𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐍𝐀𝐅𝐑𝐄𝐒𝐂𝐎
—𝐌𝐢 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚.—Le miré por última vez para volver a besarlo. De verdad no quería irme...—Te voy a extrañar mucho.. Papulince.... grasoso...—Le llamé por su estúpido apodo.. igual sería la última vez que lo vería. ¿Verdad?
Me levanté para voltearme.. pero de repente sentí a alguien pararme. Era...—¿¿LUIS??—Sentí que era jalado hacía él.. luego sentí sus labios sobre los míos..
—Miguel? Jajaj, sabía que de algo servía hacer eso, no sabría que hacer si fueras tú el que terminaba acá.. no te preocupes.. SIEMPRE estaré contigo.—Habló Luis, luego me abrazó.. correspondí abrazándolo aun más fuerte mientras lloraba.
—¡ESTÚPIDO! ¿POR QUÉ HICISTE ESO?—dije mientras le golpeaba los hombros.
—¿Cuánto tiempo estuve acá? :V—Preguntó ese maldito cuck... mientras hacía su cara mierda de pac-man >B(
—7 meses con 26 días, 6 horas y 37 segundos.—Dije el tiempo de lo que me acordaba.
—¿Qué? Eso no es verdad >:v—me dijo para después levantarse, pero le impedí levantarse.—Ya me quiero ir.—Dijo para después comenzar a desesperarse.
—Espera. Creo que deben de darte la alta para que puedas salir, llamaré a un doctor B\—toqué el botón de ?? No sé cómo se llama 😐
Vino el doctor y eso, le pasó medicamentos y consejos de qué debería de hacer y no debería de hacer, Sin antes darle la noticia a su mamá. Después salimos del hospital.
—Papu,no quieres un helado:v—me preguntó aun que sé que es porq él mismo quería
—No.. tú quieres?—Le dije mirándolo a los ojos.
—Si! :V, pero dejando de eso al lado, oí todo lo que dijiste en el hospital.. y cuando estaba inconsciente te podía escuchar también.. me alegro que estés bien y, quería preguntar... ¿cuándo era que te ibas?—Dijo para inclinar su cabeza un poco hacia el lado izquierdo
—Hm.. probablemente mañana.—Dije para después dejar de mirarlo.
—¡Atrápame si puedes!—Dijo Luis para después irse corriendo rápidamente a el camión de helados.
—¡Espera!—Dije yo para después perseguirlo pero sin querer no ví el camino y me tropecé con una niña que manejaba en bicicleta.. cuando estaba a punto de caerme al piso...
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞́ 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬.
Miré a todos los lados y ví que todavía estaba en el hospital y que me había dormido mientras que mi cabeza y brazos estaba acostado al lado de Luis en la camilla.
Comencé a desesperarme.. No esperaba que fuera un sueño todo, pero, ¿por qué todos los días soñaba con Luis pero esta vez soñé algo tan diferente?
¿Por qué no pudo ser real? ¿Por qué tuvo que ser todo un sueño?
¿𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚 con 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥? 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨.
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanfictionUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...