(Quise subir 2 capítulos más.)
(gracias por el apoyo aunque sea poco, lo aprecio mucho<3)
28/7/24
Ya eran las 2:00 de la tarde, pero, Miguel y Luis decidieron llegar más temprano a la plaza para hacer otras cosas aprovechando que iban alli. Al llegar fueron a mirar algunos libros en una biblioteca.
—¿Qué te parece este libro?—preguntó Luis esperando la respuesta de Miguel.
—Hm, No se.—Definitivamente era un no. Luis ya sabía, ya que conoce mucho a Miguel, Miguel le contó muchas cosas sobre si mismo ya que le tenía mucha confianza y Luis está muy agradecido por esto.
—Ay ya no seas así >:V—Contestó en tono de sarcasmo para luego poner su brazo sobre los hombros de Miguel.
—Quítate, me contagiarás lo gei que eres, maldito grasoso.—contestó arrebatándole la mano y luego tirarlo al aire, de manera no tan brusca.
—Auch :"v soldado caído—dijo bromeando.
—Ay ya pues, ahora, ¿qué hacemos, nos salimos sin comprar nada?—Dijo Miguel mirándolo fijamente a los ojos haciendo que Luis se ponga un poco nervioso.
—Ehm.. si claro ¿Vamos por un helado?
—Eso ni se pregunta.—dijo dándole un pequeño golpe amistoso en el brazo.—¿Qué esperamos? De una.—Habló antes de agarrarlo de la mano #nohomo, saliendo fueron corriendo fuera de la biblioteca buscando una heladería.
—¿No crees que la heladería estaba al lado de la biblioteca? :vvvvv—Supo que al decir eso ya estaría en el cielo.
—¿QUÉ? ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES MALDITO CUCK?—Pues no podría decir que Luis era un idiota, estúpido y pendejo, por que si no, estaría insultándolo a el mismo.
—Lo siento, papu. Es que vi que estabas tan emocionado y me sorprendí que me agarraste de la mano y no pude decir nada:v pues se me había olvidado que la heladería estaba allí—Dijo antes de sentir como el menor le pegaba los abdomenes.—Auch! Era broma! Era broma, no me pegues papu! :""v
—Vamos—Sin nada más que decir, los dos se fueron por un helado, pana pidió un helado de vainilla y papu de menta.
—Qué hora será...—preguntó Miguel mirando su teléfono.—Ya son las.. 3:47?! ¡¿¿Cuándo mierdas pasó tan rápido el maldito tiempo??!
—Oh wao, pensé que solo estuvimos acá por 10 minutos.
—Lo que sea, vamos a otro lugar, no crees? Acá ya está muy aburrido.—Dijo antes de mirar una tienda que pareció interesarle, pues se quedaba viendo una camisa negra elegante de mangas largas y abotonada.
—¿Te gustó esa camisa?—Dijo dándole la misma camisa que el chico miraba—Ten, pensé que sería clmo un regalo por aguantar ser mi amigo estas semanas, ya me quedé en banca rota :,v—mientras que Panafresco miraba la camisa tan atentamente ni siquiera se dió cuenta que Papulince se había metido a comprarle esa camisa.
—¿QUÉE? Claro que no, no me gusta!—dijo dándole la espalda avergonzado.
—A, entonces lo voy a devolver :v—Dijo para abrir la puerta de la tienda
—Espera! Ya lo compraste así que, DÁMELO—dijo para arrebatárselo y luego envolverlo en sus brazos.
Papulince solamente se rió, pues le pareció tierno la reacción de Panafresco. —Ah, bueno.. :V
—Mira grasoso, ya son las 3... 3:58?!—Antes de que pudiera responder, Miguel le agarró fuertemente del brazo para luego agarrarle la mano y empezar a correr añ lugar que según decía el texto. "Atrás de la plaza cerca de la escuela"
Mientras ellos corrían, Luis empezó a sonrojarse por el renpentino agarre de Miguel, ni él sabía por qué. Llegaron al lugar y no había nadie, decidieron esperar otros 5 minutos y... nada.
—¿Qué mierda? Esto es una broma. No puedo creer que caímos en esto.—dijo Miguel para luego voltearse para irse del lugar, pero Luis lo agarró de la mano y luego lo agarró del mentón.—Sé que no es un buen momento pero..—Luis se acercó más a la boca de Miguel.
Miguel sonrojado le dijo:
—¡¿q-qué haces?!—se quedó perplejo mirando a Luis.—¿Puedo?
Miguel lo agarro del cuello con las dos manos y lo jaló para un beso.
Luis se sorprendió pero no se quejó, correspondió.
Ambos no sabían cómo besar, a pesar de todo, para los dos eran su primer beso.
—Perdón—Dijo Miguel muy sonrojado mirando hacía otro lado.
Luis le agarró para luego besarlo de nuevo apasionadamente (me da pena escribir esto ://v, me adelante demasiado solo quiero terminar esta historia rápido)—Te amo, Miguel.—Dijo Luis mirándolo con unos ojos de amor
—Y-yo también.
~𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐏~
*2 años después*(Ya no tienen que ir a la escuela. Perdonen ya me ganó la pereza)
—Amor, me invitaron a una fiesta! Dice q puedo llevar a quien sea, ¿quieres ir?
—Como quieras, cuck.—solo acepta pq Luis va Bv
—Papu, es esta tarde a las 6 :V
—Esta bien, ya vete y ve a cambiarte en tu cuarto que pareces un nahual que salió de la nada—Dijo Miguel queriendo sonar molesto, pero lo que decía todo lo miraba de la manera contraria.
—Ay, papu ya no andes así, me vas a romper el corazón de pollito :"v—Dijo para después salirse para ir a su cuarto a cambiarse, al igual que Miguel.
—Ya terminé
—Yo igual, ¿nos vamos?
—Vamos.Entraron a la fiesta
—Oye Lui-—no lo dejaron terminar al ver que se llevaban a Luis a otro lado—Que idiota..—dijo para luego sentarse en un lugar donde bebían bebidas alcohólicas. (Aclaro que Miguel tiene 21 años y Luis 22) mirando como Luis era arrastrado por todas las chicas, pues Luis era muy popular entre las chicas por ser "muy lindo."
Miguel los miró molesto, porque se suponía que vendría a estar con Luis, no Luis estando con otras.
Vino un señor que trabajaba vendiendo esas bebidas alcohólicas ofreciéndole una. Miguel sin pensarlo dos veces se lo tomó.Rato después.
—Ugh, cuándo tardará esta maldita fiesta y.. dónde carajos está Luis?—Dijo buscando a Luis entre la multitud de gentes alrededor de el, empujando a todas hasta por fin ver a Luis.
Una chica agarraba de la cara a Luis, haciéndolo besarla. Intentó alejarse de aquella chica, pero la fuerza de la chica lo impedía.
—¿Luis?
Dijo Miguel
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanfictionUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...