Las gracias

51 4 0
                                    

Voy a terminar esta historia más rápido si es que puedo, faltan 2 capítulos por si las dudas :3

Ahora me desaparezco

0000000000000000000000000000

The thanks

。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••





















—MEOW!—Se escuchó, resonando por todo el cuarto.

"Tuviste que venir justo ahora pana Miguel >:"v" Pensó Papulince.

Panafresco miró desde la ventana por donde vino el sonido—...¡¡¿Qué carajos cuck?!! Encima te robas mi gato??—Dijo Miguel sorprendido, se le había olvidado por completo de su gato de nuevo. Que mal dueño na mentira XD

—¡Q-QUÉ! No!! ¿Cómo sabes que es tu gato? Yo me lo encontrpor la calle...—mentira.
Lo encontró dentro de la casa del pelinegro.—..no exactamente jeje—Dijo riéndose nerviosamente.

—Lo sabía.—Dijo Panafresco pegándole suave en su pierna indicando que el gato se suba arriba de él.—pspsps

—Meow—Maulló el gato mientras le mordía suave a su dueño. (Original) por haberlo dejado abandonado.

—Ehh... es que lo había encontrado dentro de tu casa..—Dijo evitando contacto visual con Miguel.

—Au, gatito malo—pretendió dolerle mientras regañaba al gato de broma para después mirar fijamente a Luis elevando una ceja.—..¿Qué hacías dentro de mi casa? Encima de ratero eres uno que roba casas—Miguel se rió a carcajadas mientras que Luis se ponía rojo de la vergüenza.

—Papu, no seas así :"v—Decía Luis sonrojado todavía mientras fingía tristeza.

—yaya, ya vamos a dormir—Dijo Miguel mirándolo fijamente de nuevo.—No tienes un pinche colchón extra, cuck?

—Ke? No ibas a dormir en la cama? Yo voy al sofá :V—Dijo Luis mientras lo miraba confundido.—Y no, no tengo un colchón extra no hay plata :'v—Decía Luis de broma mientras caminaba hacia la puerta, de repente sintió que alguien le agarró del brazo para detenerlo.

—Ash, yo voy al sofá y tu duermes en la cama, en fin de cuentas es tu casa grasosozzz—Dijo Miguel frunciendo el ceño.

—Na, no voy a dejar que duermas en la sala >:v—Dijo Papulince negando.

—Dame una sábana y ya ni que fuera el fin del mundo...—Dijo Miguel dando unas pequeñas palmaditas al hombro de Luis.—Por cierto... gracias.. Luis por estar conmigo en casi todas las malas ocasiones y en mis peores momentos supongo..—Miguel se acercó y le dió un abrazo a Luis para luego darle un beso en el cachete.—Gracias.. por ayudarme... ehm.. ¿te quiero? NO, YA ADIÓS!—Dijo avergonzado y con la cara muy roja, estaba sonrojándose cada vez más, dejó de abrazarlo y después se fue corriendo.
.
.
.
.

.
.
.
Olvídalo, te odio.—Dijo Miguel

—ai gracias yo también te quiero .,<,.—Dijo Luis mientras estiraba la sábana para que puedan cubrirse los dos.

—...vete a dormir y no chingues.—Dijo Miguel mientras le pellizcaba a Luis.

—Ay, yaaa!! Auch! Eso duele!! >:""v—Dijo Luis empujándo a Miguel suavemente.

—Entonces duermete, imbécil.. y.. deja de hablar..—La voz de Miguel cada vez se escuchaba más baja, significaba que Miguel se está durmiendo justo en ese momento.

—pero!! ..—Se dió cuenta que se había dormido así que dejó de insistir y intentó dormirse hasta poder al fin lograrlo.
.
.
.
.
.
—NO!!—gritó y Miró desesperadamente a todos lados intentando encontrar algo paranormal debido al susto de su sueño. Se acordó rápidamente de que Miguel estaba al lado suyo y que podría haberse asustado por el grito.—!!! ¿Mierda desperté a Miguel?—Dijo con la voz susurrando, mirándolo a su lado. Pero solo podía ver su espalda. Se asustó al ver que Miguel se había girado y ahora estan a cara a cara, se alivió de que tenía sus ojos cerrados, y lo miró unos cuantos segundos.

Mente de Luis.

"AHHHH se ve tan hermoso.. ¿cómo puede ser así de bello? Me lo quiero comer a besos... digo ¿QUÉ? ese no fuí yo ://v claro que no, pero esos labios... lindos y carnosos...¿no pasa nada si lo beso?" Luis sostenía de la mejilla con una mano suavemente mientras lo acariciaba y miraba fijamente como un loco acosador "NO! ¿Qué haces? ¡Se va a enojar y nunca más te querrá ver! Pero... no pierdo nada intentándolo ¿no? Además está durmiendo.. pero esto está mal..." se acercó lentamente mientras lo seguía mirando con esos ojos llenos de amor. "...A la mierda todo." Pensó para luego finalmente besarlo.




















































—¿Luis?—Lo miraba sorprendido—¿Luis, qué haces?



































































—Mierda.

0000000000000000000000000000

-"Las gracias..".

。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••










Bromita falta un poco más para el final de este capítulo, no lo pienso dejar en suspenso xD




—....—Lo miraba Miguel confundido.

—Perdón papu, solo quería...

—...No te pongas nervioso,yo también te sigo amando pero.. no estoy listo para esto, no, por ahora.

—Te... te voy a esperar el tiempo que sea suficiente para que estés listo papu :3

—...Gracias, por comprender.. ahora duérmete carajo, y no andes besando a personas en medio de la noche tarado.—Dijo Miguel mientras daba un codazo n la barriga suavemente.

—Auch :"v—decía mientras hacía sollozos falsos mientras hacia una cara de pucheros.

—Ya no quiero verte la cara.—Dijo Miguel sonrojándose al recordar lo que paso y se giró hacia el otro lado, en la pared Bv

Papulince no dijo nada, pero lo abrazó desde atrás suavemente para esperar a que este corresponda, cosa que se correspondió en unos segundos. Pero durante esos segundos se estaba muriendo de nervios, pensaba que le iba a putear, cosa que no pasó.

—Ya duérmete caramba.—Dijo Miguel pegándole el brazo, pero sin soltarse del abrazo.

Y al final por fín se durmieron acurrucados en la cama.





Aparecí 😭😭😭 no pensé actualizar un poco más rápido pero bueno, ¿mejor no?
Mañana tengo escuela :"v odio la escuela y ¡¡¿apenas hoy ES MARTES?!!

0000000000000000000000000000

-"Las gracias"

。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••

914 palabras

•꧁☾꧂•

•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora