𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎
Confusing and strange at the same time.
.............•••••••••••••••••••••
Lo que está escrito puede contener muchas faltas de ortografía.
.
.
.
.
.
.
.
.:3
.
.
.
.
Panafresco regresó caminando a la casa muy cansado ese día, quería apreciar de verdad el tiempo viendo el atardecer y a la vez pensando en cómo estaba Luis todo el tiempo. Lo único que sabía era que por fín había despertado aquel chico que siempre estuvo ahí para el. El chico que Miguel amaba con todo su ser, no podría amar a nadie más que a Papulince. ¿Verdad?Sí, Miguel ya ha tratado de mandarle mensajes a Luis, pero, este no le respondía.
P.O.V de Miguel
Regresé caminando a la casa, según yo, estaba un poquito cansado. Todo este tiempo me he sentido cansado, ¿cansado de qué? Tampoco sé.
Lo que sé es que Luis despertó y de verdad me siento muy feliz aún que también me siento muy mal al no poder estar con él estos meses. Me siento... ¿Vacío? Creo que ese maldito grasoso me hizo un amarre o algo que hace que siempre quiera saber de él, pensar en él y creo que todo lo que pensaré será él, aparte de mis propios pensamientos de mi mismo obviamente. No sé por qué no responde mis mensajes ese cuck.. me preocupa.
Unos ruidos me sacaron de mis propios pensamientos cuando escuché una cuantas risas provenientes de la calle, me di cuenta que se reían al ver que todo el tiempo estaba pensando sin haberme movido mirando a la nada mientras estaba enfrente de la puerta de mi casa agarrando la manija pero sin abrir la puerta.
Giré al ver unas cuántas señoras allí mirándome mientras algunas estaban con una sonrisa burlona y otras riéndose. Volví a voltearme para abrir rápidamente la puerta de mi casa abriendo con las llaves la manija, girar para abrirlo, entrar a la casa y cerrar la puerta quitándome los zapatos, poniéndolos a un mueble.Tomé un baño y me cambie, salí para dirigirme hacia mi habitación cerrando con cuidado la puerta detrás de mi después.
Me fui acercando a la maleta que traje para vivir acá, aún tenía algunas cosas que no había sacado. Me agaché pero luego me cansé, entonces me senté en el piso.
Miré la maleta con curiosidad, "no recuerdo qué cosas había traído para acá". Pensé mientras revisaba.
Lentes de sol de repuesto,
Unos jeans azulados,
Camiseta blanca,
Camisa de... ¿¡My Little Pony!?—¡¿Qué mierda?!—Ni me acordaba de esa camisa.
—Ah, es de mi hermanita—añadí para luego mirar al techo y pensar algo.
Recordaba que mi hermanita era la Coquette, el pasado regresaba a mi mente siempre, aunque lo evitiése... Mi padrastro.. Un hombre que me cae bien, es apuesto, cariñoso, respetuoso y muy fuerte. había estado con mi mamá por 4 años. En uno de esos años tuvieron..... mhm, eso....,
.
..
...
Ehm.. allí nació mi hermanita, la Coquette, pero se llama Neldy. hasta que una noche mi madre, borracha, engañó a mi padrastro con 2 hombres a la misma vez en la cama —Eugh—hice una mueca de asco y un sonido desaprobando al recordar esa mierda. Después de eso se divorciaron y en el juicio tenían la decisión de hacer con quién nos quedabamos. Al final, cada uno tuvo que quedarse con un/a hij@,.Eligieron que Neldy quedara con mi padrastro.
Mejor lo llamaré como mi padre, siempre lo he considerado como uno.Y yo, con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanfictionUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...