Lluvia

102 12 4
                                    

Perdonen por la tardanza, creo que no podré actualizar rápido.. ya estoy en otro país y está difícil conseguir data o internet además de que está dificil encontrar un lugar para escribir sin que me vean. 😭😭

⚠️alerta de párrafo SH.‼️
Lo siento mucho por las personas que hayan pasado por esto. (Saltalo si no te gusta)

Comenzó a llover fuerte, lluvia sin trueno.

Se escuchaba un poco de quejidos provenientes del baño.

—Ugh, mierda... creo que me pasé. Pero se siente.. bien?—vió sus piernas y brazos todos cortados de nuevo, y los cicatrices de hace unos cuantos años que seguían allí.—¿Por qué nunca hago las cosas bien?—Se golpeaba la cabeza con la pared fuertemente hasta que vino alguien al baño. Lo asustó un poco pero se fue mientras ponía de vuelta sus mangas, pues no quería que nadie lo viera.

—Regresé.—Dijo con una voz más pesada.

—Qué bueno, el doctor me había anunciado de que podrías visitarlo.—Dijo mirándolo mientras forzaba una sonrisa.
—¡¿Enserio?!—Fue corriendo hacia el cuarto y abrió la puerta para ver a Luis acostado en la camilla.—Cómo mierda siempre sigues viéndote tan.. lindo aunque esto esté pasando?...—Dijo mientras reía.—Sabes.. estuve pensado esto hace un rato, de verdad no fuiste tú?—Le agarró la mano mientras lo acariciaba—Agh, esto es muy confuso.. quisiera saber la verdad..—Dijo mirándolo mientras comenzaba a llorar incontrolablemente.—Esto nunca hubiera pasado si no fuese por mi estupidez de no querer que explicaras, ¿será este mi karma por ser tan egoísta conmigo mismo y con los demás?—se preguntaba a si mismo, no podría dejar de pensar en Luis.

Se quedó unos minutos sentado allí hasta que los médicos lo sacaron. Se había hecho de noche y todavía seguía la ¡𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚!
Parecía que nunca paraba de llover. Panafresco pidió quedarse en la casa de Papulince por unos días, la mamá de Papulince aceptó.

Los días pasaron, todos los días iba a contarle sobre su día, regalarle flores, darle regalos, comprarle cosas, hacerle regalos, hacerle cartas y otras cosas a Luis. Pasan los días.. las semanas, los meses... hasta que un día.... 5/3/27

—Amor.. ¿Cuándo vas a despertar? Ya pasaron 7 meses.. pasado este día... no podré venir a visitarte más, pero haré lo que pueda para venir a visitarte mi vida.
¡Me aceptaron en un trabajo en el que siempre quise trabajar!—se acercó lentamente a Luis para darle un beso tierno y lleno de amor para después llorar descontrolablemente mientras acostaba su cabeza sobre la camilla al lado de Luis.

—No sabes cuánto te voy a extrañar. Me acuerdo el día que fuiste mi héroe, me salvaste de mi madre que no se merece que le llame mamá, de verdad ese día tuve mucho miedo.. pero tu... fuiste el único que estuvo para mi. Tengo que irme pasado mañana 7/3/27, ¿te acuerdas? ese mismo día y mes, el día de escuela cuándo me molestabas mucho con tus mo.. monos? Digo momos... como le digas. Extraño escuchar tu voz...—Dijo para cerrar sus ojos y quitarse los lentes mientras su cabeza seguía acostado sobre la camilla al lado de Luis.—Sigo sin descubrir la verdad.. quiero saber la verdad antes de irme... creo que no será posile ja, maldito cuck... todavía no se como me pude enamorar de un idiota como tu..—Respiró hondo por un momento—No cualquier idiota.... 𝐉𝐚..

—𝐌𝐢 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚.—








Aaaaaaaa lo siento, cap corto 😔

Se me están llendo las ganas.

•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora