131369_Az Este capítulo también es tuyo ♡
Luego de cambiarme me fui a la habitación de Ashton y dormí.
Desperté completamente desorientada, miré a ambos lados y recordé que estaba en la casa de Ashton.
Tomé mi celular y vi la hora:
5:30 a.m.
Suspiré y me tapé la cara con la almohada.Hoy se suponía que tendría que salir con Tate si lo había perdonado por mentirme con respecto a absolutamente todo pero, habían pasado tantas cosas que ni siquiera sabía si la cita seguía en pié o si quería ir con él a la casa, ya que, por lo que entiendo, Tate no puede salir de ese lugar.
La debilidad y las ganas de llorar volvieron a invadirme.
Era algo que no sentía hace mucho tiempo.
Las ganas intensas de dejar de vivir.
Cerré los ojos un segundo más, arrojé la almohada a la otra esquina de la cama y me puse de pié y me dirigí al baño para lavarme la cara y aclarar mis ideas.Una vez dentro vi las cuchillas de afeitar de Ashton y las ganas de pasarlas por mis muñecas se incrementaban.
Cerré la puerta con llave.
No podía creer que lo iba a hacer nuevamente.
Tomé la cuchilla entre mis dedos.
Sabía que no habría vuelta atrás.
La acerqué a mi muñeca izquierda.
Pensar que todo esto lo originó el amor.
Tate.
Amarlo me estaba matando y no me importó en lo absoluto.
Hice un corte.
Sentí un tipo de alivio que no sentía hace años.
Sentí como la sangre caía.
Dejé salir una pequeña sonrisa.
Estaba a punto de hacer otro corte pero unos fuertes golpes en la puerta principal me distrajeron.
-Mierda.
Tomé una venda y la puse en mi muñeca, más golpes.
Limpié rápidamente la cuchilla y todo rastro de sangre y salí del baño.
Al notar que Ashton no abriría me dirigí hasta la puerta principal.
Ashton seguía durmiendo por lo que decidí abrir la puerta para no despertarlo pero jamás me esperé encontrarme a quién me encontré en la puerta de Ashton.
Tate.
Estaba alucinando?
Se suponía que no podía salir de la casa!!! Cómo demonios me encontró?
Sus ojos llenos de lágrimas estaban hinchados, como si hubiera estado llorando mucho rato y su pelo rubio estaba todo alborotado.
-T-tate?
Me olvidé de todo al verlo parado justo en frente de mi.
-Alessa, necesito que...
No terminó de hablar ya que se quedó mirando algo que estaba detrás mío fijamente con mucho odio.
Me dí la vuelta y vi que Ashton se acercaba a nosotros, era evidente que acababa de despertar, llevaba su pelo alborotado y estaba sólo en bóxers.
Volví a mirar a Tate y vi que me miraba de arriba a abajo con ira.
En ese momento un foco se prendió en mi cabeza.
Yo estaba usando la camiseta de Ashton y acababa de despertar.
Tate estaba malinterpretando todo.
-Quita lo que sea que estás pensando de tu cabeza porque no pasó nada.
-No tienes por qué darle explicaciones Alessa.-dijo Ashton frunciendo el ceño.
-No te metas - gruñó Tate mirando a Ashton con odio.
-Basta chicos.
-No eres bueno para Alessa - Replicó Ashton sin darle importancia a lo que decía.
-La única persona que decidirá eso es Alessa!
-Basta - dije casi en un susurro, me sentía demasiado agobiada.
- Yo soy mejor para ella...
-Alessa es mía - dijo Tate con tono amenazante.
-No lo es y no lo será nunca Tate! Estas muerto y ella está viva, entiéndelo de una vez!
En ese momento los ojos oscuros de Tate se posaron en los mios.
Me tomó de la mano derecha y jaló suavemente.
-Vuelve a casa conmigo Alessa - susurró en tono casi suplicante.
Di un paso en su dirección como si estuviera hipnotizada, pero no pude avanzar más, ya que Ashton me tomó de la muñeca izquierda y jaló un poco más brusco que Tate.
Solté un quejido ya que Ashton estaba apretando el lugar en el que minutos atrás había hecho un corte.
Ambos dirigieron sus miradas a mi muñeca vendada.
Mierda, mierda...
- En qué momento te hiciste eso? -susurró Ashton con la mirada fija en mi muñeca vendada.
-Ha -hace un mo-momen-momento - le respondí también susurrando.
-Esto es tu culpa - dice Ashton lleno de odio mirando a Tate.
-Lo único que esto demuestra es que TÚ no puedes cuidar de ella.
-LO HIZO POR TI! - Explotó Ashton abalanzándose sobre Tate.
Solté un pequeño sollozo.
-Ya paren -susurré asustada al ver que los chicos se estaban golpeando cada vez más fuerte.
-Basta- repetí un poco más fuerte pero seguían sin prestar ni un poco de atención a lo que decía.
En ese momento Ashton le dió a Tate un golpe en el labio y este comenzó a sangrar, esa, esa fue la gota que colmó el vaso.
-BASTA!
Dejaron de pelear y me miraron.
-Es suficiente - dije molesta entrando a la casa para vestirme.
Me puse un pantalón negro y una camiseta gris ancha, me puse los zapatos y colgué el bolso en mi espalda.
Me dirigí a la salida donde ambos seguían discutiendo en voz baja.
-Dije que es suficiente - repetí molesta haciendo que ambos me miraran.
-Te vas a ir con él?!? - preguntó Ashton indignado.
No pude hacer más que asentir con la cabeza.
Sabía que me estaba comportando como una estúpida, pero no podía más, estaba enamorada.
Me acerqué lentamente a Ashton y lo rodeé con mis brazos, él, aun más despacio, me devolvió el abrazo.
-Lo siento mucho y gracias por todo -susurré en su oído antes de soltarlo.
Me separé un poco más de Ashton y di dos pasos hacia Tate.
-Vendrás conmigo?
Asentí.
-Te quedarás para siempre a mi lado?
Se me hizo un nudo en la garganta.
- Siempre.
-No te dejaré ir...
- No me iré si no me das motivos para que lo haga.
Esbozó una pequeña sonrisa y extendió la mano.
Miré una vez más a Ashton, que tenía los ojos algo rojos, le sonreí dulcemente y tomé la mano de Tate.
Salí de la casa y Ashton cerró con un fuerte golpe la puerta.
Me sentía mal por él pero quedarme a su lado habría sido engañarlo y no se lo merece.
A medida que caminábamos hacia el ascensor Tate entrelazó sus dedos con los míos.
En ese momento sentí paz y tranquilidad.
En ese momento me sentí completa.
En ese momento.... sentí que podría morir por él.Gracias a tod@s por sus comentarios y sus votoooos.
L@s adorooooo.
Espero que les guste el cap...
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Eternity|| Tate Langdon
RandomAlessa... No puedo sacarte de mi cabeza... No dejaré que me dejes, tú y yo estaremos juntos por siempre y ésta vez no cometeré los mismos errores que cometí con Violet.