Bueno, para empezar roxanaabigailcabrera espero que te guste la foto que hice de Tate y Alessa... no soy muy buena para este tipo de cosas, hice lo mejor que pude.
Y quería dedicarle este capítulo a savemetop por ser la única que respondió mi pregunta :) aquí les dejo el cap ;)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Lo estaba besando, estaba besando a Tate.
Él puso ambas manos al lado de mi rostro para acercarme más a él y así profundizar el beso.
Me encontraba en una nube de felicidad, pero como todos dicen: nada dura para siempre, y esta vez, las únicas responsables de que mi felicidad llegara a su fin fuimos mi estúpida consciencia y yo.
《¿Puedes explicarme qué mierda estás haciendo?》
Beso a Tate.
《Pues deja de hacerlo!》
Por qué tendría que hacerlo?
《Es un asesino》
Jamás me lastimó...
《Tiene un hijo, el cual es motivo de que hayas pasado un día y medio en el hospital》
No me importa...
《ESTÁ MUERTO》
Me importa menos...
《Ama a Violet》
...
《Vamos Alessa, te llamó Violet hace un par de minutos ¿Eres idiota? Pff pensé que eras más que esto》
Tiene razón, por primera vez mi consciencia tiene razón, lo que estoy haciendo está más que mal.
《Siempre tengo razón idiota, sólo que tú nunca lo admites》
Cállate antes de que cambie de opinión.
Tenía que parar, lo sabía, pero, ¿cómo alejarte de alguien que te atrae como si fuera un imán?
Lo empujé suavemente. Él me miró confundido.
-No Tate, no...
-Alessa te necesito cerca. Te lo suplico.
-¿Qué pasa con Violet, Tate?
Él agachó la cabeza.
Me dolió, me dolió su silencio, porque se sintió como una confirmación. Una confirmación de que la amaba.
-Yo te quiero...
-Ese es mi problema Tate. Mi problema es que yo te amo y tú la amas a ella. Pero sabes? Soy buena perdedora y lo acepto. Sin embargo te suplico que no me tortures, no me obligues a quedarme en esta casa sabiendo que cuando no puedo verte estás con ella. Deja que me vaya Tate, déjame intentar ser feliz sin tí.
-No puedo Alessa... no puedo. Lo lamento, soy demasiado egoísta como para dejarte ir...
Cerré los ojos unos segundos y luego caminé hacia la ventana.
Estaba abierta y se podía ver el atardecer desde ella. Una suave brisa movió mi cabello.
Sentí cómo Tate se paraba detrás mio.
Levanté la cabeza para mirarlo. Él miraba por la ventana, no se percataba de que lo estaba mirando.
Ya sé lo que están pensando. Y estoy de acuerdo; es muy pronto para enamorarme de él, pero ¿Cómo evitarlo? Él tiene algo que me hacía amarlo. O tal vez no era amor. Jamás lo sentí. Sólo sabía que estar cerca de él convertía el simple hecho de respirar algo mucho más hermoso. Él me tenía en la palma de su mano y yo lo sentía a kilómetros de distancia.
Siempre lejos... Inalcanzable.
Volví a mirar por la ventana.
Me armé de valor, me di la vuelta, lo miré a los ojos y... lo besé.
Al principio estaba sorprendido, pero luego de tres segundos me siguió el beso.
《QUÉ MIERDA HACES?!?》
Cállate y déjame besarlo por última vez.
Sí, por última vez.
Fue un beso dulce, cargado de sentimientos, me besó con tanto cariño que llegué a creer por un segundo que me amaba a mí.
Fue un beso con sabor a despedida.
Nos separamos por falta de aire.
Me miró a los ojos. Sonreí con tristeza.
-Adiós Tate...
Caminé nuevamente hacia la puerta. Me llamó repetidamente, pero seguí caminando.
Cuando estaba por llegar a la puerta principal gritó:
-Alessa dejaré de verla.
Me quedé congelada en mi lugar.
-Te juro que si te quedas no la volveré a ver.
Me giré para verlo.
-Esa es mi prueba de lo mucho que te necesito a mi lado Alessa. Es una prueba de lo mucho que te quiero.
Una lágrima cayó por mi mejilla.
-Adiós Tate, te amo.
Dicho esto salí de la casa. Dejando atrás a Tate.
Y así me fui. Caminando con lágrimas en los ojos y el corazón en trizas. Alejándome del lugar en el que yacía el fantasma del que, según yo, era el amor de mi vida.////////////////////////////////////////////////////////////
Ya se que esta corto, y no me quedo ni la mitad de bien que el otro pero me sentía mal por que quería subirles capitulo hoy y se me borro, pero algo es algo ¿no?
Mas cerca del final :'(
Dejen una sexy estrellita y un mega sexy comentario.
:)
ESTÁS LEYENDO
Eternity|| Tate Langdon
RandomAlessa... No puedo sacarte de mi cabeza... No dejaré que me dejes, tú y yo estaremos juntos por siempre y ésta vez no cometeré los mismos errores que cometí con Violet.