Capítulo 16

62 8 5
                                    

Sin título, no sabía qué poner 😭.. así que si tienen alguna idea para el título, me encantaría poder saberlas

En el otro cap Miguel narrará.

𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎

.............•••••••••••••••••••••























:3




































Narra Papulince/Luis

—¿Qué?—Contesté yo un poco confundido—...ah, entiendo..—Dije yo mientras bajaba la cabeza mientras aguantaba las ganas de llorar.

—..Lo siento, necesito pensar en todo.—Dijo al final mi papu para luego levantarse de nuevo y ir hacia la puerta.

—A-ah, espera, papu! No vas a comer desayuno?...—Pregunté con un tono un poco triste.

—Ehm.. no creo que sea necesario, grasosozz-
.
.
—No era necesario, maldito cuck.—Dijo Miguel comiendo el plato como si no hubiera comido en el día de ayer.

—..pues cómo comes el plato de comida dice lo contrario :V—Dije yo soltando una pequeña risa.

—Cálla...—Dijo Miguel para terminar el último bocado, después de lo dicho nos quedamos en un silencio muy grande y incómodo.—Ah, gracias por la comida cuck, ya me voy a ir yendo.—Dijo Miguel rompiendo el hielo un poco avergonzado para salir ya del lugar.

—...Miguel..—Dije su nombre mientras lo veía marcharse obviamente cuando ya se había ido, lo ví hasta no poder verlo en ningún lado, sentí que mis ojos empezaban a lagrimear.—¿Es esto la última vez que nos veremos, verdad?—Pregunté Luis a mi mismo mientras me limpiaba las lágrimas que caían de mis mejillas.

Lloré todo ese día como si no hubiera mañana.

>>>>>>eso fue 4 meses antes.

Todo pasó muy rápido, no lo pude superar.
Durante esos 4 meses no pude hacer nada más que encerrarme en mi cuarto y llorar, me miraba hacia el espejo mientras me decía cosas como: "¿Será que es por que estoy feo?" "Estoy demasiado gordo.. debería dejar de comer tanto" cada vez que mi mamá cocinaba le decía que no tenía hambre, si me obligaba, al final lo terminaría vomitando en el baño.

Podía ver que en algunos lugares que me invitaba mis amigos para psar tiempo veía que Miguel se la pasaba con otro hombre en el que no podía reconocer hasta un día, vino mi primo El Hacker, en realidad se llama Matthew.

—Primo!!—Abrazé a mi primo—¿Qué haces por acá?—Le pregunté por curioso, ojalá no lo hubiera hecho..

—Ah, tuve que ayudar a mi pareja en unas cosas, parece que estuvo en depresión por severos meses, no comía y no se levantaba la cama, hasta que lo vine a buscar y ayudarle. Al final se terminó enamorando XD,—Dijo El Hacker mientras daba un suspiro como si pensaba en si decírmelo o no.
—Se llama Miguel.. pero aveces le llamo Panafresco por que prefiere que le llamen así.—Dijo mientras me miraba.

Parece que fui el único en el que no lo pude superar.

Me quedé paralizado al escuchar ese nombre y no pude evitar no preguntar por más respuestas.—¿Y-y dijo qué había pasado?—Le pregunté nervioso, no por que la razón era yo, si no que quería saber que dijo.

—No me quiso contar, pero.. ¿sabes qué es lo más gracioso de todo? Es que fingí ser un fino para juntarme con él XDD—¿Qué?


0000000000000000000000000000

-"Capítulo 16 (por ahora no hay título)."

。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••

Siento que es demasiado corto, pero ya les dije el cap anterior que los caps que siguen serán más cortas por falta de imaginación y de tiempo.

530 palabras

•꧁☾꧂•

•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora