Oportunidad para otro

42 8 6
                                    



𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎

Opportunity for another.

.............•••••••••••••••••••••























^

























P.O.V de Panafresco/Miguel de hace 4 meses

Después de haberme reencontrado con Luis, toda mi vida se fue a la mierda de nuevo, esta vez tendría que enfrentar todas las cosas que pasarán de ahora en adelante.

Me la psaba encerrado en mi cuarto, no me bañaba por que no tenía muchas ganas o fuerzas, todo el tiempo anduve acostado en mi cama toda dura, y también me la pasaba comiendo demasiado, es la única forma en la que puedo desestresarme, ya llevaba como 5-7 meses limpio, ¿por qué mi vida tiene que ser así?

No habrá nadie en el que me ayude en este momento difícil, ¿no?

No hasta que vino Matthew, por accidente le había enviado mi ubicación, pasó por que estaba mirando mis contactos mientras me lavaba la cara, agua cayó en mi celular y pasó eso.

Fue el único en el que estuvo conmigo durante esos duros 4 meses, me escuchó y me trató bien, de verdad me sentía amado de nuevo... esa es la razón por la que me enamoré, creo...

Me traía a muchos lugares para despejar la mente, como ir a parques, malls, plazas, restaurantes, etc.
Eso me ayudó bastante, él se me había declarado primero, yo le acepté.

Quería dar una oportunidad para otro que no sea él.

De verdad agradezco haberlo conocido, o en realidad... ¿no?























Perdonen por otro cap tan corto :'v supongo que es puro relleno

0000000000000000000000000000

-"Oportunidad para otro."

。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••

231 palabras

•꧁☾꧂•

•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora