131369_Az Publiqué el anterior cap antes de tu cometario... Este capítulo ( Aunque algo aburrido) es para ti... y como no me gusto como quedó el siguiente también será tuyo.
Caminé sin rumbo.
No tenía idea de donde dirigirme. Luego pensé en alguien que podría ayudarme. La única persona en esta maldita ciudad en la que podría confiar plenamente:
Ashton.
Tomé el celular entre mis manos y marqué su número.
Contestó después del quinto tono.
-Hola? - su voz sonaba adormilada.
-Te desperté? - dije preocupada, recordando que él había pasado en el hospital junto a mí, todo el tiempo que estuve inconsciente.
-Sí, pero no importa cariño, sé que no llamarías si no fuese importante. Qué ocurre?
- Es que... -mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente al recordar lo ocurrido.
《Vamos Alessa! Eres más fuerte que esto》
Por primera vez la aparición de mi consciencia me pareció reconfortante.
-Alessa, estás bien? - preguntó preocupado ya que no le respondía.
-Sí -respondí mientras una lágrima caía por mi mejilla. -Es sólo que en este momento me vendría muy bien un amigo.
-Donde estás princesa?
- A dos cuadras de mi casa Ash, ya no soportaba ni un minuto más en ese lugar.
-Iré a buscarte linda.
Asentí aún sabiendo que él no podía verme y di por finalizada la llamada.
Cerré los ojos y me quedé quieta hasta que una pequeña gota cayó sobre mi mejilla.
Oh, genial. Ahora parece que estoy en una maldita película.
¿Por qué?
Porque cada vez que pasa algo triste o malo en las películas llueve.
Vete al demonio, estúpido clima.
Dicho esto empezó a llover mucho más fuerte.
Cerré los ojos con fuerza.
El agua caía por mi pelo, mi rostro estaba empapado y mi tan característico delineador negro estaba por toda mi cara.
Maldecí y seguí maldiciendo mentalmente.
Me senté en la vereda mientras esperaba a Ashton.
El rostro de Tate apareció en mi cabeza.
《Deja de torturarte idiota》
Me vendría bien algo de cariño de vez en cuando, ¿sabes? Estúpida consciencia.
Estaba al borde del llanto.
Luego, con gran alivio, me di cuenta de que nadie notaría si lloraba. Nadie lo sabría.
Así que dejé salir las lágrimas de desesperación. ¿Cómo demonios me acabé enamorando de un maldito fantasma?
Solo yo puedo ser tan idiota.
Sentí un par de manos acariciarme la espalda.
Sabía que era Ashton. Sonreí mentalmente.
-Vamos Alessa, te puedes enfermar - dijo suavemente.
Me limité a dejarme guiar por él a donde quisiera llevarme sin protestar y sin abrir los ojos.
Sentí que ya no caía agua sobre mí y que la fría brisa ya no acariciaba mi piel.
Sentí el cómodo asiento de cuero bajo mi cuerpo.
Abrí los ojos y noté que estaba en el auto de Ashton.
Él daba la vuelta al vehículo para entrar al lado del conductor.
-Mierda Ashton, lo lamento. Estás mojado por mi culpa - dije en cuanto se subió al auto completamente empapado.
-No te preocupes, que lo haría un millón de veces más para ayudarte.
Le sonreí.
- Ahora vas a decirme que ocurre?- preguntó mientras encendía su auto.
- Recuerdas lo que te conté en el hospital? -respondí mientras se borraba poco a poco de mi rostro.
Ashton asintió con la cabeza mientras tenía la vista fija en el camino.
-Bien, omití una parte que no creí que tuviera nada que ver con la historia...
-Qué omitiste, Alessa? -respondió el aprovechando un semáforo en rojo para mirarme.
-LoquenotedijeesqueestoyenamoradadeTate.
-Qué???
-Que estoy enamorada de Tate. -cerré los ojos. No quería ver la expresión que pondría.
-Ahora todo tiene sentido.
-A qué te refieres?
-Me refiero a que no puedo conquistarte por que ya estabas enamorada de Tate... Ufff que alivio!!! Empezaba a creer que no era tan sexy como pensaba...
Me reí sorprendida.
-No estás molesto conmigo?
-No tengo motivos Ale, nadie elige de quien enamorarse. Eres la persona más perfecta que he conocido... y tomando en cuenta de que Tate está muerto y eso juega a mí favor intentaré conquistarte.
Dejamos de conversar después de eso, pero era un silencio agradable y cómodo en el que sólo se escuchaba la voz Alex Turner en la radio.
-Te molesta si te quedas conmigo? -preguntó dudoso. Lo miré divertida.- No lo tomes a mal Alessa, si quieres puedo dejarte en otro lugar, es que como dijiste que no querías estar en tu casa...
-No lo tomé mal y tampoco me molesta quedarme contigo.
-Tus padres no...?
-Ni lo digas - lo interrumpí - querrán matarme, pero luego verán que estoy bien y se les pasará. Después de todo, siempre fui mejor pidiendo perdón que permiso.
Dejó salir una sonrisa divertida pero no añadió nada más.
Siguió conduciendo por 15 minutos más y se estacionó en frente de un edificio gigantesco.
Bajó, abrió mi puerta, tomó mi bolso y me ayudó a bajar del auto.
La lluvia seguía cayendo torrencialmente.
Ashton me entregó mi mochila y yo la colgué en mi espalda y antes de que pueda reaccionar, Ashton me cargaba en su espalda y corría hacia la entrada del edificio.
El calor nos rodeó en cuanto cruzamos la puerta.
Pasamos de largo la recepción y nos dirigimos al elevador.
Una vez dentro Ashton pulsó el botón que dirigía al piso 7.
El elevador nos dejó en un largo pasillo por el que Ashton prácticamente me arrastró hasta la penúltima puerta del pasillo.
Entramos y me quedé observando la pequeña sala que consistía en una pequeña mesa y un sofá.
-Ahí -dijo Ashton señalando el pequeño sofá- dormiré esta noche.
Lo miré agradecida.
-Te mostraré donde dormirás, sígueme.
Caminó por un pasillo mientras él señalaba las puertas indicando cual era la cocina y cual el baño.
Al final del pasillo estaba una pequeña habitación de paredes plomas.
En la esquina de la habitación, justo al lado de la ventana había una cama mediana.
- No es mucho pero es lo que hay cuando te escapas de tu casa...
Le sonreí.
Puse mi bolso en una silla que había al lado de la cama y la abrí para sacar ropa seca; sin embargo todo lo que había era ropa mojada.
-Mierda, se mojó todo - dije molesta entre dientes.
-Te puedo prestar una camiseta para que duermas si quieres... y ponemos tu ropa a secar para que puedas usarla mañana.
-Gracias Ashton, siempre me salvas de todo tipo de situaciones.
El soltó una pequeña risa mientras me pasaba una camiseta color negro.
Me dirigí al baño y comencé a quitarme la ropa.
Mientras me ponía la camisa de Ashton, él, desde afuera susurró.
-Mañana es Halloween... Tienes planes??
Una cita... una cita con Tate...Gracias por todos sus cometarios!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!
Primer cap del año :')
Lamento la tardanza y que el cap no esté tan bueno...
L@s amodoroooo!!
ESTÁS LEYENDO
Eternity|| Tate Langdon
RandomAlessa... No puedo sacarte de mi cabeza... No dejaré que me dejes, tú y yo estaremos juntos por siempre y ésta vez no cometeré los mismos errores que cometí con Violet.