000000000000000000000000000
Where are you?
。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••—Gfaaaaaaa—Gritó Papulince desde su cuarto.
—¿Qué quiere mijoo?—Dijo la mamá de Papulince, haciendo escuchar ecos hasta llegar al cuarto de este.
—¿Crees que pueda ir así vestido para visitarlo? :'v—Dijo Papulince mostrándole la ropa que usaba, un traje formal o elegante XD?
—¿Cómo me veo?—Preguntó Papulince(Edit to' chorreado, Ejemplo de cómo se ve :U, no me pregunten pq no se ve igual al de la portada... es por que cambio de estilo muchas veces 😿)
—El diablo Luis, ¿vas a ir a visitar a Miguel o para una entrevista de trabajo?—Dijo la mamá sarcásticamente, prácticamente burlándose d él.
—Ay mamá >:V—Dijo Papulince avergonzado—Ya ni uno se puede vestir bien? :'v
—Ay ya pues, 'ta bonito pero demasiado exagerado—Dijo la mamá.
—:'v, bueno ya me voy chau gefa—Dijo Papulince para despedirse de su madre.
—Que te vaya bien mijo, espero que todo resulte genial!—Dijo la mamá sonriéndole.
—Ay ma.. tan linda como siempre :''v—Dijo Papulince mientras la abrazaba.
—si no lo consigues de vuelta, te cortaré los huevos.—Dijo la mamá de broma, pero en broma y broma, la verdad se asoma, nah mentira XDD—Es mentira, es su decisión si quiere volver a quedar bien contigo o no..—Digo la mamá dándole paaditas en la espalda.
—'ta bien gfa, deséeme suerte :'v—Dijo Papulince para luego salir del cuarto, bajar las escaleras para dirigirse hacia la puerta y irse de la casa para ir a la casa de Panafresco
—Miguel? ¿Estás aquí?—Preguntaba Luis mientras tocaba la puerta.
Esperó por media hora (30 minutos) Luis, pero, seguía sin responder o abrir la puerta Miguel, era raro... siempre estaba en su casa, al menos cuando estaban juntos todavía se la pasaba siempre en su casa, siempre lo estaba..
Después de otro rato pensando en qué hacer, se le ocurrió una idea, un poco riesgosa pero, ¿que pasa si es una emergencia o si hizo algo el mismísimo Miguel? Sabía cómo era él.
Después de unos 3 minutos pensando en si entrar o no, al final decidió entrar, por la ventana, por suerte no estaba cerrada con seguro.
—Miguel..? Por favor contesta si estás aquí—Dijo Luis, haciendo un eco por toda la casa, sentía escalofríos con cada paso que daba dentro de la casa de él, temía de lo que iba a ver, pero.. después de 10 minutos buscándolo no lo encontró.—Agh, si es por que soy yo, no tengas miedo.. solo quiero hablar contigo y te dejaré en paz..—Dijo Luis un poco triste.
Si supiera que Miguel no estaba en la casa y que fue drogado y secuestrado por su primo...
Se sentó en el sofá que encontró por allí en la sala, parecía que estaba en una casa abandonada, por lo mal cuidado y lo malgastado que estaba la casa. De repente sintió algo de suavidad rozar en su pierna.
Se asustó bastante que se paró de golpe, viendo que era un gato.
—Awww cosita, me asustaste :'v—Dijo Papulince para agarrarlo y acariciarlo.—Gatito sin correa es de quien lo vea >:D—Dijo Papulince saliendo de la casa de Panafresco.—Después vuelvo para ver si regresó a la casa Miguel, no me voy a rendir hasta encontrarlo >:'v—Dijo Luis para regresar a su casa.
—Hola mijito, ¿qué pasó? Pasó como una hora y ya regresaste..—Preguntó la mamá preocupada.
—Ah, es que Miguel no estaba en casa, me pregunto a dónde habrá ido :'v—Dijo Papulince intentando esconder al gato.
—¿qué es eso, Luis?—Preguntó la mamá, sabía qué era, pero le dió risa.—No escondas al animal.. déjamelo ver—Dijo la mamá riéndose
—E-eh.. mamá!! :'//v—Dijo Papulince apenado, mientras le mostraba al gato.
—Ay, que bonito.. ¿ya le pusiste nombre?—Preguntó la mamá mientras se acercaba y acariciaba al gato.
—Aún no se lo he puesto, pero ya se lo pondré hoy, necesito pensar :'v—Dijo Papulince para luego mirar al gato y acariciar al gato también.
—Bueno, sube. Y haz algo productivo por primera vez hasta que sea la hora de comer.—Dijo la mamá dándole empujones suaves a Papulince.
—Auch, ya voy >:V—Dijo para luego subir a su cuarto y acostarse a la cama con el gato.—te pareces a alguien...—Miró fijamente al gato naranja, su pelaje era amarillo, ojos de diferentes colores y muy hermoso :3—..Miguel. ¡Digo! Al Pana Miguel, ¡sí! Al Pana Miguel...—Dijo Luis sonrojado.
—¿Agh, por qué no está en su casa?—Luis se puso un poco frustrado y a pensar en la última vez que lo vió.—¿Dónde estás? ...—Respiró hondo unos segundos hasta que pensó algo.—Tal vez.. y solo tal vez ... En la casa de mi primo?—Se sorprendió un poco.—No creo, pero, tiene un poco de sentido, ¿tal vez tuvieron pijamada?..
¿debería ir a ver?—Dijo Luis un poco nervioso.—hm... luego voy, después de comer.Casi me olvido de actualizar 😀 (no me carga la foto de Papulince en traje :"v, no sé si puedan verlo)
0000000000000000000000000000
-"¿Dónde estás?"
。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••835 palabras
•꧁☾꧂•
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanfictionUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...