Me quedé congelada en mi lugar. Quería analizar la situación, pensar con claridad mi siguiente movimiento pero mi cerebro se encontraba en tal estado de shock que era imposible razonar. Las ganas de llorar se hicieron presentes y al mismo tiempo me sentía molesta. Molesta con Tate, molesta conmigo misma, molesta con la vida.
-¿Eres un fantasma? - dije sin rastro de emoción alguna ni en mi voz ni en el rostro. Tate asintió con la cabeza temeroso. Cerré los ojos con fuerza.
-No me lo dijiste - dije entre dientes desbordando ira.
-Lo lamento Alessa, estaba asustado, no estaba seguro de cómo ibas a reaccionar, la última persona que se enteró de que estoy muerto se suicido. No quiero que te pase nada Alessa, tal vez no debí ocultarlo pero no quiero que estés mal, intentaba protegerte.
-¡¿Protegerme de qué Tate?! - respondí alterada, él intentó acercarse para consolarme pero yo lo empujé bruscamente - No me toques, mentiroso - dije casi escupiendo las palabras.
-Al menos deja que te lo explique Alessa...
-¿Que me expliques qué Tate? Me mentiste todo este tiempo. -De repente un foco se prendió en mi cabeza... Violet - Violet también mintió ¿no?
Tate cubrió su rostro con sus manos, se veía frustrado, no quería que se sienta mal, pero me había mentido en casi todo, lo peor es que empezaba a creer que podía confiar en el, justo cuando pensaba que empezaba a descubrir sentimientos que no conocía por el chico de cabellos rubios... Pero me mintió... Tal vez confío en el Tate que él mismo inventó, o peor aún tal vez me haya estado gustando una asquerosa mentira.
Luego de unos segundos me miró a los ojos quitando sus manos de su rostro, al parecer estaba por llorar.
-Sí Alessa, Violet era mi novia, y le mentí. Cuando ella lo descubrió se suicidó, aún me quería incluso después de descubrir que estaba muerta ya que no lo había descubierto mucho después de lo que en realidad pasó...
No pude más, estaba echando humo por las orejas - Tate mi vida es y siempre fue una reverenda mierda, se como lidiar con personas estúpidas que no valen la pena, mi puta vida ya me puso tanta mierda delante que casi puedo decir que no me sorprende... - suspiré - miento... me descoloca el echo de estar hablando en este instante contigo, espanta, pero a la vez hay algo que me lo evita. Tate la única persona que me hace creer que la vida vale la pena o bueno, para ti sería la muerte... ARGH como sea.
-Alessa...
-No Tate no me interrumpas... te juro que este puto discurso tiene un final y no me estás dejando llegar a él...
-Alessa no debería gustarte...
-¡Que te calles por un demonio! ¡Maldición! - dije tomando uno de los adornos de la mesa y arrojándoselo.
-Alessa NO SOY BUENO PARA TI - dijo el gritando, casi como si adivinara mis sentimientos...
-TATE YO NO SOY VIOLET, NO ME ALEJARÉ DE TI SOLO POR QUE ESTAS MUERTO - grité sin estar segura de por qué tenía ganas casi incontrolables de llorar.
-Alessa, escucha por favor - dijo el más calmado - Violet no me dejó por que estaba muerto.
Su voz se apagaba a medida que hablaba y aunque cada vez bajaba más el tono de voz se lo notaba más asustado y tenso.
-¿Por qué lo hizo? -dije yo también entre susurros.
- Alessa de todos que fantasmas que te encontrarás en este maldito lugar soy uno de los peores, soy asesino... Violes me dejó porque... porque yo...
-¡Habla de una vez maldito cobarde! - dije con mis ojos totalmente inundados en lágrimas.
-Yo violé a su madre y la dejé embarazada, por ese motivo me dejó, por que soy un maldito idiota.
Lo miré, no pude más. Lágrimas descontroladas caían por mis mejillas comencé a tirarle todo lo que tenía a mi alcance. Lo odiaba. No lo podía creer. Era demasiado. Comencé a gritar y saqué todo lo que tenía dentro. Llevé mis manos a mi cabello y comencé a tirar de él fuertemente y me apoye en la pared mientras gritaba y lloraba frenéticamente.
No creía poder con semejante secreto pero ¿A quién podría decirle que me ayude? A quien sea que le cuente la historia que me contó Tate, me internaría inmediatamente por loca.aunque estaba actuando como loca en ese momento me resigné a aceptar dicha verdad sola.
Subí las escaleras hacia mi habitación pisando fuerte, deseando que Tate escuchara para que sepa que no debía molestarme, me puse una camiseta blanca y ancha y unos shorts negros, me puse maquillaje para disimular mis golpes, zapatillas y me dirigí a la puerta de mi casa.
-No te vayas Alessa... - sentí que suplicaba Tate con un hilo de voz.
-Tate tuve suficiente de ti por un tiempo. Dame hasta halloween. Si decido salir contigo en esa cita no necesitarás ni quiera preguntar si te he perdonado por que la respuesta será un sí pero te suplico que si decido no ir a la cita me hagas un favor y desaparezcas de mi vida para siempre.
Sin darle chance de responder salí de mi casa sin rumbo fijo. Necesitaba fumar con urgencia.
Me dirigí a una pequeña tienda clandestina y pedí una cajetilla de cigarros y un encendedor. Mientras me alejaba de la tienda abrí la cajetilla y saque uno. Lo puse entre mis dientes mientras intentaba no pensar en nada. Todo sería más fácil si tan solo...
Mierda, choqué con alguien y el impacto hizo que dejara caer el cigarrillo que tenía en la boca, me quedé mirándolo unos segundos y luego levanté la cabeza para matar con la mirada a quien sea que hubiera provocado semejante desperdicio.
Para mi sorpresa, era Ashton.
-¿No deberías estar en clases? - dijo burlón al ver mi rostro de odio.
-Hiciste que botara mi cigarro - dije acusadoramente ignorando su pregunta.
El soltó una carcajada, metió la mano al bolsillo y sacó un cigarrillo, lo prendió y me lo pasó.
-¿Ahora me vas a responder? - habló risueño mientras observaba como fumaba el cigarro que acababa de entregarme.
-No estaba de humor para ir - dije desganada.
-Juro que si me dices que te dejaste intimidar por esos chicos me sentiré realmente desilusionado.
-¿Y tú por que no estás en clases, eh? - dije fulminándolo con la mirada.
-Porque algo dentro mio me decía que no ibas a ir tampoco y que podría invitarte a almorzar. - comenzó a sonreír y bueno, necesitaba distraerme. Necesitaba pasar algo de tiempo con alguien vivo.
Suspiré resignada. Si Ashton no tuviera una sonrisa tan bonita probablemente lo hubiera mandado al demonio, pero no me encontraba en condiciones de hacerlo.
- ¿Eso es un sí? - dijo refiriéndose al suspiro.
-Sí, pero prométeme que será en un lugar en el que no haya mucha gente, no estoy de humor para soportar a las personas.
-Tus deseos son órdenes Alessa - dijo burlonamente y yo si querer hacerlo le sonreí en respuesta.
Definitivamente todo sería más fácil si me enamorara de Ashton.....
Hola bebés estoy tarde, lo sé son las tres de la mañana me amanecí escribiendo... Preeeeeguntaaaa:
#TeamAshton o #TeamTate?????
Eso es todooo voten y comenten nos leemos en el proximo cap... besooos
ESTÁS LEYENDO
Eternity|| Tate Langdon
RandomAlessa... No puedo sacarte de mi cabeza... No dejaré que me dejes, tú y yo estaremos juntos por siempre y ésta vez no cometeré los mismos errores que cometí con Violet.