0000000000000000000000000000
Not able to avoid it.
。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••25/8/2027
En amanacer todo normal, los pájaros cantando y el sol radiante saliendo. Estaban nuestros personajes Miguel y Luis durmiendo... espera.. ¿Miguel? Miguel no estaba.
Luis despertó al sentir los rayos de sol en su rostro, principalmente en los ojos, haciéndolo despertar al instante. Al despertar lo primero que pensó fue en Miguel.
—Buenos días papu :33–Dijo mientras giraba a verlo..—No estaba.—...¿Papu?—Miró a todos lados.
Miró hacia la mesita de noche para ver si había dejado algo una nota por ahí al menos para despedirse.. nada.
Se decepcionó, y se puso triste mientras se sentaba en en borde de la cama mientras tenía los codos en la pierna y las manos en su cara, tapándolo.—Claro, tenía que irse sin decir nada.. después de lo que pasó anoche. No debí besarlo! No tuve su consentimiento diablos... creo que lo incomodé y se sintió inseguro y se escapó :"v—Dijo apenado y entristecido.—...Pero él dijo que me ama.. ¿no?—Meow—Maulló el gato anaranjado mientras saltaba al regazo de Luis acurrucándose mientras ronroneaba.
—Aww.. Panita... haz visto a tu papá Miguelito? :3 es tu papi pero aún no lo sabe >:"//v—Le preguntaba al gato como si fuera a responderle la pregunta.
—Meow.—Maulló de nuevo.
—¿Lo haz visto :0?—Preguntó de nuevo
No maulló, no sabía de qué estaba hablando. Se había escapado de la casa anoche en busca de una gata.—meow....?
—..A.—Dijo mirándo ak gato serio.—Te escapaste de nuevo, ¿no? >:v—Dijo frunciendo el ceño y enojándose de broma mientras lo agarraba hacia arriba elevándolo con las dos manos al aire y lo regañaba de coña.
El gato le mordió la mano pero suave indicando que lo soltara.
—Auch, gatito malo eso no se debe de hacer >:'v—Dijo mientras lo dejaba en el piso, cosa que el gato al estar en el piso corrió y saltó hacia la ventana, antes de salirse por la ventana maulló.
—Meow >:3
—>:0 así nomas me vas a abandonar como tu papá?! Estoy muy decepcionado de ti .'<'.—al terminar el gato escapó por la ventana en busca del mismo objetivo de anoche XD
—Ni modo, a estar solito aquí.. No es cierto... tengo a mi gfa a quien molestar Bv—Dijo malvadamente para ponerse los zapatos y salir de la habitación llendo a la sala.
Paró inmediatamente al ver algo que lo impactó al igual que lo hizo sonrojarse mucho.
Vió a su madre y al chico que amaba desde hace mucho tiempo.
Sentía como cada vez se enamoraba aún más de Miguel, aunque su personalidad... después de todo Miguel era alguien que guardaba mucho por dentro.
Miguel tenía puesto un delantal lo que hizo que Luis se sonrojase más, se veía muy guapo, #nohomo. ¿O... sí homo?
No nos olvidemos de la madre, también tenía puesto un delantal color rosa, combinaba con la ropa que ella misma usaba en ese mismo día. Estaban preparando el desayuno. Unos hotcakes, los favoritos de Luis.
Miguel hablaba tan tranquilamente con su suegra, digodigo la madre de Luis... mientras tenía dibujada en la cara una sonrisa muy hermosa, según Luis.
Luis siempre admiraba la sonrisa de su querido, cosa que casi ya no veía por su culpa?
Eso no va al tema. Lo amaba y apreciaba tanto como cuando eran adolescentes principiantes en el amor. Todo en el era perfecto. Cómo es que Miguel hacia que Luis se volviera tan sensible ante su presencia dejándolo siempre mirándolo como un tonto completamente enamorado?
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanficUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...