Capitulo 35

253 20 0
                                    


Hyrina

Me quedo analizando lo que me acaba de decir, le gusta esta versión mía. Pero sigo siendo la misma, solo que quizás cuando esta Benma presente es un poco mas distinto, por que mi atención esta un poco mas dedicada a el, o simplemente recurro a él.

ꟷ Tu sabes que con él presente todo será distinto entre nosotros.

ꟷ ¿Él presente? – indaga confuso.

ꟷ Me refiero a Benma.

ꟷSe que hablas de él ¿pero ¿qué es lo distinto?

No se si me está vacilando o que ¿Cómo no comprende que con Benma presente nunca me relacionaría con él? Ahora que él no esta me he acercado a Handson, pero esta más que claro que si él hubiese estado aquí, me apoyaría de todas formas con todo esto.

ꟷEntonces volverás a hacerte el desentendido con esto – hablo derrotada.

ꟷNo Hyrina ¿pero que mas podemos hacer? No puedo hacer nada, no puedo hacerte nada cuando esta él presente y lo sabes... sabes que jamás intervendría entre ustedes dos, ahora no que ya es tarde.

ꟷ¿Tarde?

ꟷSi...

No contesto nada ante eso.

ꟷMi hermano ya ha desarrollado sentimientos hacia ti, y yo me opondré ante eso... no voy a lastimarlo.

ꟷYo... quiero saber una cosa y me gustaría de corazón que fueras lo más sincero posible.

ꟷDime lo que quieras saber, te seré lo más honesto.

ꟷ¿Tu alguna vez desarrollaste algún sentimiento hacia mí? – no me contesta – por que yo si lo hice – confieso.

ꟷHyrina...

ꟷNo te estoy pidiendo que los tengas ahora, solo quiero terminar con esta duda que me estaba matando estos meses... te juro que si me dices la verdad no te molestare jamás, solo no quiero quedar como una tonta que se ilusiono sola... solo quiero saber si algo de lo que paso fue real.

ꟷ¿Algo cambiara con tu decisión que tienes hacia él ahora?

Me quedo pensando en alguna respuesta, pero no la tengo. Realmente a mi me esta gustando conocer a Benma y quiero seguir conociéndolo, pero me es inevitable no pensar en que si alguna vez Handson sintió algo realmente por mí.

Niego.

ꟷSolo me gustaría saberlo.

Toma un respiro antes de hablar.

ꟷHyrina...eres la mujer mas preciosa que he conocido en mis años, tu completa eres perfecta ... pero ya no tiene reversa esta situación ¿Por qué crees que en dos ocasiones yo te dije que olvidaras todo esto? Pero tu quisiste seguir con este juego, y ya no podemos hacer nada.

Quedo asombrada con tal confesión, jamás pensé que era verdad lo que Handson sentía por mí, siempre pensé que era una ilusionada de mi parte.

ꟷ¿Juego? no entiendes... yo de verdad necesitaba el dinero – me desahogo – por eso seguí con esto que llamas juego.

ꟷCreí que quedaba claro que estando conmigo no te faltaría nada ꟷadmite decepcionado.

Me quedo en silencio y me siento arrepentida, él está confesándose pero aun así no lo va a aceptar.

ꟷYo... -comienzo a hablar.

Él se acerca y cuando esta frente a mi toma mi mano y la posiciona sobre su pecho.

ꟷSiente como mi corazón late por tu compañía, tu completa eres preciosa – me ruborizo con tal cumplido – y me duele verte en los brazos de otro, siento que perdí mi oportunidad contigo – me mira a los ojos – esa es mi verdad Hyrina.

ꟷHandson...

Siento que esta destrozado por su forma en como me habla y sostiene mi mano. Parece sacar su niño interior.

Tomo su rostro con mis delgadas manos obligándolo a que me mire mientras saco valentía para poder dialogar con todo esto.

ꟷ¿Tu estas bien con esto?

Evita mi mirada como un niño mientras niega.

ꟷHandosn – es lo único que logro decir en esta situación difícil para los dos.

Él con sus grandes manos me acerca desde la cintura a su torso grande, mientras posiciona su rostro en mi cuello olfateando la zona, y con la punta de su nariz roza mi piel haciéndome poner tensa con el momento.

ꟷHandson... -gimo un poco.

Él excitado por el momento, posa sus manos bajo la tela tocando la piel de mi cintura haciéndome sobresaltar.

Se separa un poco de mi mirándome a los ojos.

ꟷEstas nerviosa.

No contesto nada y bajo mi mirada nerviosa, ya que este momento siempre lo estuve esperando en aquel momento.

Lo vuelvo a mirar y el se acerca dispuesto a besarme, y cuando esta a punto de estar a centímetros mío suena una llamada interrumpiendo el momento y volviendo a la realidad.

Miro mi celular y es Benma.


(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora