Aquella maldita fiesta

134 11 4
                                    

Luis lo miró y logró por fin zafarse del agarre de aquella chica.

—¡MIGUEL, Espera!

Miguel se fue del lugar y salió de la fiesta.

—¡CÁLLATE! No te quiero volver a escuchar...—Dijo Miguel para seguir corriendo limpiándose las lágrimas con su propia polera.

El cielo oscureció aún más.

Empezó la lluvia, sin duda, 𝐋𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚.

El cielo hacía truenos mientras llovía fuerte.

—¡Espera!—Dijo Luis muy preocupado, pues estaban en medio de la calle—¡No es lo que piensas! Te lo puedo explicar...—Dijo corriendo lo más rápido que pudo para alcanzar a Miguel.

—CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE, NO TE QUIERO ESCUCHAR CÁLLATE, CÁLLATE, PORFAVOR CÁLLATE, CÁLLATE, TE LO PIDO CÁLLATE, CÁLLATE, ALÉJATE, ¡C-CÁLLATE!
—Dijo Miguel antes de parar de correr porque Luis lo había agarrado.

—¡SUÉLTAME! HDP, IDIOTA SUÉLTAME!—Miguel le pegaba la barriga y las manos a Luis.—PENSÉ QUE ME AMABAS, ¿TODA NUESTRA RELACIÓN FUE UNA BROMA PARA TI? ¿POR QUÉ HICISTE ESO? ¿NO TE IMPORTÉ NUNCA? ESTUVISTE CONMIGO SOLO POR LÁSTIMA, ¿VERDAD?

Luis también empezó a llorar inconscientemente, y las lágrimas de Miguel parecían no detenerse nunca.

—N-no te entiendo.. simplemente ¿por qué? Creí que de verdad me querías, todas las palabras como te amo, te quiero, ¿todo era mentira? ¿Si quiera me quisiste un poco? Por qué la vida es tan cruel conmigo, ¡YA DÉJAME!
—Preguntaba y se quejaba Miguel, soltándose de Luis para seguir corriendo.

—N-no lo entiendes! por favor hablemos en otro lugar, ¡en medio de la calle no!—Dijo Luis—MIGUEL, ¡CUIDADO!—Gritó Luis para empujar a Miguel, pues un carro se había desviado por la fuerte lluvia que había, haciendo que este atropellara a.. Luis.

Después de haber sido empujado por Luis, Miguel se enojó—¿QUÉ TE PASA?—Dijo para voltearse y ver un carro, y.. a Luis.—L-LUIS?—se fue levantando con todas las fuerzas que le quedaban para correr hacía el carro, miró hacía abajo y vió a Luis, con mucha sangre. Rápidamente abrazó a Luis y empezó a llorar más y más.—LUIS! NO ME DEJES, VAMOS, ES BROMA NO? YA TE DEJO QUE ME EXPLIQUES, SOLO NO ME DEJES, LUIS? LUIS PORFAVOR RESPONDE!—Miguel lo miró y gritó, muy pero muy fuerte, sacándo todo el dolor que tenía acumulado. Lo miró una vez más y empezó a abrazarlo aún más fuerte. Sintió su cuerpo muy pesado y se desmayó.

En el hospital.
*ya Miguel se había despertado*

Luis estaba en el hospital, en una camilla. Su madre estaba llorando mucho y Miguel, se quedó mirando al suelo, no podía llorar, no le salían las lágrimas, por más que quiera llorar y sacar todo, simplemente no podía.

—¿Familiares de Luis ***** ***?Preguntó el doctor.
—¡AQUÍ!—Respondió muy rápido Miguel, antes de que la mamá respondiera, se sorprendió pero sabía que Miguel lo haría, pues amaba mucho a Luis.—Aquí.—Dijo la mamá.

—Bueno, tengo buenas y malas noticias..—Dijo el doctor cabizbajo.
—¿Q-qué?—tartamudeaba Miguel—¿C-cuáles son?—Dijo tartamudeando aún más mientras temblaba.
—¿CUÁL ES LA BUENA?—Preguntó la mamá mientras agarraba de los hombros al doctor
—Pues, está en unas condiciones que puede ser buenas y malas, está en coma, quiere decir que pueda haber una manera de salvarlo, pero la mala es que pueda que muera, por que el porciento de que pueda seguir viviendo es de 15%. Tendrá que ser hospitalizado, y no sabemos por cuánto tiempo.—Dijo el doctor.

—¡Porfavor, hagan todo lo posible para salvar a mi hijo! Es lo único importante que tengo en mi vida.. ¿Cuánto es el costo?  Pagaré lo que sea para que despierte!—Dijo muy nerviosa y temblaba mucho pero mucho.

—El costo dependerá de qué hagamos con tu hijo para que pueda ayudarle a despertar, Todavía no sabemos, me disculpan, tengo que ir a hacer algo, adiós.—Se fué.

La mamá lloraba mucho mientras Miguel le hacía como unas palmaditas en la espalda para que se calmara pero Miguel seguía sin querer creer lo que había pasado.

En la mente de Miguel:

—¿Qué hubiera psado si lo hubiera dejado que se explique?
—¿Todo esto nunca hubiera psado verdad?
—¿Y si la chica lo obligó o le robó un beso?
—¿Si solo lo interprete mal?
—¿Tal vez he visto mal?
—El dijo que me amaba, ¿no? Jamás me sería infiel.
—Qué estúpido soy, me dejé llevar por mis pensamientos y sentimientos, todo lo que pasó fue por mi culpa, nunca debí existir, hice que todo esto pasara al amor de mi vida POR MI PUTA CULPA.

Fuera de los pensamientos de Miguel.

—Mi hijo, ¿Estás bien?—Preguntó muy preocupada la madre de Luis.

—S-sí! Ya vuelvo, voy al baño.—fue disparado al baño, para luego ver una cuchilla y un cuter en el bolsillo de su polera. Se había olvidado de que esto existía, Hacía mucho que no lo hacía desde que conocío a Luis. Miró su reflexión en el espejo y suspiró.

Y Empezó.




Ya se, ya se, la historia va demasiado rápido, es que ya me estoy quedando sin ideas y quiero terminarlo lo antes posible por que tengo que irme de viaje a otro país a estudiar y no tendré tiempo para actualizar 😢
Puede que escriba mientras esté en el avión pero eso depende.

•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora