Apenas empezaba la mañana de Kim.La noche anterior se había quedado dormido mientras pensaba sobre su vida y su relación.
No sabía q hacer, amaba a First pero las cosas ya no funcionaron desde el día q se enteró q este lo engañaba con su compañero de trabajo, ya nada era igual, el si quería pasar toda la vida con el, ambos eran apuestos y ambos se amaban o eso era lo q Kim pensaba, no quería separarse de él pero tampoco quería seguir con alguien q lo engañaba todos los días. No paraba de preguntarse el porq First lo hizo, ¿a caso no era suficiente?, ¿Era tan malo en la cama q su pareja tuvo q conseguir a alguien más?, ¿Verdaderamente First lo amaba?, ¿Así como el quería pasar toda su vida con él, First también quería?.
A pesar de q quería evitar pensar en eso no podía, cualquier cosa le recordaba a su novio. Alguien tocó a su puerta, sin ganas se levantó y abrió.
Frente a el se encontraba aquel chico de 1.54 de estatura, de cuerpo perfecto, cintura pequeña, cabello perfectamente cuidado y peinado y con ese olor q lo caracterizaba y q a el lo volvía loco.
Kim no dijo nada, simplemente se quedó admirando la belleza q tenía enfrente.
-Amm, e-el señor korn dice q bajes a d-desayunar-
Porschay jugaba nervioso con sus manos, hace tiempo no cruzaban palabras, el estar tan cerca de él lo hacía sentir extraño, el olor de Kim era tan exquisito, jamás había olido algo igual, se moría por sentir ese olor aún más.
-Ah, ya bajo-
Kim cerró su puerta de inmediato, si seguía tan cerca de él no podría controlarse.
Se puso sus sandalias y se amarró una pequeña coleta con su largo cabello, antes de salir se miró al espejo para comprobar q todo estuviera bien y salió.
Bajo las escaleras y llegó a el comedor donde estaban todos incluyendo a su omega.
Después de tantos años volvió a ver a su hermano del medio y a su pareja
-Hola kim, tiempo sin verte-
Kinn le sonrió a su hermano menor y le acomodo la silla q estaba a su lado para q se sentase
-Gracias-
Kim le dio una sonrisa amable a su hermano mientras tomaba el asiento.
Tenía tan mala suerte q el asiento de porschay estaba a su otro lado, cerca de él, en cuanto tomó asiento sintió aquel olor.
No sabía q era más peor, si los problemas q tenía con su novio o el estar tan cerca de porschay y no saber si podría controlarse. Sentía como su alfa moría por correr a los brazos de porschay, por suerte siempre lograba controlarse.
La cena transcurrió tranquilamente, todos platicando alegremente.
Kim extendió su brazo para tomar la salsa de solla q se encontraba al frente suyo pero una mano la tomó primero haciendo q kim tome la mano contraría.
Ambos se miraron a los ojos y nuevamente volvió a sentir esa conexión, rápidamente quitó la mano.
-Adelante-
Kim dijo a porschay Rápidamente para después dejar de mirarlo y acomodarse en su asiento para no mostrar la incomodidad.
Las miradas por parte de los demás no faltaron pues en ese preciso momento todos quedaron en silencio y vieron aquella escena, después de lo sucedido entre todos cruzaron miradas y siguieron comiendo con notoria incomodidad y burla hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Omega destinado no correspondido
RandomKim un joven q al enterarse de q su predestinado era un niño de 10 años lo negó completamente pero.. ¿Cuando aquel omega crezca cambiará de opinión?