Actualicé otra vez, aprovechando tener internet en un hotel.
𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎
Trying to know you better
.............••••••••••••••••••••
Lo que está escrito puede contener muchas faltas de ortografía.
:3
Anteriormente
Pensó de nuevo en qué hacer hasta que recordó algo que lo hizo sonreír mucho.
tal vez podría visitar a Luis.
0000000000000000000000000000
Presente
—¡Eso es!—gritó panafresco—podré visitarlo mañana.—luego de pensar un poco se puso un poco serio—Pero mañana tendré que ver qué quiere ese Matthew.... Que me mandó a ir a un lugar que ni siquiera conozco B\—suspiró.
Miguel se levanto y sintió que pisó algo, miró para abajo y vió que había pisado la cola del gato. Valió madres.
El gato se sobresaltó y su pelaje se puso como piel de gallina. Mientras maullaba muy fuerte.
—Perdón! No fue mi intención lastimarte mi Panita <B'(—lo agarró rápidamente y lo acariciaba.
El gato se relajo un poco para después salirse del agarre de Panafresco y ir a comer de nuevo.
—A.—.......5comentarios........—voy a dormir mejor.—Pana se acerca a la puerta para poder cerrarla pero vio al gato meterse de nuevo, lo dejó entrar para luego cerrar la puerta y abalanzarse hacia su cama.
—¡CHUCHA TU MADRE!—Gritó de dolor Panafresco al recordar que todavía no había cambiado la cama toda pequeña y aspera que tenía.
—Mierda............ casi y mañana no amanezco vivo.. ahora si, a mimir, como lo dice Luis...—Luego de hablar y mucha dificultad para poder dormir, pudo dormir por fin.Amanece
El pelinegro despertó de sus sueños, viendo como un rayo de luz le daba en la cara, haciendo que los ojos de Miguel se vuelvan sensibles y reaccionaran rápido, haciendo que se levantara rápido.
—Un día más y un día menos de vida :/—Dijo para luego agarrar su celular y ver la hora, eran las 9:45 a.m, fue a abrir la puerta, viendo como el Miguel anaranjado salía corriendo de la habitación para ir a su dispensador de comida, Se rió un poco por eso.—Me pregunto cómo estará Luis..—Miguel no para de pensar en Luis cada día, luego una notificación hizo que vibrara el celular de Pana.
—Quién vergas me chatea a las 9 de la mañana >:I bueno, casi las 10 de la mañana.—Dijo para luego ver su celular y mirar quién era el dueño del mensaje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bv
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
————-111-1111-1111———-Compañero de trabajo (Matthew)
Hoy
¡Hola, mi estimado Panita!
Recuerda que hoy salimos a las 11:30 a.m. ❤️
9:49Ya sé.
9:52
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanfictionUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...