𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎00
ℰ𝓁 𝒸ℴ𝓂𝒾ℯ𝓃𝓏ℴ 𝒹ℯ 𝓉ℴ𝒹ℴ
..............•••••••••••••••••••••••
Hola chicos, no sé si vayan a ver esto, pero, es solo para no aburrirme.
Es mi primera historia, me gustaría que a ustedes les agrade.Lo que está escrito puede contener muchas faltas de ortografía.
Reescrito para mejor
comprensión.Es recomendable volver a leer, hay unos grandes cambios.
Si es que quieren obvioY para los nuevos lean sin problemas.
bueno, volviendo a la historia.
:3
—Papu, quisieras ver algunos momos que hornié como lo basado que soy? Bv—Dijo emocionado y a la vez preguntando—O como lo dices tú :V..
—¿Qué? ¡No!—Lo miraba con el ceño un poco fruncido—¡No me hables si vas a mostrar esas cosas que les llamas..! ..momos..? No dan risa.—Dijo lo último dicho en un tono un poco más bajo y tranquilo.
—Ay ya bueno pos, no te pongas de arenoso plox, solo quería mostrarte unos momos que hice recién horneados, veo que no te gustan los momos >:''v—Lo dijo en un tono de tristeza pero en broma.
—Lo que sea..—Dijo con un tono de molestia a la vez poniendo los ojos en blanco.
En eso suena el timbre que significaba.. ¡recreo! Todos salieron a comprar al Kiosko algo para comer (todos) los que no traen comida, mientras los otros dos quedan solos en el salón.
—Pensándolo bien... me he olvidado de pedirte el número.. :v—Lo miró con intención de que se lo dé.
—¿Entonces?—Preguntó en un tono de despreocupación.
—ste men >:v—al parecer no captó la indirecta (el que no entendió fue él mismo.)—pos estoy pensando en que me des tu número... ¿sabes? Fuimos amigos ya hace medio año >:'v ya casi termina la escuela, además, cómo voy a saber si pierdo contacto contigo? :''v—preguntó con verdadera preocupación, pues Luis no sabía por qué, pero le importaba mucho Miguel desde el primer día que lo vió.
—¿No captas? B/—Preguntó, ya que el "¿entonces?"que habló fue intencional para que se diera cuenta de que no le quería dar su número.
—¿ah, qué cosa? :'v—Preguntó curioso de lo que Miguel quería decir.
Miguel lo pensó un momento, tal vez no sería una mala idea.
Él empieza de la nada a dictarle su número a Papulince—¿ya? ¿No? No me importa.—Dijo un poco enojado—También! no me molestes en las clases.
"¡Que desprevenido fue eso!"pensó
—¡Qué!—dijo sorprendido. Por suerte se acordaba de lo que dijo Miguel, aprovechando eso agarró rápido un papel que justamente estaba debajo de sus pies para comenzar a anotar.—No prometo nada Bv—Dijo para después lograr ver algo en la cara de Panafresco.—Papu, ¿qué es eso?—Dijo señalando el lugar en sus mejillas.
—Ah? Dónde..—Preguntaba mientras tocaba algunos lados de la mejilla menos en el lugar en donde estaba eso.
—No! Allí!..—Panafresco seguía sin atinarle al lugar entonces Luis no tuvo opción.—acá!, déjame ayudarte.—Luis acercaba los dedos a sus mejillas mientras lo quitaba con la mayor suavidad que podía para no incomodarlo.
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanfictionUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...