El muchacho soltó una carcajada, pero yo no le veía lo divertido, así que me limité a observarlo seriamente hasta que deje de reír... En otras circunstancias le habría dado un buen golpe por burlarse de mi casa, pero no estaba ni de humor y el cuerpo no me daba para más, sin mencionar que el me salvó de la manada de gorilas salvajes. Estaba en deuda con él... no podía golpearlo... Él se siguió riendo hasta que notó que lo decía enserio.
-Wow, por primera vez uno de los rumores de este asqueroso instituto es cierto... Lo lamento, es que desde que llegaste sólo han hablado de: la nueva que vive en la casa del asesinato...
Sonreí un poco...
-Así que no eres de creer en rumores ¿eh?
-Claro que no... la mayoría del tiempo son tan estúpidos como las personas que los inventan - dijo sonriendo mientras caminaba hacia la salida conmigo en brazos.
-Ashton, bájame... soy perfectamente capaz de caminar y que me lleves cargada me hace sentir inválida...
-Primero que nada... dime Ash nada más, Ashton suena demasiado... largo - dijo con un tono pícaro en la voz justo antes de poner una sonrisa por la que cualquier chica se derretiría, si incluyéndome a mí, la chica: odio el amor, es estúpido y vuelve a las personas más estúpidas de lo que ya son. - Segundo; estás bajo mis cuidados y mi supervisión en este momento y he declarado que no vas a caminar hasta mi auto. ¿Comprendido Alessa?
Esto último lo dijo tratándome como a una niña pequeña, lo que me hizo enfadar, demasiado.
-Bájame ahora.
Él siguió su camino fingiendo que no me escuchaba.
-Que me bajes Ashton - dije aún más molesta, pero mi ira solo parecía entretenerle, ya que sonreía mientras avanzaba.
-No te enfades, me pongo sobre protector cuando alguien se lastima, además, me debes una por salvarte... nada te cuesta dejarte cargar hasta el coche.
Viéndolo de esa manera hasta me hizo sentir mal por hablarle tan rudamente, pero no me iba a disculpar... no lo haría, simplemente me dejaría cargar hasta su auto, que era lo que él quería que haga.
Llegamos a su coche, era un volvo negro, si no quisiera tanto una motocicleta, en lugar de rogar por ella rogaría por un auto como éste.
Subimos al auto y Ash lo puso en marcha, no había música ni nada, todo era silencioso, pero no era un silencio incómodo, y al parecer él lo estaba disfrutando tanto como yo ya que ninguno de los dos dijo palabra alguna hasta que estacionó frente a mi casa.
-Gracias otra vez por salvarme... y por cuidarme, y... traerme... - suspiré pesadamente - Gracias por todo Ash, eres el mejor de los mejores. -Al terminar de decir eso comencé a bajar del coche de mis sueños.
-Eso ya lo sabía - dijo sonriendo -Supongo que nos veremos en el instituto... suponiendo que tus padres no te maten - abrí los ojos como platos al recordar ese pequeño e insignificante detalle: mis padres. Él por su parte soltó una carcajada - Buenas noches Alessa.
Me guiñó el ojo y arrancó, me quedé pensativa mirando como el auto de mi salvador se perdía en la esquina, giré y me dirigí a la casa y, mientras lo hacía, distinguí la figura de Tate parado mirándome por la ventana de mi habitación.
Entré a la casa procurando hacer el menor ruido posible pero como siempre mis padres me esperaban tras la puerta de entrada y puedo asegurar que a mi madre casi le da un ataque cuando me vio. Seguramente estaba toda golpeada pero estaba muy cansada para notarlo.
-¿DE DÓNDE MIERDA VIENES?¿DÓNDE ESTUVISTE TODO EL DÍA?¿QUÉ TE PASÓ EN LA CARA?
Suspiré pesadamente. Una pelea con mi madre era lo que menos me apetecía... quería dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eternity|| Tate Langdon
RandomAlessa... No puedo sacarte de mi cabeza... No dejaré que me dejes, tú y yo estaremos juntos por siempre y ésta vez no cometeré los mismos errores que cometí con Violet.