Había pasado ya un mes desde que Tate y yo empezamos a ser novios...
Todo era perfecto.
Violet y yo nos habíamos vuelto muy buenas amigas, Hayden había dejado de fastidiarme y pasaba con Tate cada segundo que podía.
Lo único que me tenía algo preocupada era el que alguna vez había sido mi amigo...
Ashton...
No había vuelto a hablar con él desde Halloween y no puedo negar que lo extrañaba.
Era lo único que me sacaba de aquella burbuja de felicidad en la que me había metido.
-Alessa! -gritó mi madre de repente.
Bajé corriendo las escaleras y los vi a ambos con maletas en la puerta de entrada.
-Van a algún lado?- pregunté confundida.
-Tu tía... -intentó explicar mi madre pero la interrumpió un sollozo - mi hermana falleció.
Me quedé en silencio, jamás había tenido mucho contacto con la familia de mi madre pero tampoco se sentía bien el saber que mi tía Cristine había muerto.
-Nos iremos por unos días a San Francisco. Estarás bien sola?
Asentí levemente.
-Ten - dijo mi padre extendiéndome su tarjeta de crédito.- en caso de que necesites algo.
Y antes de que se fueran hice algo que me sorprendió a mi misma.
Corrí hacia mi madre y le di un fuerte abrazo.
-Lo siento muchísimo - dije suavemente en su oído.
Dicho esto salí disparada hacia mi habitación.
Cerré la puerta y suspiré.
-Se irán a San Francisco unos días, una tía murió. - le comenté al muchacho rubio que se encontraba cómodamente recostado en mi cama mientras me sentaba a su lado.
-Lo lamento - dijo acariciando mi pelo.
-No importa - respondí encogiéndome de hombros - jamás estuve en mucho contacto con ella.-Tate tengo hambre - dije con una media sonrisa en el rostro después de unos minutos.
-Otra vez? - dijo esbozando una sonrisa burlona - pero si acabas de desayunar Alessa...
- Ya sé, pero tengo hambre - dije mientras me ponía de pie y me dirigía a la puerta de mi habitación.
Tate negó con la cabeza divertido y se puso de pie, supuse que para acompañarme a la cocina.
- No te preocupes, traeré algo para comer aquí. No es necesario que me acompañes - dije riendo por la expresión de su rostro.
Él se limitó a encogerse de hombros y se recostó nuevamente en la cama.
-Aquí te espero - dijo sonriente.
Bajé las escaleras y desde el pasillo escuché a Moira conversar con alguien en la cocina.
Al entrar descubrí que Moira conversaba con Constance, y no parecía ser una charla agradable.
En cuanto puse un pié en la cocina ambas giraron para verme.
Constance puso una expresión de sorpresa después de unos segundos.
Luego sonrió.
-Moira, hay más comida? -pregunté ignorando completamente a la mujer rubia sentada en mi cocina.
-Acabas de comer Alessa - dijo Moira amablemente.
-Deja que coma Moira... después de todo, debe comer por dos. - interrumpió Constance.
Ambas la miramos con sorpresa.
-Disculpe? - dije con un nudo en la garganta.
- Querida, no sabías que estabas embarazada? Se huelen las hormonas por todas partes! Seré abuela nuevamente? - lo último lo dijo con un toque de cinismo en el tono de voz.
-N..no estoy embarazada. - dije nerviosa.
-Como digas linda -soltó una risa sarcástica - pero deberías asegurarte de eso, no crees?
Dicho esto se puso de pié y salió de la casa sin darme chance de responder.
Miré a Moira en estado de shock y ella sólo me miró con lástima.
No podía ser cierto.
El apetito me había abandonado.
Subí casi corriendo las escaleras y me metí en mi habitación.
-Tate necesito hablar con Violet a solas un momento por favor...
- Qué pasó Alessa? Estás más pálida de lo normal...
- Sí, solo necesito hablar con Violet...
Tate asintió no muy convencido y salió de mi habitación, un par de minutos después entró Violet...
-Alessa qué ocurre? Tate está muy preocupado.
-Vi a Constance... dice... dice que estoy embarazada...
Los ojos de Violet se abrieron como platos...
-Tú qué crees Alessa?
-No lo sé... - dije mientras negaba frenéticamente con la cabeza.
- Deberías comprar una prueba de embarazo...
-No... no quiero ir sola...
- Sabes mejor que nadie que iría contigo pero no puedo salir de este lugar... No hay nadie de tu confianza a quien puedas llamar?
La primera persona que vino a mi mente fue Ashton.
Asentí, saqué un abrigo, mi celular, mi billetera y salí casi corriendo de mi casa mientras buscaba su número.
Dudé unos segundos antes de llamarlo pero finalmente, después de una evaluación de pros y contras, lo llamé.
-Qué quieres? - dijo seco al otro lado de la línea.
Sólo después de escuchar su voz descubrí lo mucho que lo había extrañado.
- Ashton, sé que ahora lo más posible es que me detestes por las decisiones que tomé y me odiarás aún más cuando lo sepas todo pero simplemente no sabía a quién más llamar. Te necesito. Necesito tu compañía. No puedo hacer esto sola.- hablé apresuradamente, las palabras se atropellaban mientras algunas lágrimas de desesperación se escaparon de mis ojos a medida que hablaba.
Dejó salir un profundo suspiro. Por unos segundos creí que colgaría.
-Dónde estás? - dijo al fin con un todo de voz resignado.
-Frente a mi casa.
Colgó.
Dejé salir un suspiro. No podía creer lo rápido que mi felicidad había pasado.
Luego de diez minutos apareció Ashton en su auto.
- Qué pasa? - dijo serio.
- Necesito tu apoyo, solo eso. - respondí en un susurro.
El asintió y me miró a los ojos intensamente mientras esperaba una explicación. Una explicación que no podía articular.
-Puedes llevarme a una farmacia?- pregunté en tono de súplica.
Frunció el ceño y entró al auto, desde adentro me hizo una señal indicandome que suba.
Una vez dentro miró mis dos muñecas.
Al no ver cortadas no nada sospechoso arrancó el auto y condució hasta la farmacia más cercana.
No habló en todo el camino ni tampoco dejó de fruncir el ceño.
Estacionó frente a la farmacia y bajó del auto.
Lo seguí más que nerviosa.
Entramos juntos y me dirigí tímidamente a la farmaceútica.
- Disculpe, tiene pruebas de embarazo?En ese momento sentí como la tensión que había acumulada en el cuerpo de Ashton explotaba.
Sus ojos se abrieron de par en par llenos de ira. Se dio la vuelta y se subió al auto.
Lo seguí intentando detenerlo pero era tarde... ya se había ido.
Tal vez tendría que haber ido sola.
Entré nuevamente a la farmacia, pagué la prueba y caminé lentamente el camino de regreso a casa con lágrimas cayendo por mis mejillas.%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Dedicado a LisiiB74Se que tardé... lo SIENTOOOO
El puto colegio me está matando :"(
Pero aquí está el cap...
Queda un capítulo y el epílogo...
Se que dije que serían más, pero si quieren que haya segunda temporada tendrá que acortarse un poco esta temporada...
Gracias por todo su apoyo! Gracias a ustedes estoy por concluir esta historia :")
Nos leeremos pronto
ESTÁS LEYENDO
Eternity|| Tate Langdon
OverigAlessa... No puedo sacarte de mi cabeza... No dejaré que me dejes, tú y yo estaremos juntos por siempre y ésta vez no cometeré los mismos errores que cometí con Violet.