¿Puedes recordarme?

120 13 18
                                    

0000000000000000000000000000

Can you remember me?

。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••
























^






















Panafresco se puso triste al saber que todo fue un sueño. Después de levantarse se acercó un poco más a Papulince para decirle las últimas palabras antes de la 𝐢𝐝𝐚, tendría que irse a otro lugar muy lejos y vivir allá para poder trabajar.

Miguel hablaba mientras agarraba suavemente las manos de Luis—Te voy a extrañar mucho.. no sé cuándo será el día en el  que pueda volver a verte, pero, espero que sea pronto. Te am- —Antes de terminar sus palabras una llamada telefónica apareció en el celular de Miguel y agarró su celular para contestar.
~
~
~
—Ah.. sí, está bien. Voy para allá.—Contestó mientras su mirada aún seguía dirigida hacia Luis, para luego colgar la llamada.—Adiós Luis..—Dijo para abrir la puerta y salir de ese lugar para subirse a un carro prestado por su primo y manejar unas cuantas horas para llegar a su lugar de trabajo.

Pasan las 4 horas manejando para llegar a su destino.

𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨

—Buenos días—Dijo Miguel un poco nervioso.

—Buenos días, por favor tome asiento.—Respondió el jefe.
.
.
.
.
Por otro lado..
.
.
.
.
.
—El joven salió muy apurado del hospital, ¿qué había pasado?—Preguntó el doctor.

—Ah, ese.. creo que era... Miguel? Si, creo que se llamaba Miguel.—Respondió la enfermera para después pensarlo un momento—Pues, no lo sé.. solo sé que estaba hablando por teléfono con alguien sobre algo de trabajo?—El doctor miró a la enfermera extrañado, pues era raro que andara ella   escuchando personas en llamadas con otras personas—No me entiendas mal. Solo pasé por allí y escuché sin querer..—Dijo la enfermera un poco nerviosa.

El doctor sospechó un poco pero no le dió mucha importancia, puesle había creído a la enfermera.—Bueno.. ya puedes irte, voy a revisar alel paciente.—Dijo el doctor para después ver a la enfermera irse de allí.—Bien.. vamos a ver.—Estaba examinando al paciente cuando de repente...

Luis se había despertado de golpe y parecía estar muy asustado—¿Qué es este lugar?—Preguntó mirando a todos lados, todos los rincones y las cosas que había en el cuartito del hospital para pacientes hospitalizados.

El doctor se sobresaltó un poco por el derepente voz de Luis.—Ah, Luis. Estás en el hospital..—se asustó un poco al recordar que estaba en coma y que había despertado demasiado temprano pero a la vez se sorprendió.—No te asustes, te estamos ayudando a recuperarte.—Dijo dando un largo suspiro—Bien.. voy a avisarle que despertaste a tu madre.—Dijo para después salir del cuarto y dirigirse a donde se hace llamadas telefónicas y llamó a la mamá del castaño.

Después de alrededor de 5-10 minutos llegó la mamá de Luis y corrió para poder ver a su querido hijo, había pasado mucho tiempo desde que había estado en coma y querría ver a su hijo despierto sin verlo en una camilla durmiendo esperando la ida (muerte) o la vuelta.

—¡Mijo!—Dijo en un tono casi gritando. Se había emocionado mucho al saber que había despierto.—te extrañé mucho Luisito—Habló después de mirarlo un buen tiempo con unos ojos que estaban por cristalizarse, podría estallar en llantos pero esto era un hospital.. no sería la excepción, pero.. solo lloró de manera silenciosa.

•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora