Al fin habían llegado a Tailandia. Habían dormido todo el vuelo.
Al llegar hablaron sobre el plan que tendrían y todo lo necesario para que el señor Korn no lo note.
Tomaron un taxi directo a casa. Estaban muertos de nervios pero no lo hacían notar.
Llegaron a la casa y se encontraron con todo decorado de color rosa. Parecía un baby shower pero no lo era, había alcohol y otras cosas.
-¿Donde esta?- preguntó Khun en cuanto los vio para después mirar a Porsche el cual traía en brazos a su ahora sobrina.
Corrió hasta ella y pidió cargarla. Obvio Porsche se la dio y corrió para mostrársela a todos, incluso a los guardaespaldas.
-Felicidades- Kim se encontraba recargado en el barandal de las escaleras.
Kinn quería darle un buen jalón de orejas a su hermano menor.
《 ¿Felicidades? Es tu hijo imbécile pero no mermitire que los toques 》 pensó Kinn antes de mostrarle una sonrisa a su hermano.
-Gracias- le respondió Porsche ya que su esposo no lo hacía.
Kim sintió como si protegieran a Porschay pues se encontraba atrás de ellos los cuales no se movían.
Volvió a sentir ese olor tan embriagador y no pudo evitar tomar un respiro largo sin que ellos lo notarán.
-Porschay- El señor Korn estaba atrás de ellos extendiendo los brazos para que Porschay lo abrazara y así lo hizo, fue ahí donde Kim pudo verlo.
-¿La bebé?- moría por ver a su nieta.
-Con Khun- dijo Porsche sonriendo.
-¡¡Khun!!- el señor Korn fue en busca de su hijo el cual no estaba muy lejos y después de una corta discusión le quitó a la pequeña.
Volvió a donde los padres.
-Se parece a....- guardó silencio y eso hizo que Kinn tragara duro. Sintió que había notado el parecido a Kim.
-A mi- dijo Korn y todos se echaron a reír.
-¿Quieres cargarla?- le preguntó a su hijo Kim al verlo solo viendo.
Kim negó de inmediato pero el señor Korn se la dio si o si. No sabía ni cómo cargarla pero cómo pudo lo logró.
No entendió porque pero cuando el y la bebé se vieron a los ojos sintió una conexión extraña. No cómo una amorosa sino como una protectora o algo similar.
La pequeña sonrisa que tenía se le borró de inmediato por el extraño sentimiento. Era cómo si el mundo se hubiera congelado y solo estuvieran el y la bebé. Estaba apunto de regresarla a los brazos de su padre pero la pequeña sonrió dejando escapar un pequeño -Guuh- Kim le correspondió la sonrisa.
-Oh. Es hora de que coma- Porsche notó la conexión entre padre e hija así que interfirio.
Kim no dijo ninguna palabra solo entregó a la bebé la cual se puso a llorar en cuánto la separaron de Kim.
Todos en la habitación se quedaron sin moverse.
Porschay quien aún se encontraba atrás de Kinn apretó levemente la camisa de este.
Korn solo examinó parte por parte. Pero pensó que Porschay estaba así porque no quería estar cerca de Kim y que la bebé reaccionó así por las feromonas de su tío.
-Me voy- Kim corrió a su habitación y azotó la puerta. Se lanzó a la cama y reflexionó sobre todo.
ESTÁS LEYENDO
Omega destinado no correspondido
RandomKim un joven q al enterarse de q su predestinado era un niño de 10 años lo negó completamente pero.. ¿Cuando aquel omega crezca cambiará de opinión?