Capítulo 21

4.5K 309 21
                                    

Caminamos tomados de la mano en silencio el camino de regreso a casa.
-Debemos apresurarnos un poco- dijo Tate cuando estabamos a unos cuantos metros de la casa - ya amanece...
Asentí con la cabeza y, sin soltarnos de la mano, corrimos lo que quedaba hasta la puerta principal.
-Te amo - dijo antes de darme un dulce beso y dirigirse a la parte trasera de la casa.
Suspiré y busqué las llaves de la casa en mi bolso.
Me puse a recordar todo lo que hicimos Tate y yo a lo largo de la noche y una boba sonrisa apareció en mi rostro mientras abría la puerta.
Al terminar de entrar sentí un par de ojos fijos en mí.
Encendí la luz y vi a mis dos padres mirándome.
- Estuvieron parados ahí toda la noche? -pregunté intentando que un poco de humor suavizara las cosas.
-Te esperábamos - dijo mi padre con tono cansado.
-Donde estabas? - preguntó mi madre molesta.
- Mamá... - dije mientras pensaba en alguna excusa creíble.
- Tienes idea de la hora que es?!? - me interrumpió exaltada.
Me limité a encogerme de hombros.
- Son las 4:30- respondió mi padre por mí.
- Donde estabas?!?
-En casa de una amiga de la escuela - dije sin pensar.
Ambos se miraron sorprendidos y luego volvieron a mirarme a mí.
-Qué hacías ahí tanto tiempo? - siguió interrogando mi madre, mucho menos exaltada que hace unos segundos.
-Me pidió ayuda con la organización de su fiesta de halloween, pasamos todo el día decorando y comprando cosas. Luego nos probamos algunos disfraces que ella tenía en casa y disfrutamos de la fiesta. Me quedé con ella para ayudar a sacar a los borrachos de su casa, me cambié y vine.
Se volvieron a mirar mientras yo rezaba que se lo hayan creído.
- Hmm... estaa bien hija - dijo mi padre.
-Lamentamos si te tratamos mal pero la próxima vez avísanos, sí?
Asentí y vi como ambos subían las escaleras agotados. Tal vez el hecho de que mencioné tener una amistad femenina los había tranquilizado, incluso alegrado.
Una vez que sentí la puerta de su habitación cerrarse subí hasta mi habitación y cerré la puerta con seguro.
-Tate? - susurré.
-Lamentablemente para ti tendrás que conformarte conmigo.
Puse los ojos en blanco al oír su voz.
-Qué quieres Hayden?
-Conversar - dijo sonriente mientras se recostaba en mi cama.
-Honestamente yo no quiero conversar contigo - dije molesta.
-Vaya! Que humor! Me pregunto que habrá pasado entre tu y el rubio como para que ahora ya no quieras hacerme esa propuesta que te morías por hacerme hace poco - dijo riendo.
Su risa me causaba más y más ira.
-Vete Hayden...
-Como quieras, pero ahora que veo que tú y Tate tienen algo creí que tu amiga Violet se molestaría contigo y necesitarías una nueva amiga, pero bueno, eso me sucede por intentar ser amable.
Dicho esto se puso de pie y salió de mi habitación.
Bufé frustrada. Violet sabía de lo mío con Tate? Seguía sintiendo algo por él?
-Qué tal tu halloween? - ecuché la voz que menos quería escuchar en ese momento. Cerré los ojos unos segundos antes de responder.
-Bastante agitado. Qué hiciste tu, Violet?
-Salí con mis padres por la ciudad. Estuviste con Tate?
Por primera vez desde que apareció en mi habitación la miré a los ojos.
-Sí. Lo siento Violet, lo amo.
- Lo sé, y él te ama a ti - dijo mientras una lágrima caía por su mejilla - me lo dijo antes de ir a buscarte. No te culpo. Él no es bueno para ti ni lo era para mí, pero supongo que simplemente no se puede evitar, no?
-Violet yo...
-No digas nada, aún me agradas. Él seguiría conmigo si hubiera querido perdonarlo antes de que llegaras, pero no lo hice. Lo dejé ir y tengo que afrontar las consecuencias de mis decisiones.
-Violet te juro que no pude evitarlo...
-Lo sé... y él tampoco pudo. Solía decirme que yo era la única luz que había conocido, pero supongo que tu luz brilla más fuerte ya que, desde que llegaste, Tate no le ha vuelto a hacer daño a nadie...
-Enserio?
Ella asintió con la cabeza.
- Espero que no te moleste lo que estoy por decir pero eres la única chica que ha llegado a agradarme en toda mi vida...
-Es un cumplido para mí - dijo esbozando una media sonrisa.
-Así que... me gustaría que intentáramos ser... amigas?
-Eso... me agradaría, sería genial tener a alguien de mi edad con quien conversar.
En ese instante Tate entró por la puerta y cuando nos vio conversar tranquilamente frunció el ceño confundido a lo que ambas respondimos con una sonrisa.
- Hola Tate - saludé relajadamente.
- Bueeeno yo ya me voy, nos vemos Tate, hablamos luego Alessa. - y con una sonrisa salió de mi habitación.
-Son amigas ahora? - dijo Tate con media sonrisa en el rostro.
-Sip - respondí feliz.
- Me alegro mucho por las dos - dijo antes de darme un corto beso en los labios.
-Alessa? - dijo Tate suavemente.
-Si, Tate?
-Sólo me preguntaba si tu y yo... ya sabes, somos algo más que amigos después de todo lo que pasó hoy...
-No lo sé, tu dime.
-Bueno... qué sientes por mi, Alessa?
- Siento que quiero estar a tu lado por el resto de mi existencia, por el resto de la eternidad Tate. Tu, qué sientes por mí?
-Siento que cada vez que te miro me vuelvo incluso más loco, me has vuelto loco de remate Alessa... loco de amor...
Sonreíy lo besé, pero no fue un beso apasionado. Fue un beso lleno de amor. Un beso cargado de la promesa de que estaríamos juntos para siempre...





Cap dedicado a @deilany6 espero que te guste... :)

Ya casi se acaba la primera temporaaaadaaa!!! *llora*
que les parecio la actitud de Violet?
Quien mas piensa que hayden es una perra? (*-*)/

Voten y comenten

Eternity|| Tate LangdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora