000000000000000000000000000
Hospital
。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••Caminaban en el pasillo del hospital, aunque muchos tenían que irse por el oscurecer del cielo, y otros por emergencia. Mientras que unos de los amigos del paciente se quedaron + un familiar de él.
—Pueden pasar a ver al paciente unos 2-3 personas, mientras que hablo con el familiar del paciente.—Dijo el doctor serio.
En total había 5 personas esperando al paciente.
Ellos eran: Fujoshi, La Coquette, Cheems, El Emo y Sara.—¿Qué me miran?—Preguntó Sara mientras los miraba confundida
—..Puedes irte de acá.—Los 3 dijeron al mismo tiempo. (Fujoshi, Cheems y El Emo).
—¿Qué? ¡¿Por qué?! ¡Yo no hice nada! Oh, bueno.. tal vez, je..—Dijo riendo de la vergüenza y a la vez un poco asustada.
—Esa es la razón por la que te dijeron que te vayas.—Dijo Coquette
—Así es, como mi linda novia, hermosa, preciosa, lo dijo 737—Dijo Fujoshi mientras le tiraba un ojo y le guiñaba un beso a Coquette.
—Eugh, que asco.—Dijo Sara poniendo una mueca de asco—¿¡Pero por qué yo!?
—Por que tu fuiste la causante de esto, estamos seguros..—Dijo el Emo mientras veía a todos.
—¿¡Cómo!? Y tú cállate viejo negro, emo de la mierda no te metas—Dijo Sara enojada
—Ehm.. como lo escuchaste.—Dijo Cheems mientras la miraba enojado—Y nom le vuelvas a hablar asím de él>:/—Después de decir eso se acerco más a ella.
—Agh, como sea, par de inútiles.. ugh que exagerados.—Dijo mientras era intimidada por Cheems, luego se va del hospital.
—¡Ahora sí! Vamos a hablar con Luis—Dijo Cheems un poco serio.
—Vamos.—Dijo Fujoshi.
—¿Familiar del paciente Luis Ángel Dorantes Farah?—Preguntó el doctor
—Soy yo...—contestó Jjanyre
—Bueno, en este caso.. su familiar está bajo cuidado médico porque no se siente bien. Espera.. puede decirme que es usted del paciente?—Preguntó el doctor para saber quién era.
—Ah! Soy su madre, pero... ¿por qué no se siente bien?—Dijo Jhanyre, la madre de Luis preocupada.
—Ehm, bueno. Ha tenido problemas para comer y eso no le está ayudando. Estamos haciendo lo posible para que pueda mejorar y pueda descansar.—Dijo la información que sabe el doctor mientras miraba el papel para ver las condiciones del paciente.
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanfictionUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...