Capítulo 23

4K 262 33
                                    

Regresé a casa maldiciéndome a mí misma por haber llamado a Ashton para que me acompañara.
Debí ir sola...
Pasaron varios minutos hasta que llegué a mi barrio.
Cuando estaba a unas calles de la casa tuve un mal presentimiento, un muy mal presentimiento.
Apresuré los pasos que quedaban entre mi casa y yo y me preocupé aún más al ver el auto de Ashton estacionado frente a mi casa.
Vi que la puerta estaba abierta y entré apresuradamente.
Se escuchaban gritos y golpes pero era imposible distinguir el lugar.
En ese momento sentí una mano apoyarse con suavidad en mi hombro, al girarme vi el rostro inexpresivo de Vivien.
-Están en el sótano- susurró casi inaudiblemente.
Asentí, guarde la bolsita que contenía la prueba de embarazo en mi bolso, tomé aire y bajé las escaleras que llevaban al sótano.
Ahí vi al que fue mi mejor amigo y a mi novio. Ambos cubiertos de sangre mientras se golpeaban brutalmente.
-Basta! - grité espantada - qué hacen?!?
-Alessa... - dijo Tate con tono de voz inexpresivo, como si sus emociones estuvieran apagadas - Este idiota se apareció de la nada a golpearme...
- De la nada?!?! Crees que lo que le hiciste a Alessa ds poca cosa! - Gritó Ashton exaltado justo antes de plantar un golpe en la cara de Tate.
-ASHTON! - Grité entre furiosa y nerviosa.
Tate se acarició suavemente la zona de su rostro en la que el golpe de Ashton impactó aunque sin prestarle mucha atención, pero al parecer lo sacó de su inexpresividad.
-Alessa te hice daño? - preguntó con el ceño fruncido y los ojos cristalizados.
Negué rápidamente con la cabeza y Tate giró hacia Ashton.
-Según tú, qué es lo que le hice?
-Destruíste su vida... no sería tan malo si fuera de un vivo, pero tú estás muerto!- dijo Ashton escupiendo odio - Esto es antinatural Alessa!!!- gritó mirándome con desesperación y tristeza.
Los ojos de Tate se oscurecieron y sin previo aviso se abalanzó sobre Ashton y comenzó a golpearlo fuerte e incontrolablemente.
Al principio Ashton intentó defenderse pero la rabia y la fuerza que descargaba Tate en cada golpe se lo impedían.
-TATE DETENTE!- intenté detenerlo sin éxito alguno mientras lágrimas caían descontroladamente por mis mejillas.
Tate siguió golpeando a Ashton como si no me escuchara, como si no estuviera ahí.
Yo no pude seguir presenciando la escena por lo que subí temblando las escaleras.
Hayden estaba de pié al lado de la puerta.
-Mmm creo que deberías detenerlo cariño.
-Ahora no Hayden te lo suplico. -respondí débilmente.
- Sólo digo que si no lo detienes va a matarlo - dijo mientras reía. - y bueno, a fin de cuentas un amigo nuevo en la casa, no crees?- dicho esto soltó una fuerte carcajada.
Yo caí sobre mis rodillas. Tate no era capaz de matarlo, o si? Las lágrimas no paraban de caer por mi rostro.
Sabía que había hecho cosas mucho peores.
Pero... matar a mi mejor amigo a golpes? Jamás lo perdonaría.
Pasaron varios minutos, seguí llorando mientras la mirada de Hayden seguía fija en mí. No levanté la cabeza hasta que sentí a alguien dirigirse al sótano. Al girar vi a Moira bajar con un cubo lleno de agua y un par de esponjas.
-Qué haces? - pregunté débilmente sin poder levantar más la voz.
- A limpiar nuevamente el desastre que hizo Tate... - murmuró apesumbradamente.
-Debería llamar a la ambulancia? - pregunté preocupada.- Ya sabes, para que ayuden a Ashton...
-De nada serviría querida... - intentó hablar Moira.
- Ya está muerto, no serviría de nada una ambulancia - interrumpió Hayden burlona. - en todo caso tendrías que llamar a una funeraria pero, lo más recomendable es que ocultemos el cuerpo.
Las lágrimas cayeron sin control por mi rostro. Ashton... muerto? No podía ser. No podía creerlo.
Bajé corriendo al sótano y me encontré con el cuerpo de Ashton en el piso cubierto de sangre y sin vida.
No podía creerlo.
Cómo pudo hacer esto? Por qué lo mató? Cubrí mi rostro con las manos y me arrodillé al lado de Ashton mientras el llanto salía desde lo más profundo de mí.
-Cariño, yo me encargaré de todo, pero tendrás que hacer algo por mí.- dijo Moira acariciando mis hombros una vez que mi llanto se había calmado un poco.
-Qué es lo que tengo que hacer?- dije entre lágrimas.
-Necesito que te deshagas del auto de Ashton, levantará sospechas que esté estacionado aquí, sé que no es el mejor momento linda, y juro que lo haría yo misma pero... ya sabes, no puedo salir de la casa. Yo me encargaré del cuerpo, no sería la primera vez.
Asentí y salí por la puerta como si fuera un robot.
Me subí al auto y lo prendí. Le di una mirada más a la casa y vi que Tate me observaba desde una ventana, cubierto de sangre y con los ojos llorosos.
Algo en mí se rompió, lo amaba... amaba a un asesino.
Llevé el auto a las afueras de la ciudad, donde había un gran depósito, donde llevaban autos para ser destruídos o reciclados.
Lo dejé estacionado en la parte del fondo y volví a casa caminando.
Cuando llegué ya era muy tarde.
Entré a la casa y todo estaba como si nada hubiera ocurrido.
Subí a mi habitación y cerré la puerta.
Ahí me esperaba Tate.
-Vete - dije seria.
- Qué es lo que te hice? - dijo Tate con la mirada perdida en la pared.
-VETE -grité desesperada.
-Alessa, no sé lo que te hice o que daño te causé, nunca supe a qué se refería Ashton pero te juro que no fue intencional, te amo Alessa, jamás haría algo que te hiciera daño intencionalmente.
Dejé salir una risa irónica.
-No? Y matar a mi mejor amigo? CREES QUE ESO NO ME LASTIMA TATE?!?! - las lágrimas se reaundaron con fuerza.
-Alessa...
-Cállate... no quiero volver a verte, te odio.
-No me dejes Alessa por favor... te amo.
-Y yo a ti, pero lo que le hiciste a Ashton no te lo hoy a perdonar nunca...
-Alessa, te lo suplico, dijiste que no te importaba lo que había hecho- dijo entre lágrimas.
-No me importa Tate, pero no estamos hablando del pasado, hablamos del presente y del futuro. Qué me asegura que no matarás a nadie más, eh?!? No planeo seguir cubriendo tus asesinatos.
-Alessa...
-Vete Tate, lo nuestro acabó.
Tate llorando se acercó a mí y dejó un suave beso en mi frente.
- Esperar que me perdones será para siempre mi destino - susurró suavemente en mi oído antes de desaparecer por mi puerta.









=============###########=======
Último cap!! *llora amargamente* no me odien.
Quiero agradecer su apoyo con esta historia de todo corazón, no sé que haría sin ustedes ♡
Este cap va dedicado a absolutamente todas las personas que leyeron esta historia... los amo infinitamente.
En unos días subiré el epílogo.
Voten y comenten !♡

Eternity|| Tate LangdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora