Perdonen la tardanza.. Esta vez si me tardé demasiado y creo que lo seguiré haciendo :"v
Pinche escuela, me tiene toda ocupada 🥲 tengo que hacer tareas todos los días y no tengo tiempo para nada.000000000000000000000000000
Help me
。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••Después de un rato Papulince vuelve y le trae el hielo.
—Espera.—Dijo Luis para luego envolver el hielo en un paño y luego dejarlo reposar hasta que se derrita un poco el hielo para luego dárselo.—Póntel- no mejor lo hago yo xdxd—se lo deja en donde tiene un poco de inflamación (en el ojo por el moretón)
—Eh, lo que sea.—Dijo Miguel agarrando el paño con hielo para luego recostarse en la cama de Luis.
—:D ¿como te sientes?—Preguntó Luis mirándolo de pies a cabeza.
—De la verga.—Dijo Miguel soltando un gruñido.
—ª
—e
—i
—o
—u
—ok deja de hacer eso—Dijo Miguel frunciendo el ceño.
—:'v Papu, eres malo—Dijo Luis para luego preguntarle—¿Quieres jugar en la play Bv?—Dijo Luis dándole la consola.
—Agh, lo que sea, te voy a ganar de 7-0 por nub—Dijo Miguel muy orgulloso de sí mismo mientras lo desafiaba con la mirada.
—¿Ah sí, me estás retando? Pues comprobémoslo >:V—Dijo Papu.
.
.
.
unas horas después
.
.
—Me cago en tu amiga por que con tu madre no.—Dijo Miguel mientras se enojaba.—Ay... pero no es pa tanto, solo te hice un 5-2 :"v—Dijo Papulince con una cara de un pac-man triste.—¿no quisieras tomar un baño? Te voy a prestar ropa obviamente—Dijo Papulince mientras tildeaba un poco la cabeza hacia la izquierda.
—Bueno! >B( pero me prestas ropa chida, no esas mamadas que tienes por ese closet—Señalaba un closet lleno de ropas de la grasa CADA UNO IGUAL—Con razón... pensaba que no te bañabas o eso ya que siempre usas la misma ropa de siempre grasosozzz—Dijo Miguel soltando una pequeña risa.
—Ay papuuu... —Dijo Papulince buscando ropa para Panafresco.—Ve a preparar el baño primero para que no tardes tanto :v
—Lo que digas cuck—Dijo para hacer lo que dijo el castaño.—Ya encontraste??!!—Preguntó Miguel gritando.
—Espera un poquito más :"v—Dijo Papulince, mientras intentaba buscar más ropas a de más de su típicas ropas de la grasa.—Ya encontré Bv y sé que te va a encantar—Dijo el grasoso de broma mientras iba a la dirección por la que fue el pelinegro a preparar el baño.—Elige uno de estas dos ropas papu.—Dijo Papulince agarrando en cada mano una ropa.
—Hijo de la chingada....Te odio.—Dijo Miguel mirando la ropa. Camisa de batman y otra camisa de la grasa.—No te dije que no quería eso?!!—Dijo Panafresco fingiendo enojo mientras lo empujaba hacia atrás.
—ay ay ay más despacio velocista que me caigo :"v—Dijo Papulince mientras se agarraba de la pared para no caerse—pero ya elige uno papu>:v
—Agh está bieeen dame el del batman que está más normal—Dijo Miguel mientras le arrebataba la camisa de la mano de Papulince.
—Bueno apúrate que luego tengo que bañarme yo >:v—Empujó suavemente a Miguel como forma de hacer que avance para luego salir del baño.
P.O.V de Miguel
Después de que el grasoso por fin se haya ido de mi vista cerré la puerta del baño y me empecé a desvestir, sin querer viéndome en el espejo.
—..Carajo estoy de la mierda.—Susurró Miguel por miedo a que lo escuche alguien mientras se miraba con asco en el espejo.—Mejor me quito estas benditas vendas—Dijo Miguel mientras intentaba quitarse las vendas, le dolía mucho, al parecer se le quedaron pegados.—Me cago en mi puta madre
.
.
.
Narra narradoraDespués de arto rato en el baño por fin se pudo quitar las vendas, en eso Luis toca la puerta del baño preguntándole que por qué tarda tanto y si está bien.
—Grasosozzz estás vendas las sacaste de la alcantarilla o por qué no sirven de nada—Dijo Miguel adolorido por el ardor del agua en su herida por haberse metido en la bañera.—Me hizo estar peor de lo que estaba antes.. carajos. No tengo las suficientes fuerzas para bañarme..—Dijo Miguel mientras se recostaba en la bañera mirando hacia la nada hasta que escuchó lo que dijo Luis, hizo que se sonrojara y se avergonzara.
—Papu.. se que suena raro, pero es la mejor opción... ¿no quieres que te ayude a bañar?—Dijo Luis avergonzado también por decir eso.
—...
—Si no quieres está bien so-
Antes de dejarlo terminar Miguel abrió un poco la puerta.—Lo que sea—Dijo Miguel metiéndose rápidamente en la bañera.—está bien, ayúdame... solo no me veas.—.
Luis rápidamente volteó la mirada, con suerte no lo vió, entonces se metió y se acercó lentamente a Miguel.
—Apúrate, antes de que cambie de opinión...
—sis papu ://v—Dijo Luis mientras pasaba el jabón por su mano haciendo burbujas para luego usar una esponja para bañar y recorrerlo por el cuerpo de Miguel.
Miguel no dijo con respecto a eso. Pasaron unos 15 minutps así y por fín terminaron, después a Luis le tocó bañarse y eso hizo, después se acomodaron en la cama y empezaron a jugar juegos en la play de nuevo por unas horas.
—¿No tienes sueño?—Preguntó Miguel
—Si, y tú papu?—Respondió de vuelta.
—si.—Dijo Miguel mirándolo fijamente.
—...—Luis se fue acercando a Miguel, quería besarlo.
—q-qué carajos haces
g-grasosozzzz—Tartamudeaba Miguel sonrojándose.—MEOW—se escuchó fuertemente desde la ventana.
Se que es demasiado rápido, pero ni modo... no tengo ideas ni tiempo.
Perdonen de nuevo por actualizar tan lento!0000000000000000000000000000
-"Ayúdame".
。。。。。。。。。。。。。。
•••••••••••••••••••••927 palabras
•꧁☾꧂•
ESTÁS LEYENDO
•~Pase lo que pase..~• (Panafresco x Papulince)
FanficUn chico llamado Papulince/Luis intenta desesperadamente hacerse cercano de Panafresco/Miguel, lo que no sabe es que va a sufrir un accidente el cual deja su objetivo por unos meses mientras hiere a Panafresco sin querer. Miguel, llamado Panafresco...