondió Silver.
-Todos tienen hambre-Dijo Meteorin.-Se acerca Navidad, ¿Qué me regalaran? Digo ¿Qué les darán a todos?-preguntó curiosa.Todos comían hot cakes con miel acompañado con fresas y moras, un jugo natural de manzana, Vae, Alt, Thom, Delthry y Drythel café con pan francés.
-Si quieren dar algo especial, regalen un libro-Hablo Puppet comiendo.
-¿Soy yo? O Puppet no tiene un libro-Pensó en voz alta Delta.
-No tiene, hasta el más idiota lo notaría-Hablo Blaze.
-¿Yo que?-preguntó Deibik y Dominó se golpeo su frente con su mano.
-Nada, Deibik, nada-Respondió Blaze con una risa divertida.
-Oh bueno-Siguió comiendo.
-¿Por qué no estás leyendo?-preguntó Delta mirando a Puppet tomar su jugo.
-No quiere terminarlo-Contesto seguro Shadow.
-Que dices Shadow, es obvio que respeta el desayuno y no lee por ahora-Opino segura Meteorin.
-Los dos están mal, de seguro solo se le a perdido-Opino Dominó.
-Creo que yo se la razón-Dijo Sakura sonriendo.
-¿Cuál?-preguntaron solo los que opinaron.
-Tal vez solo... solo no le apetece leer por hoy-Respondió Sakura orgullosa.
-(Suspiro) No, ninguno tiene razón-Hablo Puppet de nuevo.
-¿Entonces?-preguntaron solo los que buscaban la solución.
-Ya termine de leer la mayor parte de libros que he tenido... los de la biblioteca ya no tiene más interesantes-Respondió y luego tomó lo último de su vaso haciendo que ellos se decepcionaran.
-Bueno, yo pido nada más un peluche amarillo, solo eso me falta en mi colección-Hablo Blaze.
-¿Un peluche?-preguntó Deibik.
-¿De qué?-preguntó Shadow.
-Claro, me gustan los peluches, uno en forma de gatito o cualquier felino o mamífero-Respondió Blaze y vio su celular.
-oh-Dijo por lo bajo Shadow.
-¡Yo quiero un pato!-dijo emocionado Deibik.
-¿Un pato? Se moriría en un minuto creo que ni el segundo-Le contestó Dominó mirándolo serio.
-¡eres tan malo!-le dijo de forma llorando de mentiras.-Eres muy cruel, pero yo quiero eso o bueno un robot-Mira a Eros y Kalon.-Pero en forma de animal-.
-Eso se puede hacer-Le dijo Alt.
-¡Muchas! ¡gracias!-respondió feliz Deibik a Alt.
-¿Alguien más?-preguntó Vae.
-Pido por favor una mejora de mis armas-Dijo Sakura algo tímida.
-Claro, ya veras que es algo para ti y el bien de algunos de tus compañeros-Respondió Alt.
-Arigato gozaimasu-Dijo y Deibik se le quedo viendo.
-Yo no entender tu idioma-Hablo Deibik con educación y el meñique arriba, Blaze se empezó a reír tanto que se cayo de lado de su silla.
-Muchas gracias-Lo tradujo Sakura riéndose igual.
-Vas en mal en peor-Añadió Dominó y Deibik solo pensó en la palabra.
-gozaimasu-Dijo repitiéndolo.-Ya hablo japonés, soy el mejor oh si-Presumió.
-¿Quién habla otro idioma?-preguntó Blaze.
-Sakura y Diamond-Contestó Drythel.
-Yo solo sé hablar español, Inglés y lo que originalmente se Japonés-Contesto igual Sakura.
-Diamond habla otros idiomas como... el francés, Inglés, Español, Japonés, Alemán, Portugués y Griego-Contesto Vae.
-Antiguamente cuando se utilizaban algunos idiomas pero solo han cambiado todos para que sea algo más fácil o difícil, solo se han hablado Inglés, Japonés, español y portugués en la mayoría de todo el mundo-Explicó Iriblis.
-Ya pase secundaria, no necesito más aprendizaje-Dijo algo aburrido Deibik.
-Hasta una niña te gana en inteligencia...-Dijo dominó viéndolo.
-Eres demasiado malooo-Dijo llorando Deibik.
-Das pena-Le dijo Dominó serio.
-¡Eres demasiado cruel Dominito!-dijo llorando falsamente.
-¿Alguien más quiere algo?-preguntó Blaze.
-Algo, ropa, arma, auto, moto, avión, crucero, un caballo-Hablo Delthry.-Lo que sea hasta una mascota pulgosa-.
-¿Cómo tú?-preguntó Alt.
-No pidan un duende por qué esta Alt aquí-Opino Delthry.
-Hijo de...-Dijo Alt pero fue interrumpido.
-Yo quiero un Perro-Dijo Meteorin rápida y feliz.
-Yo un gato-Dijo Dominó y los dos se miraron desafiantes.
-Silver, Shadow, Diamond ¿No quieren nada?-preguntó Delthry.
-Ya no quiero la espada doble... se la daré a Shadow-Dijo Silver normal.
-¿Yo?-preguntó Shadow confundido.
-Por qué eres el líder y aparte yo tengo poderes... solo eso necesito-Respondió mirándolo y se quitó sus dos brazaletes plateados.
-Pero...-Atrapó un brazalete que se lo había lanzado Silver.-¿Enserio?-preguntó confundido y atrapo el otro.
-Feliz Navidad adelantada-Sonrío de lado y Blaze sonrió al verlo.
-Shadow y Diamond ¿Qué quieren de regalo?-preguntó Thom mirándolos.
-Iba a decir mejora de armas pero creo que Silver me lo ha dado-Respondió Shadow mirando los dos brazaletes y poniéndoselos.
-Solo queda Diamond ¿Qué es lo que quieres?-preguntó Meteorin curiosa.
-Nada-Respondió tomando un vaso de agua servido por Kalon.
-¿Eeeeeh?-dijo sorprendida Blaze.-yo sé que quieres algo ¿Qué es?-.
-Nada-Volvió a responder mirando a otro lugar.
-¿Segura?-preguntó de nuevo Deibik.
-Si-Contesto normal.
-¿Estás seguraa?-preguntó de nuevo Deibik y le lanzó una mora que fue detenida por Silver y se comió la mitad de la frutita.
-Si-Se levantó de la mesa.-Con permiso-Dijo seria y se retiró dejando a todos algo confundidos.
-¿Qué le sucede a Diamond?-preguntó Shadow.
-Esta más seria de lo normal-Respondió Dominó.
-¿Qué le hiciste maldito?-preguntó Blaze mirando a Silver algo enojada.
-No le he hecho nada...-la miro y golpeó su cabeza suave.-Tonta-haciendo que Blaze se la cubriera por un poco de dolor.
-me preocupa... se ve melancólica-Añadió Iriblis y todos la vieron.
-¿Melancólica?-preguntó Meteorin.
-depresiva, triste, mal-Contestó Iriblis.
-¿Cómo diablos lo has notado?-preguntó Deibik confundido.
-No lo se ¿intuición?-respondió Iriblis.
-Ah está bien, comprendido a la perfección no hay problema-Hablo Deibik dejando su cabeza encima de la mesa.
-¿Vae tú sabes algo de ella en estas fechas?-preguntó Sakura.
-Pues...(le marcó a Nijara) creo saber quién puede saberlo-Respondió Vae.
-¿Holaaaa?-preguntó Nijara y todos la escucharon por alta voz.
-Nijara, necesito preguntarte algo-Le dijo Vae.
-¿Qué? ¿Diamond está mal? Si ya sabia debe ser por qué su "hermaaaano" nació en estas fechas casi como el 25 de diciembre, no pasa nada solo que no disfruta mucho esta fecha solo le encanta el frío, así que solo por el eso es todo... Adioos, Nijara fuera ¡paz!-contestó y colgó.
-iré a verla-Dijo Iriblis saliendo rápido del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Diamante
AcţiuneCon el paso del tiempo, Diamond cumplió la promesa de su mejor amiga Ruby siendo parte de la OMCIA, agentes dedicados a ayudar a el planeta tierra ante cualquier suceso de maldad, ahora es solo como un arma y eso se lo tiene grabado en su mente mien...