¿Quién es ella?

161 12 6
                                    




0000000000000000000000000000

Who is she?

。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••


























^

























Panafresco, luego de haber dormido el día anterior en la casa de Papulince, se despidió para irse a su casa con miedo de que su mamá estuviera. Al llegar, por suerte su madre no estaba, así que aprovechó esta oportunidad para bañarse y cambiarse para ir a la escuela.

Al llegar a la escuela, entró al aula de clases y comenzó a buscar la mirada de aquel chico de pelo chocolate, ojos marrones muy claros y piel blanca. Al fin pudo ver a Luis y, al conectar miradas, Luis comenzó a acercarse a él, pero una chica lo impidió.

Una chica con ojos color avellana, pelo largo, liso y rubio interrumpió a Papulince y empezó a hablarle.

Miguel se molestó un poco, pero no lo hizo notorio, así que ignoró lo que pasó y se fue directo a su puesto.

En el recreo se fue al baño molesto. Luis no se sentó al lado suyo y peor, se quedó hablando con aquella chica. Sí, era muy linda, y a cambio de él, ¿cómo alguien como Luis se fijaría en una persona como yo? Encima soy un hombre.

Por otro lado, Luis y la chica andaban hablando.

—Emm... ¿por qué querías que viniera acá contigo? —preguntó Papulince, intentando buscar a Miguel con la mirada.

—Pues quería que tomaras esto... —con las dos manos la alzó para que Luis pudiese agarrarlo—. Ese amigo tuyo que siempre está pegado como un chicle a ti, ¿dónde se fue? —bufó un poco.

—Que sea rápido, no tengo todo el día. —¿agarró una carta? No le importó tanto, así que la metió en su bolsillo para después de la escuela—. No sé, mamu, después de las clases no lo he visto. —Su expresión cambió a una más triste.

—Bueno, Luisito, nos vemos luego cuando me digas tu respuesta —dijo para después alejarse e ir a su curso.

Luis la miró confundido, pero no dijo nada. Lo único que importaba ahora era... Miguel... ¿Dónde estaba Miguel? Se fue a buscarlo por todas partes hasta que por fin revisó el baño.

—¿Qué haces aquí, grasosozzz? —dijo, al verlo. Por instinto, al instante se puso sus lentes, pues cubrían sus "horribles" ojos, según él—. ¿Y la otra chica? —Se acercó a Papulince.

—Ah... ehm... se fue a sus clases ya... eh... ¡sí! —Luis se estaba poniendo un poco nervioso por el tono en el que hablaba aquel chico que tenía puestos unos gafas de sol, tenía pelo negro y piel muy blanca.

—Bien... —respondió Panafresco, para después mirarlo fijamente con una mirada muy estresada —Quiero hacerte una pregunta,  𝐏𝐚𝐩𝐮𝐥𝐢𝐧𝐜𝐞—.

¿Papulince? ¿Por qué me llama así? Nunca había escuchado que él me llamara así. ¿Qué he hecho mal? ¿Qué pasó? ¿Qué hice? Se paralizó un momento para por fin responderle.

—Sí, claro... ¿dime? —dijo Luis, con el nerviosismo palpable en su voz.

Panafresco lo miró un poco molesto, pues le parecía muy frustrante y molesto por alguna razón que Luis hablase tanto con aquella chica de ojos avellana que con él.

—¿Quién es ella?—.

>>>><><>><><>>>>><<<<

Cap corto 🥲


0000000000000000000000000000

-"¿Quién es ella?"

。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••

510 palabras

•꧁☾꧂•

•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora