𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎
¿Why did you do this to me?
.............•••••••••••••••••••••
Lo que está escrito puede contener muchas faltas de ortografía.
:3
Domingo por la tarde
—Que buen día para hacer unos buenos momazos Bv—Dijo Luis para luego sacar su celular y ponerse a hornear momos. Vió que la conexión estaba apagada y la abrió, luego se da cuenta de que alguien lo había chateado, "Mi vida ://v". Luis se preguntó un momento de quién era ella ya que no pensaba que fuera hombre. Le dió pereza ver el mensaje así que se puso a hacer lo que ya tenía planeado.
Luego de unos cuantos minutos sonó el timbre de la casa, a Luis le pareció extraño ya que casi nunca había visitas, entonces se acercó a abrir la puerta para ver quién era la misteriosa persona que estaba detrás de esa puerta.
Al abrirla se dió cuenta de que era...
—Luis!! Te extrañé! Perdón por lo de hace unos días :((—Dijo la chica con color de ojos avellana, pelo largo y liso rubio. Lamentándose mientras agarraba la mano de Luis.
..Sara.
—Ah, hola, mamu! :v—Dijo Papulince nervioso—Ya no importa, pero.. quería saber que hacías por acá. ¿Necesitas algo?—Preguntó curioso Papulince mientras miraba extrañamente a la rubia.
—Ehm..—Trató de pensar Sara en el por qué había venido, en realidad solo quería verlo a él, pero obviamente no se lo diría directamente.—Solo paseaba cerca de acá y vi tu casa jeje—Dijo Sara rascándose un poco la nariz. Obviamente estaba mintiendo.
—Uh... ¿bueno? Pasa, mamu.. sin problemas. v: —Dijo Luis con su típica cara de pac-man.
Luego de escuchar a Luis decir eso, Sara, rápidamente se adentró y se sentó en el sofá como si fuese esta su propia casa. Luis la sigue y le pregunta algunas cosas.
—¿Qué quieres hacer?—Dijo Luis desviando la mirada para pensar en algunas cosas en las que podrían hacer.
—Lo que tú quieras!—Dijo Sara sin siquiera pensar.
—Ehm.. ¿Quieres un poco de agua?—Dijo Papulince con amabilidad para no verse irrespetuoso ante la visita.
—¡Claro!—Dijo la chica sonriente mientras veía como el castaño se iba por agua.
Sara pensó en qué hacer mientras lo esperaba hasta que se le ocurrió hacer una cosa para aprovecharse del momento.
Luego de un rato Luis vuelve y le da un vaso de agua—Toma mamu—Dijo Ppaulince para después mirarla de nuevo.—Quieres algo de comer..?—Luis ya se le había acabado las ideas de qué hacer así que pregunta todo lo que se le viene a la mente.
—No.. ¿pero me dejas hacer algo?—Preguntó la chica aún sonriéndole mientras esperaba la respuesta del castaño.
—...Depende de qué cosa quieras hacer.—Dijo Luis ya un poco preocupado por lo que iba a hacer la rubia.
.
.
.
.
Bostezó para después levantarse rápido, se peina y luego acomoda la cama Jhanyre antes de abrir la puerta. Encontrándose con una cosa que le sorprendió mucho.
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanfictionUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...