Qpedo
¿AHHHHH CÓMO ES ESO?
MUCHASGRACIAS me quede sin palabras :'vPOR CIERTO les quiero agradecer por los 78 votos 😭los quiero mucho desconocid@s que votan por esta historia.
19/8/2024
𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎
Meetings
.............•••••••••••••••••••••
Lo que está escrito puede contener muchas faltas de ortografía.
:3
—¡Espera! ¿A dónde vas? :'v—Gritaba Luis intentando alcanzar a Miguel, pero Miguel era más rápido.
Después de un rato correteándolo, Miguel se encondió rápidamente en un arbusto tratando de esconderse de Luis. Luis pasó por allí y por suerte no había visto a Miguel entonces siguió corriendo en busca del ya mencionado. No lo encontró y se rindió, entonces volvió a casa algo confuso.
—Agh, por fín ese grasosozzz se fue.. ¿por qué me hizo esto de nuevo? Y peor con la misma chica. Maldita Sara—Dijo Miguel susurrando mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse.—Te odio Luis.—Dijo Miguel ya no podiendo más con las lágrimas y estalló en llanto.
Miguel lloraba descontroladamente y se maldecia a sí mismo mientras se limpiaba las lágrimas, después de unas horas se fue a un bar y se emborrachó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Mamá!! Déjame entrar :'vv—gritaba Luis mientras tocaba la puerta, su madre la había cerrado.—No, hasta que reflexiones lo que acabas de hacer.—Decía su madre seria mientras se iba.
—Gfa!!! No me deje aquí plantado >:''UU—Gritaba Luis de nuevo pero luego se cansó de estar gritando y tocando la puerta, ya que no había respuesta.
Después de eso fue a dar un paseo.
—When tu gfa te saca de la ksa:"vvv but entras con tu cuenta feik Bv Me llamaron loco....—Hablaba Luis con la nada mientras se acercaba a un parque.—Que aburrido es domingo >:'v—Decía mientras se columpiaba en unos de los columpios del parque mientras miraba hacia el cielo. De repende una llama perdida apareció en su teléfono.
—Ke... Cheems? Por qué me habrá llamado.—Decía Luis mientras lo marcaba de nuevo.
—Alo?—Decía Cheems en la llamada.
—Hola, Cheems. Soy Luis :'v, ¿pa' qué me habías llamado enante? :U—decía Luis en la llamada mientras hacía expresiones en la cara aunque ni se puedan ver.
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanfictionUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...