-¿Y tú quien eres? ¿Es que a todos se les da por invadir propiedades privadas en este lugar? - Dije más que enfadada al reconocer la voz de la chica como la misma que me atormentaba noche tras noche y que estaba por volverme loca - ¿Eres tú la que se mete en mi habitación todas las noches a amenazar con que si no nos vamos nos van a matar?
La rabia inundó el rostro de Tate.
-Te dije que te mantengas alejada de ella Violet - dijo él mientras se ponía de pie.
-Creí que el que tenía que mantenerse alejado de las personas eras tú Tate - respondió Violet con una pizca de malicia en la mirada.
Se estaban observando con odio mientras me limitaba a mirarlos... ¿Se conocían? ¿Desde cuándo? ¿Por qué Violet dijo que Tate debería alejarse de las personas? ¿Por qué Tate no quería que Violet se me acerque?. Digo, no es que me moleste que la gente se aleje de mí, de hecho me agrada, pero la curiosidad era más grande que mi amor a la soledad ya que algo en mi subconsciente me decía que las respuestas a mis preguntas tenían algo que ver con la casa, al igual que me decía que tal vez no querría conocer las respuestas... Decidí ignorar a la última parte.
-¿Me pueden explicar qué demonios sucede? - dije haciendo que ambos centraran su atención en mí.
-Alessa, Violet... - dijo Tate pero Violet, la cual ya empezaba a caerme mal, lo interrumpió.
-Soy ex novia de Tate - Uff eso me cayó como un balde de agua fría en la cabeza. Abrí los ojos con incredulidad y luego levanté una ceja pretendiendo que estaba sorprendida pero que me daba igual aunque, por algún raro motivo sintiera como si acabara de ser arrollada por un tren.
-Bien, ¿y qué?¿Estás celosa? Por que eso no justifica que te hayas metido a mi casa, ni siquiera una psicótica celosa haría eso...
-Lo que sucede es que estoy at... - no terminó de hablar ya que Tate la empujó fuera de la habitación.
-Debo hablar con ella un momento... volveré enseguida.
En cuanto cerró la puerta me desplomé en la cama para ordenar mis ideas. Tate tenía ex novia, que por algún misterioso motivo apareció en mi habitación, lo que interpreto como que todavía está interesada en él y estaba tan celosa que tuvo que meterse en una casa de desconocidos para seguirlos,¿ estaba tan loca como para meterse en la casa de la vecina de su ex por las noches para amenazarla a ella y a su familia de muerte?. Además ¿que puede haber querido decirme que Tate no quería que supiera? Todo este asunto se me hacía demasiado complicado como para poder comprenderlo.
Violet no me agradaba, al igual que el resto de las personas en general, no me agradó desde el momento en el que la vi de pie junto a mi puerta y me agradó aun menos cuando dijo que había tenido algo con Tate. ¿Esos eran celos? No lo sé, solo se que no me agradaba para nada.
En ese momento volvió a entrar Tate, sin Violet.
-¿Dónde esta...?
-La saqué de la casa - dijo Tate con un tono de voz algo tenso, pero mucho más relajado que cuando Violet estaba en la habitación.
-Tate por favor, necesito que me expliques todo por que ya me hice un lío con todo...
Tate suspiró y agacho la cabeza, maldijo en voz baja y me miró con sus ojos reluciendo inseguridad.
-Te diré lo que pueda, pero antes que nada debes saber que no soy una buena persona Alessa - yo fruncí el ceño más confundida aún y le hice una mueca para que continuara, él suspiró y se sentó en el suelo - Violet fue mi novia hace mucho tiempo, todo parecía ir bien, pero, cometí demasiados errores y ella acabó odiándome y dejándome cuando más la necesitaba. Pensé que podría esperar a que dejara de odiarme, perdí las esperanzas y poco a poco empecé a odiarla yo también... y luego apareciste tú.
-¿Me dices que Violet me fastidia todas las noches sólo por que te odia?
-No - dijo evitando mi mirada - ella enserio quiere, con todas sus fuerzas que tú y tu familia se vayan de ésta casa.
-Pero ¿Por qué? ¿Qué daño le hace mi familia a ella viviendo en ésta casa?
-NADA, ¿CONFORME? TU FAMILIA NO LE HIZO NADA A VIOLET, ELLA QUIERE QUE SE VAYAN POR QUE ES UNA BUENA PERSONA Y NO QUIERE QUE LES PASE NADA MALO.
Me sobresalté, Tate jamás me había gritado de esa manera, aunque, tampoco es que haya pasado el tiempo suficiente con él como para que me grite.
-¿Qué le va a pasar a mi familia si se queda? - le respondí en un susurro asustado, no soy de acobardarme ni nada por el estilo, es solo que Tate enserio asusta cuando está enojado, asusta mucho más de lo que esperaba.
El suspiró frustrado, pero ya no se veía molesto, se tapó el rostro con las manos y empezó a soltar un montón de maldiciones en susurros, la mayoría dirigidos a Violet.
Esperé pacientemente a que acabara, no entendía por qué le molestaba tanto tener que decirme ésto, pero parecía algo muy delicado y si Tate necesitaba tiempo para decirme esperaría.
-No quiero perderte y necesito que por favor me prometas que no te irás de esta casa, no importa lo que pase.
Prometer eso me asustaba pero no lo haría, no dejaría aquella casa si eso implicaba dejar también a Tate, por que sé que si mis padres supieran las clase de chico que es, no me dejarían ni pronunciar su nombre y no estaba dispuesta a dejar a la única persona con la que puedo relacionarme con libertad.
-Lo prometo Tate - dije solemnemente.
Volvió a suspirar.
-¿Es que no sabes dónde vives Alessa? - dijo mirándome fijamente a los ojos.
Negué con la cabeza. ¿La casa era la del problema?
-Alessa esta casa es conocida en toda la ciudad como LA CASA DEL ASESINATO.
ESTÁS LEYENDO
Eternity|| Tate Langdon
AcakAlessa... No puedo sacarte de mi cabeza... No dejaré que me dejes, tú y yo estaremos juntos por siempre y ésta vez no cometeré los mismos errores que cometí con Violet.